Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chino1990
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 28

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:29 am  Asunto:  [62.03] Curso HOGERT-IPPOLITO-ESCOBAR Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, alguien curso en alguna catedra de fisica II de hogert? es recomendable?


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de chino1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy recomendable! Las teòricas son geniales. Ella tiene armadas unas diapositivas que estan e la pagina y es lo que va dando en las clases. Està bueno porque no perdès tiempo copiando todo. Solo agregas comenarios y detalles.
Ella da la clase con muuucha onda y ganas y se nota, no te dormis. La materia va muuuy rapido y ella trata de seguir ese ritmo.
Este cuatri llegò re bien con los temas y antes de cada parcial hizo un repaso muuuuuy completo que sirvio muchisimo.


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La práctica que onda?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe algo de esta práctica?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La practica no me parecio buena a la hora de explicar cosas en el pizarron y hacer ejercicios.. pero si a la hora de corregir.

Ippolito es una mujer muy buena y sabe. Responde todas las dudas y consultas. El otro para mi muuucho no sabe.. que se yo, si sabia no lo demostraba. No es una practica en la que se hagan muchos ejercicios y trengas ejemplos para estudiar. Pero son MUY TRANQUILOS corrigiendo, tantos parciales como TPS. Creo que este cuatrimestre de toda la gente que la curso (y no la dejo) recursaron como muuucho 2.

Es una materia super pesada, que hay que tratar de llevar al día. YO no vi muy grave el hehco de haber tenido una mala practica. Trate de hacer todo por mi cuenta, iba cada tanto a la practica y hacia consultas y me guiaba mas qe nada x la teorica..




Última edición por vickyy el Jue Feb 25, 2010 3:47 pm, editado 1 vez
Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

edit:repeti el mensaje.


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
IQ89
Nivel 3



Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 46

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

toman lista??


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de IQ89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vickyy, con lo que explica Hogert en la teórica y los pocos ej. que se hacen en la práctica, más o menos alcanza para saber cómo encarar los ejercicios?

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobé! Very Happy

Bueno, paso contar lo que me pareció la cátedra:

Teórica: Hogert explica muy bien y de forma muy clara. Me parece que va al ritmo necesario para no atrasarse, un poco rápido, pero lo bastante despacio como para que se entienda. Además en casi todas las clases se guía con esas filminas que están en la página de física y se pueden imprimir y llevar a clase para no escribir tanto ni tener que hacer dibujos raros (yo igual no las usé y no tuve problemas).

Contesta todas las preguntas sin ningún problema, y cada vez que termina de explicar algo pregunta un millón de veces si se entendio o no, y hasta que no le hagan alguna pregunta o le contesten que se entendió, no sigue XD

Llega bien con los temas, y antes de cada parcial dedica una clase, o por lo menos buena parte de la clase a responder consultas y hacer algún ejercicio.
Hacia el final del cuatrimestre perdimos una clase por el mundial, así que agrego una clase teórica extra, para consultas previas al coloquio.

No se adhiere a ningún paro.

Mientras que el curso no vaya atrasado con los temas, suele terminar la clase entre 10 y 20 minutos antes de hora.

En la clase teórica no se toma lista.


Práctica: por lo general se hace uno o dos ejercicios de la guía en el pizarrón y se deja otro planteado o a medias para que lo hagamos nosotros, y el resto de la clase se dedica a consultas.
Me gustó la práctica; las explicaciones en el pizarrón se entienden perfecto, y a veces complementan con un poco teoría (aunque generalmente no hace falta, pero viene bien el repaso).

También se hace repaso antes de los parciales, pero para el final del curso llegamos con poco tiempo, y en la práctica no llegamos a hacer nada de la última guia (2do ppio. de termo.), y eso me complicó bastante al momento de hacer los ejercicios, así que más o menos me las arreglé con los ejemplos que vimos en la teórica.

Irene Ippolito se adhirió a un paro este cuatrimestre, pero no es que no hubo clases, sino que se dejo para consultas de ejercicios.

En la práctica toman lista.


Laboratorio: Se hacen todos los tps menos el 1ero y el último (bah, el último se hace, pero no te piden informe ni nada).

Para aprobar los tps alcanza con cumplir con las consignas y hacer algo más o menos decente :P. No piden ninguna locura.

El día del tp se le toma un parcialito a un integrante de cada grupo elegido al azar, pero no es nada para asustarse, dura 10 minutos y con leer el enunciado del tp el día anterior alcanza y sobra (en realidad el objetivo del parcialito es que los alumnos tengan leido el enunciado y sepan lo que hay que hacer antes de ir al laboratorio).


Nada más, a mi me pareció una muy buena cátedra, muy recomendable, y que te deja bien preparado para estudiar para el coloquio.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
piscu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 7:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uff yo la hice en el 2008 con ellos

no existian las diapositivas de Hogert, ella copiaba en el pizarron, cada tanto una formula estaba mal jaja, pero una genia, muy buena onda, explica muy bien, y va rapido, eso es bueno. antes de cada clase se tomaba veinte minutos para repasar la clase anterior

ippolito (irene) sabe mucho, es doctora en fisica, pero lo que sabe no lo transmite todo, pero tiene mucha disposicion para ayudarte.

yo la hice con ellos, no tuve ningun problema ni con parciales, ni con final, y me quedo un 7, asi que para mi es muy recomendable


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de piscuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2148s ][ Pedidos: 20 (0.1687s) ]