Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Qué te parece?

Me viene de primera
80%
 80%  [ 45 ]
Al pepe.
19%
 19%  [ 11 ]
Votos Totales : 56


Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Si el proyecto se lanza yo puedo colaborar con mi carpeta de Algebra II (Acero) y de Analisis II (Sirne) (si me la devuelven :P).


Te invito a leer:

Sebastian Santisi escribió:
http://www.cei.org.ar/secretarias?sec=7&proy=2
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=13638


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Skaði
Nivel 3



Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 54

Carrera: Naval
denmark.gif
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nej, nada virtual. Si termino resúmenes respetables los escaneo.

Farvel

_________________
AntarcticA Valkyrier ist Der Hölle Rache; Ach!... Lucia, Lucia.
Langstrømpes!, Hide thee deadly black Tarantula. Gut, ahora estás con Erick el Vikingo en Valhalla.

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de SkaðiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
trasheddy
Nivel 6


Edad: 42
Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 212
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como muchos saben, voy a la UTN, y hay algo parecido a este, pero se generó sin querer, y entre un grupo muy reducido, entre lo que era mi grupo en realidad.
Como dicen por ahí, cada uno tiene su forma de tomar apuntes, y entiende lo que escribe, por esa razón, cuando decidimos hacer carpetas generales para estudiar, habia ciertas pautas para que nos entendamos:
-no abreviar nada
-a veces copiaba temas de algún libro (anoto que libro y la página de tal)
-a los temas que el docente remarcaba como importante, le hacemos una llamada que diga VIP.

En su momento, me había tomado el trabajo, de pasarlo por compu, solamente los ejercicios de análisis matemático, y ayuda mucho, auqnue ahora me es raro ver a los ingresantes con mis apuntes "Carpeta de Y".

_________________
hasta luego!

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de trasheddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en algo debemos estar fallando en la difusión de la biblioteca de apuntes...

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Skaði
Nivel 3



Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 54

Carrera: Naval
denmark.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo se disemina mejor por internet*... Igual es muy útil lo de la biblioteca de apuntes, de verdad me parece muy bueno. He leído que alguna persona comentó que cuando uno va a buscar, "lo mejor está alquilado". Ya iré a investigar...

En el caso de terminar apuntes completos, llevaré una copia Y lo escanearé y subiré a varios lados pertinentes.

Farvel

_________________
AntarcticA Valkyrier ist Der Hölle Rache; Ach!... Lucia, Lucia.
Langstrømpes!, Hide thee deadly black Tarantula. Gut, ahora estás con Erick el Vikingo en Valhalla.

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de SkaðiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Skaði escribió:
Todo se disemina mejor por internet*... Igual es muy útil lo de la biblioteca de apuntes, de verdad me parece muy bueno. He leído que alguna persona comentó que cuando uno va a buscar, "lo mejor está alquilado". Ya iré a investigar...

En el caso de terminar apuntes completos, llevaré una copia Y lo escanearé y subiré a varios lados pertinentes.

Farvel


Skaði pasate cuando quieras por la biblioteca de apuntes que vas a ser bienvenido, además los préstamos de apuntes y cuadernos duran 2 días, asíque si lo mejor ya fue prestado (como te dijeron) como mucho en 2 días lo podes conseguir
con respecto a lo de la difusion quiero remarcar que hay una cartelera de un tamaño bastante visible en el hall de PC (no sé en LH porque no voy), hay varios topics creados acá en FF sobre la biblio de apuntes, y tambien se suelen dejar unos volantes de la misma en algunos lugares como la biblioteca... creemos que otra forma importante de difusión es el boca en boca, de todas formas se aceptan sugerencias

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lei todos los mensajes, pero lei unos 20 y parece que nadie sabe que en el CENTRO DE ESTUDIANTES hay un monton de carpetas fotocopiadas de cada materia, y que te la podes llevar para leer o fotocopiar

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

capaz que leiste los msj antes de que se creara la biblioteca de apuntes :S

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
capaz que leiste los msj antes de que se creara la biblioteca de apuntes :S


Que gil, no me di cuenta que los mensajes eran de 2008 ajajja

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
CrisJ escribió:
capaz que leiste los msj antes de que se creara la biblioteca de apuntes :S


Que gil, no me di cuenta que los mensajes eran de 2008 ajajja

a todos nos paso alguna vez...por eso es importante no revivir topics muertos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2421s ][ Pedidos: 22 (0.1649s) ]