Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 1:34 am  Asunto:  [Posgrado] Cálculo Avanzado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy vi en el departamento de matemática que se iba a empezar a dictar esta materia. Son 4 horas semanales, y la dicta Mancilla Aguilar. Tienen idea de si nos dan los créditos en el caso de poder cursarla? Porque me interesaría mucho hacerlo...será algo parecido a la que tienen los matemáticos en exactas? http://mate.dm.uba.ar/~aldoc9/Clases/2010/Calculo/. Lo bueno es que las correlativas son Análisis II y Álgebra nomás.

Saludos

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según tengo entendido, Calculo Avanzado es LA materia en la Lic. en Cs. Matemáticas...
Ojala no sea "igual", porque si llega a serlo, anticipo que es una materia complicadita... jaja

Igual, sería interesante ver de qué se trata.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me contaron que es la primera materia "posta" de la carrera. Igual acá son 4 horas mientras que allá son 10 (aunque de teoría 4 también). Capaz es toda teórica acá y se llegan a ver los mismos temas...si es la misma te debe quebrar la cabeza jaja. Pero alguna idea de si te dan los créditos?

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:24 am  Asunto:  Re: [Posgrado] Cálculo Avanzado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
Hoy vi en el departamento de matemática que se iba a empezar a dictar esta materia. Son 4 horas semanales, y la dicta Mancilla Aguilar. Tienen idea de si nos dan los créditos en el caso de poder cursarla? Porque me interesaría mucho hacerlo...será algo parecido a la que tienen los matemáticos en exactas? http://mate.dm.uba.ar/~aldoc9/Clases/2010/Calculo/. Lo bueno es que las correlativas son Análisis II y Álgebra nomás.

Saludos


La maestría no es paga?

Si es así, dudo que nos dejen cursarla


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 6:45 pm  Asunto:  Re: [Posgrado] Cálculo Avanzado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
gedefet escribió:
Hoy vi en el departamento de matemática que se iba a empezar a dictar esta materia. Son 4 horas semanales, y la dicta Mancilla Aguilar. Tienen idea de si nos dan los créditos en el caso de poder cursarla? Porque me interesaría mucho hacerlo...será algo parecido a la que tienen los matemáticos en exactas? http://mate.dm.uba.ar/~aldoc9/Clases/2010/Calculo/. Lo bueno es que las correlativas son Análisis II y Álgebra nomás.

Saludos


La maestría no es paga?

Si es así, dudo que nos dejen cursarla

Según tengo entendido, es totalmente gratuita dentro de los dos años de recibido, luego de los cuales se paga el 80%.


Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y?Alguno la está haciendo?Cómo viene la mano?

Saludos

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé esa materia en exactas, el mismo cuatrimestre que la página que subiste. Es muchísimo más difícil que cualquier materia que hice en la FIUBA (ya me recibí).


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón por desvirtuar, pero, Botinero, podés contar un poco en el hilo de "mi experiencia en Exactas" que hizo Gedefet (buscalo en sus mensajes cualquier cosa) tu experciencia (si estás cursando ahora, si te reconocieron materias de acá, si no quisiste, cómo hacés con el laburo, lo que se te ocurra)? Yo estoy evaluando la posibilidad de arrancar a hacer algo allá (estoy entre Física y Matemática), pero me sigue faltando un empujón más, aparte de que me queda muy lejos Exactas, no me decido si es lo que quiero (así como también me surgen a veces dudas con ingeniería) ni cómo me voy a organizar para hacerlo.
Muchas gracias, y de vuelta, perdón por desvirtuar.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

^ me sumo a ese pedido.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se te ocurrio preguntar ahi en el depto de matematica que onda? :P

A mi tambien me interesaria...

Igual, si no aparece aca http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/consulta_materias.jsp;jsessionid=402FB3C1054CCA9BDFE92CD1D5B6912C?departamento=61&descdepartamento=MATEM%c1TICAS no creo que se este dictando en este cuatrimestre, no?

Esperemos que se pueda elegir como optativa mas adelante..


Ah! y me sumo al pedido de Elmo Lesto


saludos


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Botinero escribió:
Yo cursé esa materia en exactas, el mismo cuatrimestre que la página que subiste. Es muchísimo más difícil que cualquier materia que hice en la FIUBA (ya me recibí).



No lo dudo, es sólo para los matemáticos, y en la estadística de la página aprobó menos de la mitad...pero que onda? Entendiste todo así nomás?Porque ellos cursan taller de cálculo avanzado antes...espero que la que se da acá tenga una dificultad similar, sino carece bastante de sentido...te tiene que quebrar la cabeza, sino no sirve.

Por otra parte, en el departamento no tenían idea, pero Mancilla me mandó por mail el programa, el que lo quiera, pídamelo y se lo mando, me da fiaca subirlo.


Un saludo

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te pediria que me lo mandes pero no voy a entender una goma :P.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No la cursé directamente, hice las correlativas antes. Es una materia de 10hs semanales, y tiene una filosofía totalmente distinta a las materias de ingeniería. Es como la última materia del primer ciclo de la carrera. Por ejemplo, es la materia más avanzada (obligatoria) para los que estudian profesorado. Para el resto está al 40% de la carrera.

Creo que lo que se daría acá sería una especie de introducción.

gedefet escribió:
Botinero escribió:
Yo cursé esa materia en exactas, el mismo cuatrimestre que la página que subiste. Es muchísimo más difícil que cualquier materia que hice en la FIUBA (ya me recibí).



No lo dudo, es sólo para los matemáticos, y en la estadística de la página aprobó menos de la mitad...pero que onda? Entendiste todo así nomás?Porque ellos cursan taller de cálculo avanzado antes...espero que la que se da acá tenga una dificultad similar, sino carece bastante de sentido...te tiene que quebrar la cabeza, sino no sirve.

Por otra parte, en el departamento no tenían idea, pero Mancilla me mandó por mail el programa, el que lo quiera, pídamelo y se lo mando, me da fiaca subirlo.


Un saludo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Botinero escribió:
No la cursé directamente, hice las correlativas antes. Es una materia de 10hs semanales, y tiene una filosofía totalmente distinta a las materias de ingeniería. Es como la última materia del primer ciclo de la carrera. Por ejemplo, es la materia más avanzada (obligatoria) para los que estudian profesorado. Para el resto está al 40% de la carrera.

Creo que lo que se daría acá sería una especie de introducción.

gedefet escribió:
Botinero escribió:
Yo cursé esa materia en exactas, el mismo cuatrimestre que la página que subiste. Es muchísimo más difícil que cualquier materia que hice en la FIUBA (ya me recibí).



No lo dudo, es sólo para los matemáticos, y en la estadística de la página aprobó menos de la mitad...pero que onda? Entendiste todo así nomás?Porque ellos cursan taller de cálculo avanzado antes...espero que la que se da acá tenga una dificultad similar, sino carece bastante de sentido...te tiene que quebrar la cabeza, sino no sirve.

Por otra parte, en el departamento no tenían idea, pero Mancilla me mandó por mail el programa, el que lo quiera, pídamelo y se lo mando, me da fiaca subirlo.


Un saludo



Mirá vos che, y que estas haciendo matemática o lo hiciste por gusto nomás?Según el programa que me mandaron los temas son similares, aunque he visto parciales de la materia en exactas y es todo para demostrar, no sé si acá será tan así. Ojalá :P

Un saludo

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, pero igual re da hacerla.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2288s ][ Pedidos: 20 (0.1441s) ]