Autor |
Mensaje |
Ricki
Nivel 2

Carrera: Electrónica

|
|
Hola gente, como andan ? Necesito un favor, ya que no puedo entrar en el foro pedagogico para bajar los capitulos del libro de romero, me dice que este curso no acepta nuevas matriculaciones. El de garabedian lo pude bajar bien. Mande un mail consultando pero no me contestan, y creo que esta agotado en eudeba como para comprarlo.
Buscando encontre un resumen de la pagina altillo.com, pero no es muy confiable. Alguien lo podria subir a rapidshare o algo similar para poder bajarlo ?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Tomoyo1990
Nivel 4

Carrera: Informática y Sistemas

|
|
    |
 |
Ricki
Nivel 2

|
|
Gracias, pero el primer link llega solo hasta el capitulo V, y el segundo el link ya no es valido, ya anduve por taringa, por eso lo pido por aca. Gracias igual
|
|
|
|
_________________ Mi operacion de artrodesis lumbar --> http://imagingweb.blogspot.com
|
|
|
    |
 |
DLR
Nivel 7

Carrera: Química

|
|
Creo que el de Romero el campus no te da para descargarlo. El que te brindan es el rojito.
Igual ese libro es cualquiera . Si estudias de cualquier otro lado (Pigna) te va a servir, y mejor!
|
|
|
|
|
|
 |
       |
 |
Ricki
Nivel 2

|
|
Se, es medio chotex, estudiaria de otro lado, pero vi que algunas preguntas dicen "defina lo que dice Romero sobre..."
|
|
|
|
_________________ Mi operacion de artrodesis lumbar --> http://imagingweb.blogspot.com
|
|
|
    |
 |
pankreas
Nivel 9

Carrera: Industrial

|
|
Mm yo me acuerdo que lo compré y me lo reeeeeee fumé... Tal vez te conviene comprarlo en vez de leerlo de internet, no era tan caro para ser un libro ''gordito'', en cualquier local de Eudeba podés conseguirlo o encargarlo.
|
|
|
|
_________________ ñsdlgkfjdñflgjañdlfga
|
|
 |
    |
 |
Ricki
Nivel 2

|
|
Si, lo queria comprar, pero cuando fui a eudeba en ciudad me dijeron que estaba agotado, pero bueno, ya consegui algo, por lo menos para el primer parcial, despues vere si hay otro local de eudeba que lo tenga.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Rick_
Nivel 7

Carrera: Informática y Sistemas

|
|
|
    |
 |
pankreas
Nivel 9

Carrera: Industrial

|
|
Ricki escribió:
|
Si, lo queria comprar, pero cuando fui a eudeba en ciudad me dijeron que estaba agotado, pero bueno, ya consegui algo, por lo menos para el primer parcial, despues vere si hay otro local de eudeba que lo tenga.
|
Hay un local de Eudeba en un edificio enfrente de la Facultad de Medicina ahi en Plasa Houssay, ahi lo conseguís seguro porque ese lugar según tengo entendido especialmente vende todo el material para UBA XXI.
|
|
|
|
_________________ ñsdlgkfjdñflgjañdlfga
|
|
 |
    |
 |
Ricki
Nivel 2

|
|
|
    |
 |
Gazorninplat
Nivel 3

|
|
Yo sociedad y estado la hice por uba xxi, que gran BAZOFIA es el libro de romero...
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
|