Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son todas iguales. Jugate


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
gente, este lunes es el parcialito este.

en vistas a q tenog q estudiar para otra cosa y la verdad q tengo bastantes ganas de no presentarme: es fundamental meter si o si en la primera chance con la ayuda de los puntines del parcialito? las demas chances son imposibles?
cuanto mas detalles puedan ponerme mejor Very Happy


Si, mucha gente no le da bola al parcialita porque como "no es olbigatorio"; pero ayuda mucho.
En las correcciones no son de ceder puntitos para aprobarte (a menos que vayan con pollera y bien dotada). Y son medios jueputas para corregir (redondean para abajo. corrigen para abajo)


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin hacete un par de ejercicios de esperanza matematica parcial.. y jugatela.. con conseguir 2.5 de los 5 ya es Algo.. quien te dice aprobas de una el parcial y te sacas la carga y la podes cursar mas tranquilo
te hablo desde mi experiencia.. me encontre con un parcial aprobado gracias a los 2.5 que consegui del parcialito y la verdad me alivió muchisimo la cursada, sobretodo para darle duro a mecanismos..

Que se yo.. es mi opinion... el no ya lo tenes y la verdad que los ejercicios son siempre iguales

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ta, pero en el supuesto caso de q no lo de, los parciales se ponen mas y mas jodidos? o haciendo todos los ejercicios del garcia vas bien para las ultimas 2 chances?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supuestamente son iguales... osea.. no veo que cambie mucho porque los ejercicios de parcial son identicos (por no decir copiados) a los del garcia

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 5:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bue, entonces me la recotnra juego y no lo doy.

igual tengo ganas de dejarla porq me esta costando bastante laburar y tener las 4 materias al dia :S (de hecho, tengo todas al dia menos esta jajajaja)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
feder
Nivel 2



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qeria consultar si el parcial es teorico practico o solo problemas practicos en el curso q ahora esta los lunes..gracias


   OcultoGalería Personal de federVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
feder
Nivel 2



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para rendir el parcial es necesario llevar la libreta??o con el documento es lo mismo??


   OcultoGalería Personal de federVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, conviene anotarse con bursky todavia? (suponiendo q siga con gil) o me anoto los lunes q no esta ninguno de los dos?

como ahora cambiaron las cosas.. alguien tiene referencia de como estan los cursos ahora?

slds

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a bursky lo vas a ver igual, porque el da la teoria

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

evidentemente.. yo me referia a la practica.

estan estos 2 cursos actualmente

LIPARI-STEWART-PARDIEUX-LEANES PO lunes 19:00 22:00 LH-109
BURSKY-GIL-BONOLI TPO jueves 19:00 22:00 LH-109.

cual es el mejor para ustedes?

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, vengo de ayer de la revisión del parcial (que desaprobé), y ojeando las notas en comparación a la del turno de los Jueves noté que no había grandes diferencias. Lo que si, el Lunes son mas blandos para la revisión según tengo entendido. Conozco al menos 3 personas que habian desaprobado y ayer en la revisión terminaron aprobando luego de remarla xD

En cuanto a la corrección, y esto creo que va a un nivel más cátedra en general que al curso de los Lunes en si, la corrección es muy autómata. Es similar a Química Aplicada donde cada docente corrige un ejercicio, se fijan el resultado y si no te dio, como máximo tenes un R. Después bastante poco interés en el procedimiento y desarrollo del ejercicio, o si las cosas están bien planteadas desde lo conceptual. Por ejemplo, en un ejercicio yo había usado el TCL y estaba horrendamente mal. El docente nisiquiera se dio cuenta porque tachó directamente un error de descuido en el planteo inicial y al carajo el ejercicio.
Cero contemplación de los exámenes a modo general, aprobar o no se transforma en una cosa más de azar. Se hace más énfasis en el planteo mecánico de los ejercicios, que en los desarrollos conceptuales.
Pero bueno, es estadística, los números tienen que andar bien después de todo xD

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Capaz te entiendo mal, pero tener un error al inicio de un problema de estadistica es un error conceptual. Si la primer cosa que pones esta mal ya fue el ejercicio porque estas encarando para cualquier lado.

Eso lo aclaran el primer dia sino recuerdo mal, no importa que hayas puesto despues ellos lo dejan de mirar.

Si te entendi mal sry. Saludos


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marax escribió:
Capaz te entiendo mal, pero tener un error al inicio de un problema de estadistica es un error conceptual. Si la primer cosa que pones esta mal ya fue el ejercicio porque estas encarando para cualquier lado.

Eso lo aclaran el primer dia sino recuerdo mal, no importa que hayas puesto despues ellos lo dejan de mirar.

Si te entendi mal sry. Saludos


En mi parcial yo me esmeré mucho por mostrar conceptos estadísticos y desarrollar bien los problemas en lugar de hacer énfasis en el cuenterío; realmente siento que lo boché no por no saber estadística sino por haber pifiado cuentas.
Mi comentario más que nada iba a advertir eso, que lo automatizada y poco contemplativa que es la corrección al respecto de ese tipo de cosas, para que como alumnos enfaticemos en eso a la hora del parcial... Yo en el recup al menos lo voy a hacer, vengo y les cuento jajajaj

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pankreas, seamos sinceros.. que concepto IMPORTANTE estas aprendiendo en estadistica??

Comparalo con toda la dosis teorica de proba.. Estadistica es asquerosamente mecanico
no deducis nada, no parametrizas.. no integras..
Tenes tablas de formulas y tablas de valores...

y siempre piden las mismas cosas..
Siendo tan pelotuda la materia, la unica forma de corregir es binaria, Bien o Mal... no hay grises..
y te lo dice uno que desaprobó el final porque eligio "usando" sustento teorico, un camino en lugar de otro... todo el desarrollo estaba bien, pero mi decisión inicial no era la correcta.

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2280s ][ Pedidos: 20 (0.1763s) ]