Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
frandagostino
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 27 Jun 2008
Mensajes: 56
Ubicación: Quilmes

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:30 pm  Asunto:  Vencimiento de finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente,
Yo tengo tres materias que aprobe las cursadas en el 2do Cuatrimestre del 2008, las tenia en final y supuestamente se me vencieron (no me presente nunca).
Un compañero me dijo que por lo de la Gripe A, se habria extendido un cuatrimestre mas el vencimiento, y por lo cual, no se me vencerian.
Alguien me puede confirmar que esto sea asi?

Muchas gracias,
Francisco


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de frandagostinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:38 pm  Asunto:  Re: Vencimiento de finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frandagostino escribió:
Gente,
Yo tengo tres materias que aprobe las cursadas en el 2do Cuatrimestre del 2008, las tenia en final y supuestamente se me vencieron (no me presente nunca).
Un compañero me dijo que por lo de la Gripe A, se habria extendido un cuatrimestre mas el vencimiento, y por lo cual, no se me vencerian.
Alguien me puede confirmar que esto sea asi?

Muchas gracias,
Francisco


se te vencieron en el llamado de 2º cuatrimestre de 2009.
La extension por la gripe A solo fue para los q se les vencia en el llamado del 1º cuatrimestre de 2009...
Saludos

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frandagostino
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 27 Jun 2008
Mensajes: 56
Ubicación: Quilmes

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya, gracias!!


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de frandagostinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya?

Un garrón..


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya... nada le viene mal al pibe.

Podes intentar pedir prorroga.


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, no te olvides de ese recurso. es cuestion de ir a buscar un papel, llenarlo e ir a hablar con el docente a cargo de la materia

si queres postea las materias q se te vencieron, capaz q alguno ya paso por la misma situacion y te puede asesorar

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual al prorroga la tenias que pedir antes de que se venciera creo:P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, la pedís después de que se vence, pero el chabón cursó en el SEGUNDO DEL 2008!!!! hace más de un año que se le vencieron!!!! se le vencieron en marzo del 2009!!!

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 4:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo colgado.
A 2do 2008 sumale 3 periodos de finales: como dijo Nachito, se le vencieron hace 1 mes.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 4:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por qué estoy contestando esto a las 5 de la mañana? maldito tp de fisica ¬¬


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
no, la pedís después de que se vence, pero el chabón cursó en el SEGUNDO DEL 2008!!!! hace más de un año que se le vencieron!!!! se le vencieron en marzo del 2009!!!
Dai! tiene razón, la gente que conozco que pidió prórroga de finales la pidió antes de que se venzan. Igual, como dijo fuckin, andá a hablar a ver que te dicen.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frandagostino
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 27 Jun 2008
Mensajes: 56
Ubicación: Quilmes

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si iba a ver eso de la prorroga, igualmente me anote en las materias como si las hubiese recursado.
Gracias a todos por las respuestas!


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de frandagostinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frandagostino escribió:
Si iba a ver eso de la prorroga, igualmente me anote en las materias como si las hubiese recursado.
Gracias a todos por las respuestas!



Mmmmmmm pero si te re-anotaste en dichas materias que se te habian vencido los finales (y pretendias pedir prorrogas ), ya cagaste.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
frandagostino escribió:
Si iba a ver eso de la prorroga, igualmente me anote en las materias como si las hubiese recursado.
Gracias a todos por las respuestas!



Mmmmmmm pero si te re-anotaste en dichas materias que se te habian vencido los finales (y pretendias pedir prorrogas ), ya cagaste.


Para mi es normal anotarse en las materias por las dudas y pedir prorroga, estas seguro que es asi?


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
espiño_cristian escribió:
frandagostino escribió:
Si iba a ver eso de la prorroga, igualmente me anote en las materias como si las hubiese recursado.
Gracias a todos por las respuestas!



Mmmmmmm pero si te re-anotaste en dichas materias que se te habian vencido los finales (y pretendias pedir prorrogas ), ya cagaste.


Para mi es normal anotarse en las materias por las dudas y pedir prorroga, estas seguro que es asi?


Sí, es condición en el formulario que hay que completar que no estes inscripto en la materia.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4276s ][ Pedidos: 20 (0.3258s) ]