Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
claveros
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 26

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:13 am  Asunto:  [75.01] Curso Burin Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguante burin, de las clases no se nada porque nunca fui, pero es tan ladri la catedra que en el primer parcial no toman nada de pascal y en el segundo algo nomas.

No terminas aprendiendo nada casi, va por lo menos a mi me paso eso, pero le dedique no mas de 3 dias a esa materia, incluyendo los dias de parcial.
Estoy seguro que es la catedra mas facil lejos de computacion, se llena de toque y no acepta condicionales.

La unica forma de recursarla es desaprobando el unico tp que toma, que te lo puede resolver algun amigo informatico de turno.

nota: toma lista a las 10 de la noche, y para alivianar la espera de que te tome el presente e irte al carajo, en estados unidos y balcarce hay un quiosco que vende la birra re barata y muy fria. GRANDE BURIN!


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claverosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien tiene idea de que toma burin en el 1 parcial? si tienen algun parcial mejor Smile


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi no me pareció malo el curso de Burin.
El tipo es ordenado y explica bastante bien. Lo que si no suele estar de muy buen humor que digamos pero igual (por lo menos el cuatrimestre que yo la curse) habia un monton de pibes que le hacian 400 consultas todos los días y el tipo se las respondía sin problemas.
Lo que yo me acuerdo es que en el primer parcial tomaba algunos ejercicios de numeración, un ejercicio lenguaje de máquina (creo que asi se llamaba) y alguna pregunta teórica. O sea, lo que da en las clases.
En el segundo parcial tomaba un programa en pascal que es muy parecido a los ejercicios de los tps, en el que tenes que usar al menos un procedimiento y al menos una función.
Es un curso accesible: Si vas a las clases y haces el tp se puede promocionar facilmente aunque no sepas previamente nada de programación (de hecho, este fue mi caso). Igualmente creo que de por si LA MATERIA es bastante sencilla.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre esta de muy mal humor, el curso es un regalo.
Pero NUNCA, NUNCA, NUNCA DEJEN DE HACER LA TEORIA!!!.
Yo tenia todo el parcial bien pero no hice la teórica: tenia 6/7 de parcial perfectos. Y el muy forro le dijo al flaco con cara de Nerd ( anteojos gruesos negros ) que me desaprobara.
Ah y no explica bien.


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matias G
Nivel 2



Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si toma lista ??, este cuatrimestre la clase termina a las 19 y a las 18 tengo que estar en analisis si o si, la podria hacer sin problemas ?


   OfflineGalería Personal de Matias GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toma lista al final de la clase.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ñ
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 64

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sólo da para hacer un parcial en casa, y toma 2 parciales?


   OfflineGalería Personal de ñVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy a tratar de inscribirme con burin, aprendere algo o va a ser una materia cursada al pedo?

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al pedo.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Al pedo.


Jajaja Cuanta clase, cuanto estilo. El mensaje no pudo ser más consiso, cuanto arte en dos palabras.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
PamelaPamela
Nivel 2



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Burin acepta condicionales?


   OcultoGalería Personal de PamelaPamelaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NO. No acepta


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paso a comentar mi experiencia por el curso.
la onda de la cursada son 2 parciales y 1 tp. un parcial es sobre sistemas de numeracion, assembler y algo de teoria sobre las computadoras en gral. el otro es hacer un programita en pascal, al igual q el tp. aprobando los 2 parciales y el tp la promocionas y no necesitas matarte estudiando para llegar a eso.
ahora bien, respecto de la correccion me parecio una cagada. para el parcial te dicen q tenes q tener "todo bien" con lo q cual te podes sacar o 10 o 4. en mi caso particular, sume mal 1(UNA) operacion en binario y no tuve la oportunidad de promocionarla y como un nabo me tuve q comer el final....

respecto a la cursada, profesores, bla bla bla
burin es un tipo q pareciera q mucho no le gusta dar clase. recuerdo 2 veces q le pregunte algo en clase q no entendia y me respondio de muy mala manera. las clases no son muy embolantes pero tmp llegan a ser entretenidas. respecto de la practica, 1 solo entendia bien la materia y sabia de lo q hablaba, los otros 2 no tenian demasiada idea de q cosas habia q hacer. de las 4 horas q aparecen de cursada, nunca dieron clase mas de 3 horas. ah, y en gral toman asistencia las primeras clases pero desp ni pelota le dan...

algo fundamental para aprobar la materia es conseguirse un apunte sobre sistemas numericos de cataldi q venden en fotocopeadora, es muy claro y esta todo lo q explica burin. y desp para la segunda parte de la materia (programacion en pascal) les recomiendo q se consigan el libro de gustavo lopez, "algoritmos y estructura de datos.....", q es el q usan los informaticos en algoritmos I. en las primeras 100 paginas esta todo lo q dan en la catedra durante 5 clases :S

resumen: recomiendo hastaahinomas la catedra porq los metodos de correcion y la forma en la q explican no me gustaron, ademas de la poca onda q tiene burin para dar clase. (igual la materia es MUY facil al igual q la catedra. para dar el final solo hace falta estudiar un par de dias antes y sale como piña)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé cómo serás las otras cátedras. Pero esta es muy fácil.

El primer examen, que es de numérico´, punto flotante, código de máquina, hay que tener cuidado porque hay ejercicios en los que no te podés equivocar.

El segundo: es hacer un programa en pascal, muy facil... incluso para alguien como yo que no sabía una goma de pascal.

El TP. hay que laburar un poquito, pero es una boludes. Es importante tener uno en el grupo que sepa, porque sino se pudre. En el mío había uno que sabía, pero TP igualmente lo hicimos entre todos. Pero el flaco fue el que se encargó de que ande, lo cual dsp lo único que tuve que hacer era ver el código cómo había quedado y listo. Se estudia de ahí.

Estoy en desacuerdo con la poca seriedad de la cátedra.

Ejem: Dsp del primer parcial, tenés 4 o 5 clases de pascal. Dsp de ahí Burín no viene más y en las clases no se hace nada, la cagada es que toman asistencia. En ese tiempo nosotros hicimos el TP en clase.

Dsp hay unas cuestiones que suman a esto de la poca seriedad, que me parece que no tiene sentido hacerlas públicas. Sobre todo teniendo en cuenta que no es una materia indispensable.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
germishh
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con el tema de la prioridad, esta es la que primero se termina?, con un 18 se llega?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de germishhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2342s ][ Pedidos: 20 (0.1546s) ]