Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te queda tiempo para hacer algun deporte? ir al gimnasio? salir ocn una mina? salir con tus amigos los findes?

Osea con todo respeto ya hacer esas 3 son pesadas si las ves por primera vez, cpaz ya las pasaste y cuando uno la aprueba le parece que fue "facil" pero no es asi..

Por lo menos los primeros años yo no trataria de quemarme tanto adentro de la facu.

Si vos pudiste hacerlo y cumplir con todo lo demas la verdad te aplaudo, no es algo q todos podamos cumplir, ni que sea "totalmente factible".


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Conozco una lista muyyyyy larga de personas que hizo analisis II algebra II y fisica I en primer cuatrimestre, final incluido. Muchas personas eh, digamos facil 20 personas que eran compañeros mios en una u otra materia cuando yo las curse a las tres. Me incluyo en el grupo.
Es totalmente factible, e incluso creo que es posible agregarle otra materia como quimica o computacion.
Es solo cuestion de huevo, y de cambiar rapido la mentalidad que traias del CBC.



Yo estaria en un segundo grupo, hice esas tres pero me quedo el final de algebra II para el cuatrimestre siguiente, y no es la muerte de nadie que te quede ese final, ademas es un peso menos de encima haberlas cursado.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si la verdad que pude hacer las cosas que mencionas, y los que te digo que tambien lo hicieron, tambien tenian sus cosas. No creo que sea digno de ningun aplauzo, sin ir mas lejos es lo que propone el programa para mi carrera por ejemplo. Sigo pensando que es totalmente factible, y que no es necesario ser ninguna bestia para hacerlo. Es cuestion de voluntad y de estar muy bien organizado. Nunca dije que fuera facil, solo digo que es posible, y trato de desmitificar un poco, porque siempre parece que todo es imposible en FIUBA, y no es asi.
Te pregunte lo de "vida" porque quizas implicaba trabajar, igualmente tambien conozco gente que lo hizo trabajando, pero esas son bestias y no las pongo de ejemplo.

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, yo no las hice juntas, pero creo que es posible, conozco gente qu e lo hizo, pero hay muchos que seguramente no puedan. digamos, tenes que organizarte bien, tal vez tengas que tener cierta facilidad que no todos tienen, es verdad, pero tampoco tenes que ser Einstein


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vos me conoces dai! y se me re contra complico hacerlas juntas. igual yo estaba re paja cuando las hice juntas. si le ponia MUCHA pila, cursaba alguna otra materia q no me requiera mucho tiempo, y formaba un buen grupo de estudio, se puede hacer bien. es verdad, no hace falta ser Einstein ni Asimov (?)

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aver si me ayudan en esta.... tirenme una soga por favor, que sino me la ato al cuello y chau (?)

Estoy cursando Algebra II, Analisis II, y Algoritmos I. Aprobé los parciales de Analisis y Algoritmos, y el de algebra no sé, el lunes me dicen . Algoritmos estoy casi segura de que la puedo aprobar sin problemas.

El tema es que con Analisis estoy re atrasada: no hice las ultimas 3 guias (las mas importantes!). Y nose que hacer. Tenia pensando rendirla en la 4ta fecha (20/7), pero me quedan tan solo 2 semanas :S Y no creo que vaya a llegar. Que me recomiendan? Meterle a Algebra y aprobarla, y dejar Analisis para mas adelante?? O al reves??? O mandarme directamente a hacer finales???

PD: de Algebra me queda por hacer la ultima guia (Diagonalizacion, Formas cuadráticas, DVS)


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 1:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tampoco tenes que hacer toda toda la guía...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si le das a algebra, aprobas el parcial pero no aprobas el final de analisis. El proximo cuatrimestre que correlativa de analisis no cursarias???

Si preparas analisis, recursas algebra. Que correlativa de analisis cursaŕias???

Yo prefiero recursar una materia tranquilo (sabiendo que con un poco de estudio la puedo sacar) a quedarme sin materias para cursar...

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 1:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De análisis, si entendés más o menos bien la teoría, hace la guía de integrales de superficie (que es cortita) y de la guía 10 hace alguno que otro desde el 1) hasta el 25) mas o menos y del 30) en adelante no saltees tanto Very Happy. Con eso deberías andar más o menos bien.
Además (a mi forma de ver), te conviene agotar las 3 chances ahora con análisis y de última, la recursas el cuatri que viene y listo. Porque si la pateas para más adelante, te vas a olvidar de todo!

De álgebra no hablo porque ni idea la verdad...

Suerte!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos semanas no es para nada poco tiempo para analisis. Mas ahora que no tenes que ir a cursar.
Integrales dobles e integrales triples, son 8 ejercicios de cada uno. Integrales de superficie, 12 ejercicios.
Teoremas integrales, lo que te va a llevar mas tiempo, es basicamente la guía entera, 40 ejercicios. Suena bastante, pero es esencial hacerla y te prepara muy bien para llegar al coloquio, muchos de los ejercicios de esta guía fueron tomados en finales y aun lo siguen haciendo.

Por último te quedaría practicar con finales viejos, pero tampoco me parece que tengas que matarte haciendo coloquios como en otras materias donde te salen con ejercicios que nunca viste en tu vida (cof cof, algebra, cof).

Ademas, también tenes la quinta fecha, que es una valiosa semana más.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yuri
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 66

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Loonatic: a mí me pasó algo así, pero al revés; venía bien con análisis y se me complicó aprobar el parcial de álgebra. Al final decidí meterle más a análisis para poder cursar estadística, y como aprobé álgebra en la 3ra oportunidad dejé el final para otro cuatrimestre, ya que no me complica las correlatividades. No sé como será en el plan de sistemas.

A mí me costó mucho más álgebra así que preferí preparar el coloquio más tranquila. El de análisis lo preparé en 10 días y lo aprobé (con 5, tampoco es que me sobró mucho). Me sirvió mucho el tomo 2 de flax, que lo leés en 3 días y es como un resumen de toda la parte de integrales. Fijate, lo venden en eudeba y no es caro.

saludos.


Piscis Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de yuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2797s ][ Pedidos: 20 (0.2185s) ]