Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shuank
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 36


MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:36 pm  Asunto:  [CBC] Ayuda con la inscripción al CBC. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, Soy de mar del plata y este año termino la escuela tecnica obviamente con orientacion informatica.

hace poco estuve en la UBa compitiendo en la OIA (olimpiada de informatica argentina) en programacion.

lo que quiero saber es como hago para inscribirme para el CBC en el 2007 o sea.

que papeles tengo que llevar, adonde,

Y todo eso.

Gracias

/mod: moví y arreglé el título. A.


   OfflineGalería Personal de ShuankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html


busca lo que necesitas ahi en el link!

por lo q me acuerdo te piden certificado de estudios secundario (en tramite o certificado de alumno regular), fotocopia del dni, y dos fotos 4x4...



espero q te guste el foro!!


Matias!___>>


como te fue en la competencia? de que se trataba? como es que nunca me entero de esas cosas?

ahora seguro inggenia me dice pq sos una copia impefecta!! Shocked jajajaja

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

toda esa info la tenés acá muy clarita:
http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html

también te cuento que tenés la posibilidad de cursar de antemano algunas materias, por UBAXXI, que es una cursada no presencial...
http://www.uba.ar/academicos/uba21/

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
toda esa info la tenés acá muy clarita:
http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html



TARDE CLON TE GANÉ DE MANO!!!!!!


JAJJAJAJAJA :lol:

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shuank
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 36


MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por los links.


   OfflineGalería Personal de ShuankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shuank
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 36


MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora hago una pregunta.


que dia me tengo que ir a inscribir?

Acuerdense que soy de mar del plata y recien en enero me voy a vivir para alla.

otra cosa,
no voy a cursar el UBa xxi.

igualmente dura un año el cbc no?

en que epoca se empieza a cursar?

las materias que curso en el CBC las manejo yo? o ya vienen en un plan?

desda ya mil gracias.


   OfflineGalería Personal de ShuankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los días de inscripción aparecerán en la página eventualmente. Finales de Octubre, principios de Noviembre... por Letra del Apellido.

el CBC dura un año, 2 cuatrimestres de 3 materias cada uno.

mmm, se empieza en marzo?

ya vienen en un "plan". Son 6 y te las asignan ellos.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shuank
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 36


MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias


   OfflineGalería Personal de ShuankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
un4given
Nivel 1



Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

digo no...pero en esa pagina es con datos del 2005...yo quiero saber los datos para el cbc del 2007..o sea..yo estoy en 5°año..pero no se cuando inscribirme..ya se q es x la letra del apellido y eso..pero no se el dia

saludoss


   OfflineGalería Personal de un4givenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shuank
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 36


MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me pasa lo mismo que a vos Unforgiven..

si te llegas a enterar cuando son los horarios, postealos por favor.

Yo hare lo mismo.

saludos


   OfflineGalería Personal de ShuankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
un4given
Nivel 1



Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno dale..hacemos eso entonces

saludos


   OfflineGalería Personal de un4givenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shuank
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 36


MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos sos de baires?

si podes llama vos, yo soy de mar del y me sale mas caro :P

aca estan los telefonos de las sedes:http://www.cbc.uba.ar/dat/cbc/sedes.html

agregame al msn unforgiven: Shuank@gmail.com

saludos


   OfflineGalería Personal de ShuankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un4given escribió:
digo no...pero en esa pagina es con datos del 2005...yo quiero saber los datos para el cbc del 2007..o sea..yo estoy en 5°año..pero no se cuando inscribirme..ya se q es x la letra del apellido y eso..pero no se el dia

saludoss


No tiene info del 2005 si te fijas bien en el primer link de la primera columna del link que te pasó "todoseapormi" y bajás en el texto, en un momento dice que esas son las fechas para el ingreso al 2006 con lo cual está acutalizado, es decir, no aparece nada sobre el segundo cuatrimestre de este año porque no se puede entrar al CBC en mitad de año y no hay datos sobre el 2007 simplemente porque aun no están las fechas, ni bien estén las van a subir, lo unico que tenes que hacer es chequear seguido.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Shuank
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 36


MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, muchisimas gracias, es que , en varios lados del texto, citaba al 2005.

confiare entonces en que la info va a estar.

saludos.


   OfflineGalería Personal de ShuankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
un4given
Nivel 1



Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh bueno entonces ya se van a actualizar...yo igual decia que habia fechas del 2005 para el 2006..como decis vos..por ahi no me entendiste..pero gracias igual;)

Shuank ya te agregue..soy lokuramillonaria

saludoss


   OfflineGalería Personal de un4givenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3960s ][ Pedidos: 20 (0.3084s) ]