Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seeee :P jajaja, menos mal q hoy pregunte bien.. ayer habia entendido que no entraba nada de matlab

tengo terrible cagaso con ese tema de escribir mal el codigo en la hoja y no saber si esta bien o no.....jaja esperemos que no la haga dificil

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alan89 escribió:
Seeee :P jajaja, menos mal q hoy pregunte bien.. ayer habia entendido que no entraba nada de matlab

tengo terrible cagaso con ese tema de escribir mal el codigo en la hoja y no saber si esta bien o no.....jaja esperemos que no la haga dificil



Mmm mira estuve leyendo comentarios, y la onda del parcial es la siguiente: te da una parte de teorico, representacion numerica, te da un programita sencillo para q hagas, un programa para q digas si esta bien hecho o no y la seccion de un programa para q digas que es lo q hace.


Osea suena razonable el aprcial, aparte Lage hoy dijo, el parcial si masomenos venis estudiando sale en 55 minutos, y tmb dijo q no hace flata usar mas que la hoja oficio en la que viene impreso el parcial.




Oseaaaaa a esperar y esperemos aprobar! ajjajajajaja :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja, gracias por la data, ayer y hoy estuve echo un zombie la mitad de las cosas que se dijeron no llegue a procesarlas jajaja

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Q materia verga.

Hecha la introduccion dejo mi opinion de la catedra:

Al ser una materia tan basura es fundamental las ganas y la onda del/los docentes, en esto no me puedo quejar, ya q iban con la mejor predispocision a "enseñar", lo malo de la practica es todo, pq no me intereso para nada, pero como dije antes, los ayuudantes hacian lo q podian con un publico muy perezoso.
La teoria tampoco me gusto pq no me gusta la materia (ya se q soy repetitivo) y no me gusto como la dieron, pq si de por si el contenido teorico es un bodrio mucho mas darlo en forma de diapositivas, lo q genera muchisimo mas sueño.

Conclusion: lo unico rescatable es la onda de los tipos, y q es promocionable hasta en la ultima chance de todo (mi caso), por mas q la primer clase te digan q si no metes todo de una te vas a final, haganla rapido pq si estan avanzados es un bajon atrasarse por esta porqueria de materia.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, soy del curso de Lage que quedó sin Lage, y que hace poco nos pusieron una profesora nueva.
Queria saber como carj* hago que me firmen la libreta. O si alguien sabe donde puedo encotrar a la profesora esta, o a Pablo, el ayudante (que ya le mande un mail y no me responde).
Y bueno, por ultimo, donde queda el dpto de computación xD?
Saludos, y gracias!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Ariel, no sabría que decirte con respecto a los profesores, pero el Dpto de Computación está en el cuarto piso, del dado del ala sur (:P) vas hasta el fondo del pasillo y doblás a la derecha, después de nuevo hasta el fondo.

Suerte con eso, saludos.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Mery, mañana voy a ir y veo que hago.
Saludos.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Farfe
Nivel 1



Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, queria saber si alguno de los que curso con lage este año sabe las fechas de final.... muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FarfeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Gracias Mery, mañana voy a ir y veo que hago.
Saludos.


¡Por nada!

Farfe escribió:
hola, queria saber si alguno de los que curso con lage este año sabe las fechas de final.... muchas gracias


Acá http://finales.fi.uba.ar/ están las fechas de todas las materias y es donde tenés que inscribirte para rendir dos días antes.

¡Suerte!


0-800-Mery

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Farfe
Nivel 1



Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchisimas gracias Smile


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FarfeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Farfe escribió:
muchisimas gracias Smile
por casualidad rendiste el final??que onda que no esta mas lage?es que lo tengo que dar,la curse el cuatrimestre pasado..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
otropablo2012
Nivel 2



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien te dijo que no está? Si que está!
Smile


   OfflineGalería Personal de otropablo2012Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ojo con eso, averiguen porque escuche que iba a estar algunas fechas pero otras no (no me acuerdo cuando iba a estar)

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
otropablo2012
Nivel 2



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anda a las fechas de final publicadas de su curso! Va a todas! ¿que decís?


   OfflineGalería Personal de otropablo2012Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
amp
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 13 Abr 2010
Mensajes: 13

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,una pregunta, cualquiera puede anotarse en los cursos de verano? Porque si es así no me gasto en cursarla durante este cuatri, muchas gracias!!


Piscis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de ampVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3039s ][ Pedidos: 20 (0.2251s) ]