Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:48 pm  Asunto:  [67.39] Dibujo para ingenieros Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta para los que ya la cursaron..ya se acabo el cupo rarisimo o hay mas ing navales de lo q creia o paso algo channnn , en fin me aceptaran en la catedra el lunes cuando vaya a hablarle al profe ya q es catedra unica y tengo dibujo mecanico metido incluso el coloquio?

espero opiniones.



suerte.

\MOD (4WD): Edito el título.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es cátedra única tienen la obligación de aceptarte. Estaría bueno que edites el mensaje y pongas el código de la materia.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno para los futuros navales que vean el topic, les dejo mi legado.

El profesor de la cursada es el Ing. Paz, que siempre aparecia una hora antes de que termine el horario de cursada de la materia, ya que este cuatrimestre hubo un ayudante ad honorem. La materia no es para nada caotica como la pintan muchos navales, ya que se puede entregar en tiempo y forma los planos, como yo hice, siempre y cuando vayas a trabajar en el horario de clases y no a boludear.

Este cuatrimestre la materia consto de una pequeña clase para darnos las nociones basicas de las partes de un barco y demas cosas.



Por otro lado, la materia consta de 3 TP's para firmar la cursada:

1) Plano de lineas, que es el mas largo de dibujar y sin contar que el Ing. Paz es como un perro sabuesos buscando errores en dicho plano para rebotartelo. Te dan una serie de datos de un barco X y tenes que desarrollar el plano de lineas de dicho barco X.

2) Desarrollo de casco, es corto de hacer pero no dan muchas explicaciones de lo que estas dibujando ya que se agarran con que eso lo ves en Construccion Naval I, por ende dibujas sin entender (cosa que a gusto propio me da por las bolas eso). Haces el desarrollo de casco del barco X dibujado en el plano anterior.

3) Plano de helice, este fue un TP prueba para ver como lo haciamos, cosa que salio perfecto, dibujamos en el programa Rhinoceros 4.0, mediante datos dados por el Ing. Paz una helice cilindrica de 4 palas en 3D.


Una vez firmados los 3 TP's estas en condiciones de dar el coloquio.



Ahora el coloquio consta por lo general de dos partes. Una practica y una teorica. La parte practica consta en que el Ing. Paz te dibuja una fisura en una de las vistas del Plano de lineas y vos tenes que representar dicha fisura en las vistas restantes del plano. Y la parte teorica consta en escribir los temas mas importantes de las Normas IRAM que involucran la ingeneiria naval. Esas Normas, las da el Ing. Paz al rededor de la mitad de la cursada para que las vayamos leyendo.




Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 5:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué tal es Paz como profesor?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sabe mucho, lo demuestra, pero ya esta viejo y aveces se pone a delirar de temas de la segunda guerra mundial y demas.

Una vez estabamos un amigo y yo solamente cursando con el y estuvo mas de hora y media hablando de porq lo okinawenses imigraron a argentina jajaja.

Pero esa actitud la tiene solo con los navales. Me han dicho que cuando esta enseñando Termodinamica es muchisimo mas serio.


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En termo el chabón es un embole. Da la clase y se va, tira algun que otro comentario boludo y ya. De esa materia me dio la sensación que es medio Ingeniero garca, pero me han dicho que nada que ver.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3820s ][ Pedidos: 22 (0.3134s) ]