Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cherrylips
Nivel 0


Edad: 36
Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Lanus
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse la materia el año pasado. es verdad q es desorganizada, de 6 hs q tenia q tener de clase, tenia 2 nada mas! los ayudantes explicaban bien, pero en 2hs no podian dar todo lo q debian! elena aparecia y hablaba en pseudocodigo en el aire o hacia dibujitos en el pizzaron y la clase terminaba siempre antes.
cuando empece a cursar no tenia idea de nada y la mayoria de lo que aprendi fue gracias al libro de pascal, sobre todo la teoria
con los ayudantes todo bien, re buena onda, hicieron lo q pudieron en el poco tiempo q tenian
no se si recomendaria la catedra o no, xq no se como son las otras


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de cherrylipsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja un desastre para resumirlo


curse en el curso de los lunes el cuatri pasado...
la clase era de 13 a 19...

empezaba a eso de las 14.30... terminaba a las 18, con un intervalo de 45 minutos.


García es TERRIBLEMENTE poco clara explicando... habla confuso.. y en mi caso apareció por primera vez en la materia al mes que habian empezaod las clases



como dicen ahi,, muy desorganzada... mismo para la entrega de parciales y Tps (jamas vi ninguno de mis TPs corregidos)
yo me pude presentar recién a la ultima fecha de final porque me decían que no había entregado el 2º TP, pero a su vez el profesor que me lo tenia que corregir no iba NUNCA como para decirme que onda...



doy fe que la segunda fecha de final... el horario era a las 15... helena aparecio 16.30.. se puso a firmar libretas.. y el examen empezo cerca de las 18.30... un desastre




si pueden anotarse en otra Cátedra, NO LO PIENSEN DOS VECES!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno me sabria decir si es presencial esto?
Y si hay que hacer TPs y entregarlos?
Y cuando es el parcial?
Porque en la pagina de la catedra no dice nada...

Pregunto porque si me puedo safar de las clases, aunque sea de las practicas me vendría bien... porque yo fui a un colegio tecnico donde me enseñaron a programar... y hace 2 años que laburo programando.

Si no, alguien sabe que onda darla libre?


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo q esta es mi catedra (nunca me acuerdo el nombre).. hay 3 tps individuales y unos grupal.. Hay un parcial, para el cual necesitas tener los 2 primeros tps aprobados y despues un final, si mal no recuerdo

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.
Yo cursé con García en cuatrimestre pasado. Antes que nada quiero aclarar que existen (o existían) dos cursos de Elena, y que hay bastatne diferencia entre la calidad de ambos. El que yo cursé, y doy aquí mi opinion, era el de Mariano Mendes y Gustavo Bianchi.

Solamente se me ocurriría recomendarle esta cátedra a mi peor enemigo. Los aspetos negativos (y los únicos que se ocurren...) son:

* Desorganización total.
-Elena no va nunca. Y las veces que va, peor.
-Los profesores no tienen idea de qué dió el otro profesor, ni a qué hora llega ni a qué hora se va... Esto hace que, de las 6horas que tendría que durar la única clase semanal sólo se aprobechen, con mucha suerte, unas 3. Es algo raro que los profesores lleguen menos de una hora tarde o se vayan menos de una hora antes.
-Ni hablar de la organización en las fechas de parciales/finales. Si se aotaron en esta cátedra les recomendo ir con muuuucha paciencia a las fechas. Con solo decir que un final previsto para las 3pm lo emezamos a las 6:30 o más (ya ni me acuerdo)...

* Total falta de criterio.
-Mientras que Elena se facina con matrices de letras, contar los caracteres en una diagonal, etc, explicándo sólo el algoritmo y no la implementación real en Pascal (*), y hablándo de algo que me quedo medio en una nube, algo que ella llamana "el autómata", Bianchi era un fanático de la implementación y la proligidad... y Mendez... bué... Mendez era cualuiqera...
-Lo peor es que con esa misma falta de criterio conjunto corregían los parciles (los finales ni idea). Mientras que Elena te podía corregir cualquier boludez y le daba mucha bola a lo teórico, Bianchi iba directo al código y ni se fijaba casi en lo teórico.
-Por cierto, ni siquiera a la hora de poenr notas se ponían de acuerdo. Bianchi, como ser coherente, ponía una nota numrica. Elena ponía, en caso de aprobar, una A, o A-, o A--, siendo la última una aprobada "ahí nomás" :S. Y Mendez, tenía un sistema de notas tan peculiar que mejor ni mencionarlo.

* Falta de contenido y de práctica.
-El contenido visto en clase era muy pobre (en comparación con otras cátedras). Y la verdad creo q si uno no se ponía a averiguar en internet o libros, no aprendía un joraca.

Bueno, creo que esos son masomenos los puntos que puedo mencionar objetivamente. No tan objetivamente puedo decir que Elena me parecía una persona totalemnte garca y para lo único que servía era para dar un buen ejemplo de "ineficiencia todo terreno". Y los otros dos profesores le ponian menos ganas a la clase que Rosito al paro.

En fin. Cátedra sumamente paupérrima. Pero bueno, hay que verle el lado bueno: una vez que conocés a Elena, ya sabés en qué NO te querés convertir estudiando informática ^^


(*) ojo, no es que esté en contra del pseudocódigo, pero me parece que para ser la primer materia relacionada con la progrmación, y como muchos ni tienímaso idea previa de programr, dar un ejemplo concreto, que se pueda probar y compilar, es mucho mejor al principio.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nach
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 33

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno curso esta Cátedra los cuatrimestres pasados?
que opiniones tienen?

_________________
¿Querés rock? ----- ESCUCHÁ: www.incidiera.com.ar

Libra Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de nachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
textera
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 110


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy a cursar con esta catedra este cuatrimestre pero por lo que lei no es buena.... yo me anote en la que podia por horarios... pero aparentemente es mala


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de texteraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
UnMonarca
Nivel 3



Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 36
Ubicación: Donde un peso tiene cara de ropy
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El martes tuve mi primer dia de clases con garcia... la mina llego media hora tarde, y como ella iba a dar la charla de introduccion, el ayudante (que estaba presente) hizo mutis y no nos adelanto nada. por otro lado, eramos 60 personas en un aula ¡de 40 sillas! o sea habia 20 parados en el fondo. Si el curso tenia como 60 vacantes ¿porque no nos ubicaron en un aula acorde a la cantidad de inscriptos? En fin cuando llego la titular garcia suspendio la clase y hoy arrancamos. Como es muy prematuro para criticar mas adelante les cuento que me parecio este curso.

PD: mi curso es garcia-bianchi-soriano (3)

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de UnMonarcaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
textera
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 110


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UnMonarca escribió:
El martes tuve mi primer dia de clases con garcia... la mina llego media hora tarde, y como ella iba a dar la charla de introduccion, el ayudante (que estaba presente) hizo mutis y no nos adelanto nada. por otro lado, eramos 60 personas en un aula ¡de 40 sillas! o sea habia 20 parados en el fondo. Si el curso tenia como 60 vacantes ¿porque no nos ubicaron en un aula acorde a la cantidad de inscriptos? En fin cuando llego la titular garcia suspendio la clase y hoy arrancamos. Como es muy prematuro para criticar mas adelante les cuento que me parecio este curso.

PD: mi curso es garcia-bianchi-soriano (3)

Saludos.


yo curso con esta catedra... y no encuentro la guia de ejercicios.. me dijeron bajala de internet y no hay pagina XD... de donde lo bajo jaja... me meti en la pagina de planificacion no dice nada... me mandaron a hacer los ejercicios ... baja la guia de internet me dijo pero no hay guia


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de texteraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

textera escribió:
UnMonarca escribió:
El martes tuve mi primer dia de clases con garcia... la mina llego media hora tarde, y como ella iba a dar la charla de introduccion, el ayudante (que estaba presente) hizo mutis y no nos adelanto nada. por otro lado, eramos 60 personas en un aula ¡de 40 sillas! o sea habia 20 parados en el fondo. Si el curso tenia como 60 vacantes ¿porque no nos ubicaron en un aula acorde a la cantidad de inscriptos? En fin cuando llego la titular garcia suspendio la clase y hoy arrancamos. Como es muy prematuro para criticar mas adelante les cuento que me parecio este curso.

PD: mi curso es garcia-bianchi-soriano (3)

Saludos.


yo curso con esta catedra... y no encuentro la guia de ejercicios.. me dijeron bajala de internet y no hay pagina XD... de donde lo bajo jaja... me meti en la pagina de planificacion no dice nada... me mandaron a hacer los ejercicios ... baja la guia de internet me dijo pero no hay guia

aca Wink


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Maru_
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 10

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse en el 2008 la verdad que es un desastre, es una de las unicas catedras de algoritmos uno en la que no se aprende NADA lo poco q aprendi fue xq mariano que es el JTP (creo), gonzalo y una chica q no me acuerdo el nombre que eran los ayudantes le ponian TODAS las pilas y nos explicaban todo lo que podian... pero la verdad que Garcia es un desastre... el que se pueda cambiar a una catedra en serio hagalo ahora


Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de Maru_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juaniF
Nivel 3



Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 51


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la curse el cuatrimestre pasado, y es un desastre

termine dejandola porq no aprendias nada, era una desorganizacion total, las clases eran aburridisimas, y bueno, deje de ir...

ahora me anote en otra catedra y la verdad q la diferencia es enorme.


si podes cambiarte aprovecha ahora...

pd: encima no daban intervalo !


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juaniFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la curse dos veces,la primera deje ala mitad y la 2° casi al final,es todo un desorden,como dicen,pero es la mejor en horario,por lo que la recurse en esta catedra,el mejor que explica parami es bianchi,aunque es el mas exigente,y aveces si no lo segis te perdes,despues estaba gonza que es el mas accesible en correccion,pero parece que ase un monologo,ya que habla aveces rebajo como para el solo,y exeptua cosas grosas.despues elena nole entendi mucho,es muy densa,y no engancha para nada con los otros profesores.obvio que aparecio pocas veces elena.yo evitaria esta catedra,no vale la pena

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo empiezo el miercoles en esta catedra, por todo lo que lei me quiero matar ahoraa jajaaj solo la eleji por el horario ya que soy de escobar y se me complica viajar todos los dias (mas de 2 horas de viaje) asi que veremos, lo peor que es correlativa de 2 mas, luego les cuento mi experiencia xD

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Tensai
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Grand Bourg
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altermaster escribió:
la curse dos veces,la primera deje ala mitad y la 2° casi al final,es todo un desorden,como dicen,pero es la mejor en horario,por lo que la recurse en esta catedra,el mejor que explica parami es bianchi,aunque es el mas exigente,y aveces si no lo segis te perdes,despues estaba gonza que es el mas accesible en correccion,pero parece que ase un monologo,ya que habla aveces rebajo como para el solo,y exeptua cosas grosas.despues elena nole entendi mucho,es muy densa,y no engancha para nada con los otros profesores.obvio que aparecio pocas veces elena.yo evitaria esta catedra,no vale la pena


Voy por el mismo camino yo... me anote 2 veces a la misma por un tema de horarios. Los profes que tuve fueron Bianchi, Soriano, Garcia y una tal Patricia (creo que era el apellido Mayor)

Bianchi era el que mejor explicaba en la catedra pero era exigentes con las correciones y algo inpuntual con las entregas de los tp (el tp de mi grupo tardo 2 semanas mas de la fecha estipulado)
Soriano, muy buena onda era pero quiza no explicaba tan bien como bianchi
Elena Garcia y Patricia, directamente, no entendes nada de lo que dicen
Cero Organizacion en la catedra (mientras soriano y bianchi explicaban los temas usando el lenguaje de pascal, elena y patricia usaban Pseudocodigo incluso unas semana antes del final)

NO RECOMIENDO esta catedra para nada, lo unico bueno que tiene son los horarios son


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de The TensaiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3249s ][ Pedidos: 20 (0.2580s) ]