Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mariam1
Nivel 2



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:05 pm  Asunto: Pregunta Coloquio Cavaliere Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si publicaron en algún lado las notas del coloquio del 26/07/2010 de la cátedra de Cavaliere?

gracias!


   OfflineGalería Personal de mariam1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse con menendez y mis notas las publicaron en la cartelera: http://cartelera.fi.uba.ar/

puede ser que Cavaliere y Tarela tambien las publiquen ahi...


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nebla
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm yo tambien la rendi con cavaliere el lunes pasado, y todavia no tuve novedades de las notas, pero generalmente las publican en http://cartelera.fi.uba.ar/ y si tienen registrado tu mail te la mandan al mail. Si no mandale un mail a Marcos, creo que es el, el que se encarga de corregir y demas.
Aparte tambien tenes que arreglar con cavaliere el tema del oral, por eso lodel mail :P

_________________
Image

Mess with the Best, die like the Rest


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NeblaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariam1
Nivel 2



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, me estoy fijando en la cartelera pero aún no hay novedades.

gracias!


   OfflineGalería Personal de mariam1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariam1
Nivel 2



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya las publicaron en la cartelera!


   OfflineGalería Personal de mariam1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nebla
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, despues de haber sufrido casi una hora dando el oral, aprobe la materia Very Happy, ojala a los otros dos chicos les halla ido bien Wink

Y ya que estamos comento, tomo 3 ejercicios, el primero error de truncamineto (discretizacion) habia que hablar del tema y comentar un poco a que se debia y cuando se daba el caso. Segundo punto era sobre metodos iterativos y convergencia de los mismos, basicamente me tomo el refinamiento iterativo, y los metodos de jacobi, gauss seidel y sor, y que error se apuntaba a reducir en los casos. El ultimo punto fue un tema libre, que a mi personalmente no me hizo hablar mucho porque hacia rato que estaba rindiendo.

Un comentario aparte que puede resultar util, cavaliere me dijo que generalmente uno de los ejercicios de final es del segundo tp de ese cuatrimestre, en mi caso, fue un ejericcio de RK 4 aplicado a sistemas.

Bueno eso es todo, espero que les sirva gente Wink. Suerte.

_________________
Image

Mess with the Best, die like the Rest


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NeblaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1931s ][ Pedidos: 20 (0.1437s) ]