Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:51 am  Asunto:  Re: [75.01] Cátedra de Strobino Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebacho escribió:
Bueno ya que el último mensaje fue hace bastante voy a hacer un update de la cátedra de Strobino, porque hoy fue la última clase y tengo que descargarme en algun lado jajaja

STROBINO: el tipo es bastante capo, parece que sabe. hace algunos chistes pero la clase es medio embole. igual mal que mal se aguanta y generalmente llega 15 minutos tarde, a veces mas. Tardó 3 semanas en corregir los parciales (reprobe y la recon....).

FIGUEROA (ayudante): si me dicen donde vive me hacen un gran favor, asi voy y le quemo la casa. Redacta los parciales como si se hubiera caido de cabeza en la sala de parto cuando nacía, no se entiende nada y encima como strobino esta muy ocupado para llegar a tiempo en el parcial, llega media hora mas tarde y te cambia toda la interpretación que habias dado. ademas me trato de decir que me corra el pelo de la cara y eso NO SE HACE (tengo rulos jajaja). en resumen, una viej... chot... malcog...

HID (ayudante): es winnie the poo. ademas se complica en el pizarrón y te hace perder la paciencia. si sabe algo es posta que no lo demuestra

LANDINO (ayudante): la tiene bastante clara. a mi em corrigio el tp y le puso toda la onda, empezando porque era un quilombo redactado por figueroa y no se entendia. igual una vez que empieza a hablar habla todo rapido y no se entiende nada. yo lo quiero mucho igual jajaja


las teoricas son llevaderas, un poco aburriditas pero pasa rapido. despues tenes un recreo de 15 a media hora y se viene la teorica. si tenes suerte figueroa hace algun ej en pascal y mas o menos entendes. si la agarra hid andate porque no tiene caso. landino creo que nunca dio.
Toman lista durante la clase, pasan una planilla asique si le pedis a alguno que te firme cuando no vas dudo que se den cuenta. igual no conviene andar faltando porque son pocas clases y te atrasas, sobre todo si nunca viste programacion, como yo.

Los temas se organizan así:

Primer parcial: Pascal. todo pascal, nada mas. es un lio el parcial pero si la tenes clara (y escribis rapido!! si llegas es con el tiempo justo) aprobas
Segundo parcial: sistemas numéricos y assembler. es bastante jodido assembler, pero una vez que le agarras la mano sale. igual estudia mucho porque si vas a ver que onda no aprobas.

creo que no hay nada mas para agregar. es una materia razonablemente facil y esta catedra se puede promocionar (recomiendo que apuntes a esto, asi despues es un final menos para preparar).

Mucha suerte!!


Jajaja, somos compañeros, evidentemente :P

Figueroa es la JTP... y la verdad que habria que pedirle que haga un curso de redaccion, sin duda alguna.

Hid, bueno, ya lo dijiste todo, concuerdo completamente.

En cuanto a la teórica, si bien podria ser mejor, no es mala... Por suerte, si te das un poco de maña, no necesitas de la práctica para poder resolver algun ejercicio.

Definitivamente no es una buena cátedra, pero teniendo en cuenta que no son muy exigentes, y que la materia no es muy importante, no me quejo de haberla cursado. La unica contra importante es el horario, es un bajon estar el viernes a la noche en la facultad con una materia asi de aburrida :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego una cosa importante sobre la cátedra (yo no lo sabia y de casualidad pregunté)

Si te fue mal en el primer parcial, conviene dar el segundo, porque si lo aprobás recuperás el primero y podes promocionar igual. Pero si te va mal tambien en el segundo, y aprobaste el TP, podes dar el final y no hay problema. Bastante copado don valerio.

Saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas

Tenia una duda respecto a las inscripciones

Resulta q solo quedan vacantes en Computacion de esta catedra, pero al leer todos los comentarios negativos sobre ella, decidi anotarme en otra.

La cuestion es que el sistema no me deja inscribirme como condicional porq hay vacantes en la catedra Strobino.

Como puedo solucionar ese "problema"? es decir, ¿no me queda otra q anotarme en esta catedra?

Nose si esta pregunta esta colgada aca, pero no queria armar un Topic solo por esta duda q tengo. Espero q alguien me la sepa responder.

Saludos

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, tengo entendido que solo te podes inscribir como condicional si no quedan vacantes en ninguna catedra.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanc@/1989 escribió:
Buenas

Tenia una duda respecto a las inscripciones

Resulta q solo quedan vacantes en Computacion de esta catedra, pero al leer todos los comentarios negativos sobre ella, decidi anotarme en otra.

La cuestion es que el sistema no me deja inscribirme como condicional porq hay vacantes en la catedra Strobino.

Como puedo solucionar ese "problema"? es decir, ¿no me queda otra q anotarme en esta catedra?

Nose si esta pregunta esta colgada aca, pero no queria armar un Topic solo por esta duda q tengo. Espero q alguien me la sepa responder.

Saludos


A mí me paso el cuatri pasado.. Strobino nunca se termina, lo que tenés que hacer es NO anotarte en computación, y después en la semana vas a la cátedra que te convenga/quieras para ver si te aceptan como condiconal, si te aceptan, entonces te anotan en el momento y listo. No hace falta que te antoes sí o sí a Strobino..

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Neron
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
juanc@/1989 escribió:
Buenas

Tenia una duda respecto a las inscripciones

Resulta q solo quedan vacantes en Computacion de esta catedra, pero al leer todos los comentarios negativos sobre ella, decidi anotarme en otra.

La cuestion es que el sistema no me deja inscribirme como condicional porq hay vacantes en la catedra Strobino.

Como puedo solucionar ese "problema"? es decir, ¿no me queda otra q anotarme en esta catedra?

Nose si esta pregunta esta colgada aca, pero no queria armar un Topic solo por esta duda q tengo. Espero q alguien me la sepa responder.

Saludos


A mí me paso el cuatri pasado.. Strobino nunca se termina, lo que tenés que hacer es NO anotarte en computación, y después en la semana vas a la cátedra que te convenga/quieras para ver si te aceptan como condiconal, si te aceptan, entonces te anotan en el momento y listo. No hace falta que te antoes sí o sí a Strobino..

saludos


Surprised lei tarde esto , me inscribi en esa catedra q tiene muchos comentarios negativos , ahora no creo que me quieran aceptar en otra catedra como condicional =( porque ya estoy inscripto en esta Confused


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NeronVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Neron escribió:
Surprised lei tarde esto , me inscribi en esa catedra q tiene muchos comentarios negativos , ahora no creo que me quieran aceptar en otra catedra como condicional =( porque ya estoy inscripto en esta Confused


Te desanotás y listo ( no se bien la fecha que te habilitan para desanotarte, averigualo)


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Neron
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si estoy navengando en el foro, buscando informaciòn sobre dar de baja y desanotarte, este curso lo tendrian que sacar, hablando con un amigo que la curso me dijo lo mismo, que es pesimo...

Saludos.


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NeronVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
analiaramos2010
Nivel 2



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solo te podes anotar en otra catedra si es que hay vacantes, es decir si alguien se dio de baja, si no, no hay caso!!!

despues de todo no es tan mala hay peores grossi no es lo que dicen, deja que desear, jimenes también. ojo con eso.
Si te pones las pilas es como todo: hacete amigo de figueroa
slds


   OfflineGalería Personal de analiaramos2010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
la loca de los gatos
Nivel 2



Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que haya ido a la teorica el viernes pasado (17 de septiembre).. me podría decir que vieron?

ah! y cuando son las fechas de los parciales


gracias! Very Happy


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de la loca de los gatosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gmn88
Nivel 4



Registrado: 03 Jul 2010
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene idea cuando se recupera el segundo parcial???


   OfflineGalería Personal de gmn88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lou
Nivel 3



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 52

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo doy mi punto de vista con respecto a esta catedra, Yo la recomiendo. La curse hace un año y yo no entiendo nada de Pascal
El unico punto fojo de esta catedra son con los tps, que algunos ayudantes no te responden, pero si tenes dudas, en la clase los agarras y te dicen todo, en especial Valverde, (creo que se llama) se da cuenta que no tenes idea y te escribe lo que tenes que hacer. Las practicas son un embole y casi nadie se queda PEEEEERO, en general toman ejercicios que te ayudan a entender como es la cosa.

Storvino mismo en sus teoricas da ejemplos que él resuelve y son exactos que toman en el parcial.

ES UNa cursada tipica de viernes a la noche que llegas hecho mierda y que ni ellos se esfuerzan en hacerla complicada
TAMBIEN ES VERDAD QUE LOS MISMOS AYUDANTES DICEN QUE ES UAN DE LAS PEORES PORQUE DAN COSAS QUE LAS OTRAS CATEDRAS NI LLEGAN A DAR, PERO TAMPOCO ES PARA TANTO
EN RESUMEN SI POR LAS PRIORIDADES VES QUE TE TENES QUE PONER EN ESTA CATEDRA, LA PODES LLEVAR FACILMENTE, SIN ASUSTARTE


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de louVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Patagonico
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con lo que dice lou, la catedra no es mala, Storbino da ejemplos muy similares a los del parcial y los resuelve, y los ayudantes estan siempre a disposicion de las dudas que uno tiene. Yo tambien tuve asignado a Valverde y la verdad que me sacaba todas las dudas.

Se puede promocionar aprobando ambos parciales, y solo se puede recuperar uno. Si aprobas el TP que se hace en grupo, ya podes rendir el final.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de PatagonicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cks_argentino
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la estoy cursando, rindo hoy el primer parcial.. y la verdad si no fuera por valverde y la ayuda con el tp, no no se que hariaa! es buena la catedra, hay q estudiar bastante, pero eso no tiene q ser problema, si estas haciendo una carrera vas a tener q estudiar, y cuanto mas dificl es la materia mejor es, mas profesional sos :P .... jajaja me van a rajar a putiadas, lo sé


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de cks_argentinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2706s ][ Pedidos: 20 (0.1967s) ]