Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 4:50 pm  Asunto:  [72.01] Materiales Industriales I - Parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene parciales de materiales???
Donde puedo conseguir?

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que hiciste con todas las cosillas que te di? habia como 3 parciales adentro!

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay como 12!! pero quiero conseguir otros porque son todos del 2006....ademas hay cosas q no tengo idea de que me esta hablando...por eso el pedido...quizas alguien tenia algo mas actual

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siempre toman lo mismo


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gadotas
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 20


czechrepublic.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todos esos de 2006 que tenes, los tenes en la pc?? jode mucho compartir?!?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gadotasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que los tenga, pero no tengo idea como subirlos y no puedo ponerlos en el wiki :S

si alguien se ofrece, mp y se los mando!

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

apreta el boton q dice "publicar respuesta", al final de cada topico
ahi tenes para poner texto y subir tus archivos

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, jojo si los tenés digitales mandamelos que yo los subo acá o al wiki !

Calculo que no hace falta que te pase mi mail...

edit: error de tipeo

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok te los mando wetsa......

me suena muy raro decirte wetsa......

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí van los parciales que me pasó jojo, yo sólo me encargo de subirlos...

Parciales de Materiales Industriales - Años 2004 y 2006

pd: A mi me resultaba rarísimo al principio, ahora de a poco me estoy acostumbrando. Pero no me molesta !

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que haya rendido el final de materiales hoy (30 de junio) podr
ía contar lo que se acuerde?

gracias


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá vengo a contar del final de hoy. Era un múltiple choice de 16 puntos, cada uno con 4 opciones, de las cuales 1 era correcta. Eso fue todo. Me pareció que eran más de la 1er parte de la materia que de la 2da.

La verdad que ni bien vi el parcial me agarraron bastantes dudas, pero no era difícil, y por suerte aprobé !

Les digo las preguntas que me acuerdo:

- Ensayo de Charpy: te daban el peso del péndulo y la altura inicial y final, y tenías que decir cuál era la energía de impacto.

- Qué maderas usar para reducir el comportamiento asiotrópico.

- Qué material utilizar para construir un tanque de 1,5 por 3 metros.

- Cómo determinar el módulo de elasticidad E.

- En qué unidades se mide el límite de fatiga.

Obviamente no sé si les sirve de mucho sin las opciones, pero algo es algo... Si me acuerdo más vuelvo a completar, y si no algún otro que se cope !

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marta
Nivel 2



Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wetsa escribió:

- Qué material utilizar para construir un tanque de 1,5 por 3 metros.



Puede ser que esa pregunta fuera... Un tanque expuesto a ambientes corrosivos se fabricará en:
- poliuretano rígido por colada;
- poliestireno alto impacto por soplado;
- poliéster reforzado con fibra de vidrio por moldeo?

Alguien sabe la respuesta correcta?

Otra pregunta... La humedad en materiales poliméricos antes de ser procesados se elimina:
- por secado en bandejas;
- por subenfriado;
- por secado en aire caliente?

Gracias por la info!


   OcultoGalería Personal de martaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marta escribió:
Wetsa escribió:

- Qué material utilizar para construir un tanque de 1,5 por 3 metros.



Puede ser que esa pregunta fuera... Un tanque expuesto a ambientes corrosivos se fabricará en:
- poliuretano rígido por colada;
- poliestireno alto impacto por soplado;
- poliéster reforzado con fibra de vidrio por moldeo?

Alguien sabe la respuesta correcta?



Es una mezcla de lo que vos pusiste y lo que yo puse. Sería algo así como: "Un tanque expuesto a ambientes corrosivos de 1,5 por 3 metros se fabricará en..."

También me acuerdo que eran 4 opciones, y la que falta era otra que era un poliéster pero no me acuerdo cuál.

Yo no estoy segurísimo, porque no vi el final corregido (pero me fue bastante bien). Elegí, y seguiría apostando por:

"- poliéster reforzado con fibra de vidrio por moldeo"

El hecho de que te den las medidas, yo lo usé para descartar el soplado, porque me parecía medio grande para usar esa técnica. (Igual insisto, son suposiciones, yo me jugué por esa)


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
piscu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exacto, por soplado no va, es muy grande, se hace de poliester reforzado con fibra de vidrio por moldeo ( o rotomoldeo). lo que supones, esta bien.

Wetsa escribió:
marta escribió:
Wetsa escribió:

- Qué material utilizar para construir un tanque de 1,5 por 3 metros.



Puede ser que esa pregunta fuera... Un tanque expuesto a ambientes corrosivos se fabricará en:
- poliuretano rígido por colada;
- poliestireno alto impacto por soplado;
- poliéster reforzado con fibra de vidrio por moldeo?

Alguien sabe la respuesta correcta?



Es una mezcla de lo que vos pusiste y lo que yo puse. Sería algo así como: "Un tanque expuesto a ambientes corrosivos de 1,5 por 3 metros se fabricará en..."

También me acuerdo que eran 4 opciones, y la que falta era otra que era un poliéster pero no me acuerdo cuál.

Yo no estoy segurísimo, porque no vi el final corregido (pero me fue bastante bien). Elegí, y seguiría apostando por:

"- poliéster reforzado con fibra de vidrio por moldeo"

El hecho de que te den las medidas, yo lo usé para descartar el soplado, porque me parecía medio grande para usar esa técnica. (Igual insisto, son suposiciones, yo me jugué por esa)


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de piscuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2783s ][ Pedidos: 20 (0.2017s) ]