Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Copadas...
¿De dónde es la cuarta de la primera linea?

Yo diría que es la parte de abajo de los tanques de agua en PC; asomándose desde la escalera que sube a la terraza.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisima la idea!!! me voy a llevar la camara, hay lugares posta grosos para sacar fotos en la facu...

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que es de una abertura que hay yendo para la terraza Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, es el agujero negro ese que hay en la pared izquierda al principio de la escalera que va a la terraza.
Cómo nos intrigaba mucho sacamos una foto y nos sorprendió la latita de Red Bull bien paradita ahi :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de las fotos de thew0rldismin3 me encanto la 5° de la primera linea, muy buena, las demas tambien, aunque supongo q hay muchas de la sede de las heras (q no fui todavia, al menos como estudiante de fiuba)

aca una foto q tome este cuatri (bah o sea el unico :P ). la venia pensando cuando cursaba analisis, porque era en el quinto piso, y un dia sabado la saque (cursaba analisis los sabados), para q no haya mucha gente en las escaleras

http://a.imageshack.us/img821/7858/photo850.jpg

(dejenlo cargar q es grande)

no salio taaan bien como yo queria, tendria q haber puesto la camara mas al medio, pero me dio un poco de miedo de q se caiga

y aca una foto espectacular, lastima q sea a dos cuadras de fiuba, y no fiuba propiamente dicho

http://img710.imageshack.us/img710/7315/panorama063.jpg


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
de las fotos de thew0rldismin3 me encanto la 5° de la primera linea, muy buena, las demas tambien, aunque supongo q hay muchas de la sede de las heras (q no fui todavia, al menos como estudiante de fiuba)

aca una foto q tome este cuatri (bah o sea el unico :P ). la venia pensando cuando cursaba analisis, porque era en el quinto piso, y un dia sabado la saque (cursaba analisis los sabados), para q no haya mucha gente en las escaleras

http://a.imageshack.us/img821/7858/photo850.jpg

(dejenlo cargar q es grande)

no salio taaan bien como yo queria, tendria q haber puesto la camara mas al medio, pero me dio un poco de miedo de q se caiga

y aca una foto espectacular, lastima q sea a dos cuadras de fiuba, y no fiuba propiamente dicho

http://img710.imageshack.us/img710/7315/panorama063.jpg


Muy buenas las dos!

La 2da la sacaste vos? Tenés cámara especial o usaste photoshop para unirlas?!


PD: gran avatar! Lain, no? :P


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias

las dos fotos son mias, y sí, mi camara tiene opcion para sacar fotos panoramicas de una (entre otras boludeces muy divertidas): sacas una foto, dps la vas moviendo y te va sacando mas fotos, dps te las une automaticamente

epa! q groso, reconociste el logo de lain. la serie solo en su momento fue gran cosa, ahora ya no me parece buena, pero me encanta el icono de la pc de lain :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
gracias

las dos fotos son mias, y sí, mi camara tiene opcion para sacar fotos panoramicas de una (entre otras boludeces muy divertidas): sacas una foto, dps la vas moviendo y te va sacando mas fotos, dps te las une automaticamente

epa! q groso, reconociste el logo de lain. la serie solo en su momento fue gran cosa, ahora ya no me parece buena, pero me encanta el icono de la pc de lain :P


Esas son las buenas boludeces de las cámaras, no como la (al pedo) smile shutter, jajaja.

[OT]Concuerdo con lo que decís de Lain. Lo que más me quedó de la serie es la canción del opening, ¡genial![/OT]


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena la foto de Pto Madero...lástima que no tengo la cam ahora, sino salía a sacar fotos, me dieron muchas ganas

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sfunahuel escribió:
Rick_ escribió:
gracias

las dos fotos son mias, y sí, mi camara tiene opcion para sacar fotos panoramicas de una (entre otras boludeces muy divertidas): sacas una foto, dps la vas moviendo y te va sacando mas fotos, dps te las une automaticamente

epa! q groso, reconociste el logo de lain. la serie solo en su momento fue gran cosa, ahora ya no me parece buena, pero me encanta el icono de la pc de lain :P


Esas son las buenas boludeces de las cámaras, no como la (al pedo) smile shutter, jajaja.

[OT]Concuerdo con lo que decís de Lain. Lo que más me quedó de la serie es la canción del opening, ¡genial![/OT]

Totalmente offtopic; después posteo en alguno de los threads a tal respecto de manera un poco más ordenada.

Es muy recomendable el Hugin; lo único que necesitás para hacer panorámicas y que queden bien es que tu cámara no modifique las settings entre disparo y disparo.

Después subo alguna composición que hice de casi 40 fotos con ese programita...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
sfunahuel escribió:
Rick_ escribió:
gracias

las dos fotos son mias, y sí, mi camara tiene opcion para sacar fotos panoramicas de una (entre otras boludeces muy divertidas): sacas una foto, dps la vas moviendo y te va sacando mas fotos, dps te las une automaticamente

epa! q groso, reconociste el logo de lain. la serie solo en su momento fue gran cosa, ahora ya no me parece buena, pero me encanta el icono de la pc de lain :P


Esas son las buenas boludeces de las cámaras, no como la (al pedo) smile shutter, jajaja.

[OT]Concuerdo con lo que decís de Lain. Lo que más me quedó de la serie es la canción del opening, ¡genial![/OT]

Totalmente offtopic; después posteo en alguno de los threads a tal respecto de manera un poco más ordenada.

Es muy recomendable el Hugin; lo único que necesitás para hacer panorámicas y que queden bien es que tu cámara no modifique las settings entre disparo y disparo.

Después subo alguna composición que hice de casi 40 fotos con ese programita...


Uh, buenísimo! Agregado a favoritos! En cuanto termine de rendir, me pongo a explorar, gracias.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pongo dos mías tomadas en el Festival del Andamio III (en el hilo en cuestión tienen el link a todas las fotos).

Image
Image
Ambas con trípode y exposición larga.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
[...] Ambas con trípode y exposición larga.


Me habían comentado de SS y su trípode. Qué bueno verlo en acción.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Sebastian Santisi escribió:
[...] Ambas con trípode y exposición larga.


Me habían comentado de SS y su trípode. Qué bueno verlo en acción.


[OT] Oiga!! [/OT]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lugash
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 16 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FIUBA vintage.

Image

_________________
Image

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de LugashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2369s ][ Pedidos: 20 (0.1679s) ]