Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todosss
paso a dejar el facebook de 2pi.

<Facebook><a>Dos Pi Periódico</a><br><a></a><br><a>Crea tu insignia</a><Facebook>

bueh se me copiaron un monton de cosas que no tenian que copiarse. perdon.
Saludos.
espero que les guste

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Florrr escribió:
hola a todosss
paso a dejar el facebook de 2pi.

<Facebook><a>Dos Pi Periódico</a><br><a></a><br><a>Crea tu insignia</a><Facebook>

bueh se me copiaron un monton de cosas que no tenian que copiarse. perdon.
Saludos.
espero que les guste


Salió medio feo :P
Image

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo conseguí en la biblio al final! La mina no estaba muy informada, le insistí bastante hasta que vino la otra y salvó la tarde, jajaja

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NoelGNZ escribió:
Lo conseguí en la biblio al final! La mina no estaba muy informada, le insistí bastante hasta que vino la otra y salvó la tarde, jajaja


no estaban en el mostrador?

no tuve tiempo de pasar ultimamente... el viernes me encargo! :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy pasé.Quedaban 2 o 3 y dejé como 20.Estaban abajo de algo, medias tapadas.Si alguien va mañana a la facu que las mueva un poco de lugar

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
NoelGNZ escribió:
Lo conseguí en la biblio al final! La mina no estaba muy informada, le insistí bastante hasta que vino la otra y salvó la tarde, jajaja


no estaban en el mostrador?

no tuve tiempo de pasar ultimamente... el viernes me encargo! :P


Puede ser, pero yo entré por la entrada y me parece que estaban del lado de la salida.

Tengo algunas sugerencias para la revista y me gustaría participar con lo que pueda. Ayer mande la solicitud para entrar al grupo de google, llegó?

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tengo algunas sugerencias para la revista y me gustaría participar con lo que pueda. Ayer mande la solicitud para entrar al grupo de google, llegó?

si. recien la vi Smile

saludos.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se quienes la armaron pero los felicito, las notas muy interesantes, muy parcial, y una calidad destacable!!

Pirata

Espero salga otra edición.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich escribió:
No se quienes la armaron pero los felicito, las notas muy interesantes, muy parcial, y una calidad destacable!!

Pirata

Espero salga otra edición.


parcial? en que sentido? o en que nota te parecio eso, mejor dicho :P

gracias!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich escribió:
No se quienes la armaron pero los felicito, las notas muy interesantes, muy parcial, y una calidad destacable!!

Pirata

Espero salga otra edición.


Hola, friedrich.
La armamos básicamente los que respondemos en este topic. Vamos a blanquear quiénes somos en el próximo número (en el primero se nos re pasó, ahí se nota nuestra inexperiencia), que esperamos poder sacarlo para principios del cuatrimestre que viene.

Saludos y gracias por la onda.

PD: parcial? o imparcial? :-P

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién leo esto.

Quise decir imparcial evidentemente jaja. Si están pensando en hacer un próximo número me gustaría colaborar si hace falta en algo. Cualquier cosa avisen por mp. Saludos!

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2885s ][ Pedidos: 20 (0.2006s) ]