Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
otropablo2012
Nivel 2



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasados 10 minutos comenzados el examen, un compañero hace una pregunta sobre el segundo ejercicio de pascal. Ni ella sabia lo que pedia. Cada vez que alguien le planteaba una pregunta sobre el mismo enunciado, contestaba algo diferente. Nos mirabamos entre todos y nos reiamos. Un desastre. Asi y todo aprobamos la mitad del curso incluyendome.


   OfflineGalería Personal de otropablo2012Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
otropablo2012
Nivel 2



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VICKY CREO QUE LE ERRASTE A LA CARRERA! TENIAS QUE TOMAR LA DECISION DE QUE HACER EN EL PROBLEMA, POR ESO NO ENTENDIAS NADA, SI LO JUSTIFICASTE BIEN ESTABA BIEN. LA CARRERA QUE ELEGISTE SE BASA EN TOMAR DECISIONES CORRECTAS, ELGIENDO LAS MAJORES D EUNA SERIE DE OPCIONES!!!!!!!!!


   OfflineGalería Personal de otropablo2012Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
analiaramos2010
Nivel 2



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les digo la verdad.
yo la curse con Cataldi-mendez-rendon y me parecio una buen catedra, me ayudaron con onda. tambien me ayudó que me dieran la clase con elproyector, por que siempre el laboratorio estaba ocupado y yo no tengo PC en casa.
si estudiás, no tenes probelmas y los profesores te ayudan. Si no te gustan, tal ves a ellos tampooco le caigas bien! Very Happy
Así es la vida! YO TUVE PROBELMAS PERSONALE SDURENTE LA CURSADA Y ME AYUDARON, ME EXPLICARON EL TP Y PUDE APROBAR SIN PROBLEMAS.
SOLO HAY QUE ESTUDIAR


   OfflineGalería Personal de analiaramos2010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Conan): Por favor lee las reglas del foro. No fakes. No Mayúsculas innecesarias.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que curse esta cátedra durante este cuatrimestre???


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo, creo... los ultimos comentarios me desilucionaron bastante jaj


Ya que estoy, recomiendan o desrecomiendan alguna practica en particular?

CATALDI-RENDON ZANDER-MENDEZ
ó
CATALDI-DI TADA-COSTA-HOJMAN


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi tmb me desilusionaron Sad jeje

sin embargo, hoy me anoto en esta cátedra que es el horario que más me conviene...

si querés organizamos xa armar grupo de tps...

besoos Smile


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sorry, me olvidaba, me anoto en CATALDI-RENDON ZANDER-MENDEZ, porque suena lindo :P
igual los 2 cursos se dan juntos jeje


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matias Di Tada no es mal profesor. Capaz escriba un poco chico, hable un poco bajo pero explica muy bien y tiene muy buena onda (la letra y la voz se compensan con el aula chica en la que da clase). Costa también explica y se desenvuelve bastante bien. Pero a Di Tada lo conosco más por haber sido mi tutor en el TP.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
otropablo2012
Nivel 2



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse el cuatrmestre pasdo y no tuve probelmas. Les comento que la clave esta en el pacial: "tienen que toman decisones" en los problemas y eso me ayudo en otras materias inclusibe. No me perecio dificil uanque empece de cero lo que me ayudo a organizarme son los ppt con la teoria y los probelmas resueltos del foro. Salute Smile


   OfflineGalería Personal de otropablo2012Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
analiaramos2010
Nivel 2



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por mi experiencia es mejor cataldi rendon mendez, porque te dan jemplos que te hacen pensar, te hacen investigar y texplican con que te vas encontarar en tu carrera. Los powerpoint te ayudan cuando tenes que preparar el parcial, solo tenes que leerlo de un libro en profundidad y tenes un muy buen resumen. En los problemas tenes que pensar y sobre tdo tenes qu etomar desiciones. Eso es lo mejor que te pueden enseñar.Yo se los agradezco!
Me ayudo en otras materias me dieron Metodologia de Estudio! Very Happy


   OfflineGalería Personal de analiaramos2010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que onda la defensa oral del tp final? es muy heavy? o es tranquila? preguntan mas sobre el tp o sobre la teoria en si?

Graciass


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trigger escribió:
Alguien sabe que onda la defensa oral del tp final? es muy heavy? o es tranquila? preguntan mas sobre el tp o sobre la teoria en si?


Cuando yo la cursé (hace 1 año) la defensa del tp no era oral, era escrita y no se trataba sobre el tp en sí, sino que era un parcialito con ejercicios donde tenias que aplicar cosas del tp : arrays, burbujeo y todo eso.
Nose como será la modalidad ahora.

No era dificil, pero con eso se aseguran que comprendiste esos temas y los sabes aplicar.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien dio ayer la defensa oral del tp? que tal estuvo?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trigger escribió:
Alguien dio ayer la defensa oral del tp? que tal estuvo?


Yo fui xa hacer consultas...Estuve como hasta las 19:20 hs y no vi ninguna defensa de tps puesto que los únicos profes que fueron, Guido y Analía, hicieron consultas y correciones de los tps entregados el luns pasado...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2226s ][ Pedidos: 20 (0.1736s) ]