Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 5:11 pm  Asunto:  Horarios reales de la biblioteca de LH Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por una visita a AySA estuve desde las dos libre por capital buscando donde estudiar. Iba a ir a la biblio de LH pero me acordé de sus legendarios descalabros horarios y me fuí a la de Derecho donde me morí de sueño bla bla bla.

El punto es que quería que pusieran sus experiencias con el tema de la biblioteca de LH en función de encontrarla o no abierta cuando debería estarlo.
¿Por qué? Porque ha altas chances de que se arme un poco de lio con un tema de movimiento de personal (hoy por hoy ya hay una tercer persona) y hasta donde yo recordaba, había asignado personal para cubrir las dos franjas.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los horarios de la biblio (salvo de 4 a 20) son una lotería

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasa que la señora de la biblioteca, sin animos de ofenderla, está bastante amargada. Me parece que esta podrida de la poca bola que se le da a la bilbioteca de LH... A mi me ha pasado de ir en horario de atencion y estaba la puerta con llave

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que LH es el equivalente bibliotecológico de Siberia. Como refugiados, los empleados destacados a tan terrible lugar tendrán un resentimiento considerable, y entendible por otra parte.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A lo largo de mi carrera he encontrado la biblioteca cerrada en todo tipo de días y horarios. Incluso a veces con carteles del tipo "este Jueves la biblioteca no abre" o cosas así.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hermione
Nivel 1



Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:33 am  Asunto:  Re: Horarios reales de la biblioteca de LH Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo siempre que fui a ultima hora estaba abierta, o a lo sumo había algun cartel y volvia en otro momento. A veces esta cerrada la puerta pero si le preguntas a los de la entrada te dicen donde esta o te dicen que fue a buscar algo, que vuelvas, y despues volves y está. La verdad que nunca me perjudico en nada si no habia alguien, no me paso nunca por ejemplo ir 20 veces seguidas y no conseguir nunca lo que necesitaba.
Por otro lado aunque se le puede criticar que a veces no este, las veces que he necesitado algo la volvi loca y la mina me consiguio todo lo que le pedía, tiene muy claro lo que hay ahi adentro. Y si es vacaciones te deja tener mas los libros y si tenes que devolverlo el dia que no habia nadie te hace cero historia con llevarlo despues cuando puedas, los de Paseo no hacen eso, son menos flexibles, aunque te haya pasado un tren por encima.

No se que quiere decir esto que pones sobre movimientos de personal, pero me parece que, aunque hayan cosas criticables, igual estamos hablando del laburo de una persona, que si, van a saltar algunos a decir que "si no esta en su horario", que "le pagan para eso", etc etc etc, Ok, de acuerdo, pero venir al foro a hacer una movida porque van a rajar a alguien me parece de cuarta y creo que deberiamos ser mas cuidadosos con ese tipo de cosas. Si la pregunta era en que momento conseguir un libro en LH, la parte de la movida de personal para mi está muy de más. Sino por favor comentame que quiere decir.
Saludos.









Ignium escribió:
Por una visita a AySA estuve desde las dos libre por capital buscando donde estudiar. Iba a ir a la biblio de LH pero me acordé de sus legendarios descalabros horarios y me fuí a la de Derecho donde me morí de sueño bla bla bla.

El punto es que quería que pusieran sus experiencias con el tema de la biblioteca de LH en función de encontrarla o no abierta cuando debería estarlo.
¿Por qué? Porque ha altas chances de que se arme un poco de lio con un tema de movimiento de personal (hoy por hoy ya hay una tercer persona) y hasta donde yo recordaba, había asignado personal para cubrir las dos franjas.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de HermioneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En lo personal no me metí en una movida, solo di mi impresión. Una vez la señora me mantuvo esperando 10 minutos mientras chusmeaba (si, chusmeaba) por teléfono.
Una vez la escuché conversando con un tipo ahi en el mostrador sobre la cantidad de tiempo que llevaba en esa bilbioteca y que la ultima vez que le habian dado un aumento de categoría habia sido hace 12 años; mientras que en Paseo Colón por ser la sede central les daban más privilegios y la biblioteca estaba en mucho mejor estado (un lujo, BTW), y bueno se quejaba en general de las malas condiciones de su trabajo. Tal vez es por eso que a veces no respeta horarios o tarda en atender, porque concuerdo con vos Hermione en que ella no es mala bilbiotecaria, al contrario.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De la mina de la mañana-mediodía tengo pésimas referencias (que entra y se va a cualquier hora) ¿Alguna data?

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno ahora un comentario que aporte al topic:
Yo voy los miércoles a Las Heras, desde principio de este cuatrimestre, siempre alrededor de las 5 o 6. Un solo miércoles estaba cerrada con llave en un horario que tendría que haber estado abierta y el resto estuvo siempre abierta. Pero nunca me fijo si hay alguien por atrás de las estanterías.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Averigué un toque y el tema pareciera ser que hay un problema a la mañana de cuando debería abrir y cuando abre, lo mismo cuando cierra, y otro problema a la noche con Ester (la de ese turno) cuando sale a comprarse algo o al baño, que lo deja cerrado.
A esto se le suma que la de la noche pidió una reducción de la jornada laboral para poder tener otro trabajo (averigué y es legal), pero quedaría un hueco al estilo de 5 a 7. No se como la van a arreglar pues en teoría la que apareció no está permanente

Gran macana gran es que cada bibliotecaria de LH es responsable de firmar y controlar a la vez el libro de asistencias, por lo tanto puede llegar a las 12 y anotar 11, o irse a las 2 pre-anotando a las 5.
Desastre el autocontrol Confused

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
abuken
Nivel 4



Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 102
Ubicación: en La Cámpora, Balvanera
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo coincido en que cuando está, es una buena bibliotecaria.

La última vez que fui, hace como un mes, se quejó de que no hay nadie que se encargue de limpiar el polvo de los libros y apuntes, mientras que en Paseo Colón siempre hay gente que se encarga de eso.

Creo que la prioridad sería tener el personal necesario, después si tendría mas sentido reclamar que se respeten los horarios.

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de abukenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2558s ][ Pedidos: 20 (0.1996s) ]