Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 1:10 pm  Asunto:  Ranking de posicionamiento Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas buenas...
Un primo me pidió que le solicitara su ranking de posicionamiento. Sé que se pide en el departamento de alumnos, pero me gustaría saber un poco mas, como se pide?, hay que abonar algo?, ke se necesita?, cuanto lleva el proceso?...
Si alguien sabe, o me puede averiguar, se lo agradezco, porque yo no voy a PC...

\mod: Este tópico fue víctima de una limpieza importante. Como resultado de esto, podrán observarse algunas incoherencias. Los restos aquí. Fhran.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿¿¿Qué es el ranking de posicionamiento???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjajajaja, no, no estoy histérica, justamente el problema es q no estoy en esos días hace mas de un mes CHAN
hablando en serio, la verdad 20 posts de nada, déjenlo para el Tópico para Desvirtuar...

Finalmente llamé al departamento de alumnos. El trámite para el certificado de Percentil de recepción se realiza en forma personal o con autorización. Primero hay que abonar 20$ en tesorería y luego hacer el trámite. Tarda unos 7 días en completarse el trámite.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y al final de que se trata lo que pidio tu primo?
No entiendo que es percentil de recepcion.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
y al final de que se trata lo que pidio tu primo?
No entiendo que es percentil de recepcion.

digamos, en tu camada se reciben 150 personas, el percentil 10 serían los 15 mejores promedios (si se usa una distribuicion uniforme en cotraposicion a una normal o log-normal por ej), o capaz al reves, el percentil 90 es los que superan los 135 peores promedios.
se entiende?, percentiles es una papa, lo saben hasta en psicologia (se lo expliqué alguna vez a alguna estudiante de primero de psico).

/mod:te borre un mensaje porque habia salido duplicado. COKI

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
se entiende?, percentiles es una papa, lo saben hasta en psicologia (se lo expliqué alguna vez a alguna estudiante de primero de psico).
Dos cosas:
1- A cambio de que se lo explicaste a esa chica de psicologia??
2- No se si saben pero Psicologia tiene como materia obligatoria Probabilidad y estadistica (no se si se llamara asi pero a mi tia que se recibio de psicologa le tuve que explicar probailidad) Si, es verdad, no es joda. Asi que no digas Ahh es una papa lo saben hasta los de psicologia (si lo saben es porque lo tienen que estudiar!!)

Saludos Claus!!
El COKI de la gente


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Dos cosas:
1- A cambio de que se lo explicaste a esa chica de psicologia??
2- No se si saben pero Psicologia tiene como materia obligatoria Probabilidad y estadistica (no se si se llamara asi pero a mi tia que se recibio de psicologa le tuve que explicar probailidad) Si, es verdad, no es joda. Asi que no digas Ahh es una papa lo saben hasta los de psicologia (si lo saben es porque lo tienen que estudiar!!)

1- No sería un caballero si respondiera a esta pregunta;
2- Obvio que si lo saben es poruqe lo estudian, no van a andar haciendo matemáticas por amor al arte!!!. La materia se llama Estadística creo, y les es muy importante por la cuestion de justamente los percentiles y demás, pero llegan a dar testeo de hipótesis!.

Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supongo entonce sque el ranking te dice en que percentil estas (entre el mejor 10%, entre el mejor 20%, entre el mejor 100% como voy a estar yo o asi...)


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che yo no entendi q es ese ranking alguien me lo explica en criollo?

:S

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver, vamos de vuelta. Vos a medida que vas haciendo la carrera, sos calificado como estudiante en las distintas materias que vas cursando.
Luego, en un momento dado, recibís un papel que dice que sos Ingeniero y un apretón de manos con algun groso de la facultad (director de carrera, tribunal examinador, o algo así).
A partir de ese momento podés poner en tu CV, que va a empezar a crecer, que sos Ingeniero egresado de la UBA.

Pero, hay un tema, tenés un EGO mas grande que la superficie de la ex union soviética. Entonces, querés compararte con el resto de personas que recibieron ese papel y apretón de manos. Y qué mejor forma de compararte, si sentís que fuiste un buen alumno, que ver dentro de qué nivle te recibiste. Es decir, si se recibieron 100 personas, de las cuales 90 tienen peor promedio que vos (no sé resalmente si se tiene en cuenta solo el promedio o tambien los años de cursada y demás) vos estarías dentro del percentil 90, es decir, que tu nota es superior al 90 % de los que se recibieron.
Se entiende?¿
Saludos
Claus
Pd, lo que me faltaba, COKI moderándome, jajajaja te queremos COKI y me encanta que estés aprendiendo a usar las herramientas de moderacion

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
Pd, lo que me faltaba, COKI moderándome, jajajaja te queremos COKI y me encanta que estés aprendiendo a usar las herramientas de moderacion
Jajajaj, te nojaste??!!! Ademas yo siempre dije que soy mecanico (pero no boludo y aprendo rapido, jajaja)


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
che yo no entendi q es ese ranking alguien me lo explica en criollo?

:S

Los percentiles 90 lo entendimos bien :p
El dia que me cruce algun ingeniero y me diga "si, pero yo me recibi percentil 90" le bajo el 90% de los dientes

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
tenés un EGO mas grande que la superficie de la ex union soviética. Entonces, querés compararte con el resto de personas que recibieron ese papel y apretón de manos.

Chee... que también lo piden cuando te postulás a becas...
Sólo se fijan cuál fue tu promedio, "creo", sin contar el CBC, sin tener en cuenta cómo hiciste la carrera, eso depende del que ofrece becas, si quiere gente que se haya recibido con hasta 1 año de atraso o etc...

Me acuerdo el año pasado se recibieron 40 Licenciados en Analisis de Sistemas, el peor promedio creo que era 5, el mejor 7.20/7.25, el promedio 6 algo.
Horrible!!!!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3332s ][ Pedidos: 20 (0.2472s) ]