Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matias G
Nivel 2



Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:11 pm  Asunto:  [75.01] Consulta sobre curso Lic. Muotri, Maria del Carmen Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal gente, dado que este cuatrimestre debo cursar computacion buscaba opiniones acerca de este curso, como explica ?, es exigente ?, se promociona ?

Les agradezco sus opiniones.


   OfflineGalería Personal de Matias GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la catedra es buena, explican bien y se promociona. son 3 parciales y si tenes mas aprobas todo, listo.
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matias G
Nivel 2



Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea que son 3 parciales, y en cuanto tp's, cuantos son ? Y por ultimo, alguien sabe si es muy exigente la catedra ? digamos que no me llevo muy bien con estas cosas y voy a tener un cuatrimestre bastante cargado.


   OfflineGalería Personal de Matias GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben si toma en e 1er parcial assmembler?
gracias

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ñ
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 64

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien podría dar más información?


   OfflineGalería Personal de ñVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no hay tpss??
que programa uasn? assembler o pascal?
gracias!!


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!, acepta condicionales? estoy al horno, por tener ultima prioridad , me voy a tener que anotar como condicional en todas las materias, recien mañana me inscribo


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
caravana
Nivel 4



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 115


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenass
gente es re molesto porque todos comentan que seguro muotri esta c grossi y listo..o sea hay opiniones de grossi en un thread pero de muotri solo hay un comentario de q es buena y son 3 paricaless...
yo lo q quiero saber especificamente es si ambas catedras son promocionalbes y si son muy hicnchas
y sobre muotri cuantos tps son o como es la modalidad?? c un poco mas de detallee...porq aunq esten juntas hay q anotars ene una!!jeje
graciassss Smile


   OcultoGalería Personal de caravanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kennyon
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 11 Jul 2010
Mensajes: 14


italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que nadie conoce esta catedra..


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de kennyonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mel!
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 53
Ubicación: Haedo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm... lo que pasa es que segun lo que veo se disolvio la catedra peude ser???
yo curse el cuatrri pasado con perez berro en la practica y moutri y maria del carmen en la teorica..
buenas profesoras...
eran dos parciales teoricos y dos practicos,
la catedra era promocionable, usaban pascal y nada
o sea segun lo que me dijeron hay catedras de compu que son faciles... aca que se yo.. tenias dos tps en la practica y dos en la teorica.. pero seguramente laburabas mas en todas las otras demas materias...
vale aclarar que yo hice la practica con perez berro... pero habia otro curso que tenia la teorica y tm la practica con moutri.. y creo que ellas eran menos exigentes... a si que me imagino que seguiran con las mismas modalidades ...
espero que les sirva! saludos!


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Mel!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juanma00066
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 36

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm, yo la curse el cuatrimestre pasado. Es pascal en practico. Las clases son terrible embole, ponen un power point en un retroproyector y lo leen. La primer parte del cuuatrimestre junto con el primer parcial es masomenos facil y la segunda parte es mas jodida y el parcial largo e interminable, lo bueno es que se recupera. Hay dos tp´s q se hacen en grupos de 4. es promocionable. Se que hay catedras mas faciles, burin una de esas pero no se q tanto aprendes. En esta aprendes a programar seguro y si la llevas masomenos al dia, seguro la metes!

saludos


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de juanma00066Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por tu comentario Juanma, lo tendré en cuenta ya que ya me anoté con ella para este cuatri Smile y dado que no había muchas referencias, vino bien.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
mmm, yo la curse el cuatrimestre pasado. Es pascal en practico. Las clases son terrible embole, ponen un power point en un retroproyector y lo leen. La primer parte del cuuatrimestre junto con el primer parcial es masomenos facil y la segunda parte es mas jodida y el parcial largo e interminable, lo bueno es que se recupera. Hay dos tp´s q se hacen en grupos de 4. es promocionable. Se que hay catedras mas faciles, burin una de esas pero no se q tanto aprendes. En esta aprendes a programar seguro y si la llevas masomenos al dia, seguro la metes!

saludos


No me quedó muy claro el tema de la exigencia de la cátedra. La verdad que no tengo ni idea de cómo programar y como me anoté en otras 3 materias que suman demasiadas horas quiero saber si voy a necesitar dedicarle mucho a la materia o si es dentro de todo tranqui.
Gracias


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien puede decir de qué constan los parciales teóricos? Los prácticos es 100% pascal pero no sé por dónde encarar la teoría...ah y si le dan muuuucha bola al lenguaje de máquina :/

Graciass, besos


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lex
Nivel 1



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh, esta catedra es genial, pero nunca pense que me fuera a sacar tanto tiempo! =S
No por la teorica, eso se aprende, pero los ejercicios con pascal son cada vez mas embolantes xD
Dan de todo, binarios y pasajes a otras bases, con exceso, normalizado, complemento a dos y punto flotante, historia y programacion en lenguaje de maquina. No es dificil, pero (repito) nunca pense que fuera a sacarme tanto tiempo!
En las teoricas te dormis, las practicas se ponen aunque el ultimo cuatri terminamos siendo cuatro en la clase. Tanto Muotri como Grossi te contestan TODO lo que quieras saber ya sea en la clase o por mail. Tambien hacen un grupo yahoo donde suben todo lo que se da. Si quieren aprender, perfecto... pero si lo que buscan es sacarse de encima una materia "facilonga" NO cursen aca... por cierto, para aprobar tenes que dar dos parciales. Dos horas de cada uno se usan para la parte teorica. Las dos horas siguientes se toma la parte practica. Ademas de los tps de la primera parte tenes los dos SUPER tps de la segunda... aprobas todo esto y la metes de una, ademas de terminar siendo un crack Aplauso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LexVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3037s ][ Pedidos: 20 (0.2415s) ]