Autor |
Mensaje |
fedapa
Nivel 8
Carrera: Industrial
|
|
Son todas iguales. Jugate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joaco.
Nivel 9
|
|
fuckin_gordito escribió:
|
gente, este lunes es el parcialito este.
en vistas a q tenog q estudiar para otra cosa y la verdad q tengo bastantes ganas de no presentarme: es fundamental meter si o si en la primera chance con la ayuda de los puntines del parcialito? las demas chances son imposibles?
cuanto mas detalles puedan ponerme mejor
|
Si, mucha gente no le da bola al parcialita porque como "no es olbigatorio"; pero ayuda mucho.
En las correcciones no son de ceder puntitos para aprobarte (a menos que vayan con pollera y bien dotada). Y son medios jueputas para corregir (redondean para abajo. corrigen para abajo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeScLo
Nivel 9
|
|
fuckin hacete un par de ejercicios de esperanza matematica parcial.. y jugatela.. con conseguir 2.5 de los 5 ya es Algo.. quien te dice aprobas de una el parcial y te sacas la carga y la podes cursar mas tranquilo
te hablo desde mi experiencia.. me encontre con un parcial aprobado gracias a los 2.5 que consegui del parcialito y la verdad me alivió muchisimo la cursada, sobretodo para darle duro a mecanismos..
Que se yo.. es mi opinion... el no ya lo tenes y la verdad que los ejercicios son siempre iguales
|
|
|
|
_________________ (XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
|
|
|
|
|
fuckin_gordito
Nivel 9
|
|
ta, pero en el supuesto caso de q no lo de, los parciales se ponen mas y mas jodidos? o haciendo todos los ejercicios del garcia vas bien para las ultimas 2 chances?
|
|
|
|
_________________ All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
|
|
|
|
|
DeScLo
Nivel 9
|
|
|
|
|
fuckin_gordito
Nivel 9
|
|
bue, entonces me la recotnra juego y no lo doy.
igual tengo ganas de dejarla porq me esta costando bastante laburar y tener las 4 materias al dia (de hecho, tengo todas al dia menos esta jajajaja)
|
|
|
|
_________________ All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
|
|
|
|
|
feder
Nivel 2
|
|
qeria consultar si el parcial es teorico practico o solo problemas practicos en el curso q ahora esta los lunes..gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feder
Nivel 2
|
|
para rendir el parcial es necesario llevar la libreta??o con el documento es lo mismo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lukegna
Nivel 6
|
|
gente, conviene anotarse con bursky todavia? (suponiendo q siga con gil) o me anoto los lunes q no esta ninguno de los dos?
como ahora cambiaron las cosas.. alguien tiene referencia de como estan los cursos ahora?
slds
|
|
|
|
_________________ Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita
|
|
|
|
|
DeScLo
Nivel 9
|
|
|
|
|
lukegna
Nivel 6
|
|
evidentemente.. yo me referia a la practica.
estan estos 2 cursos actualmente
LIPARI-STEWART-PARDIEUX-LEANES PO lunes 19:00 22:00 LH-109
BURSKY-GIL-BONOLI TPO jueves 19:00 22:00 LH-109.
cual es el mejor para ustedes?
|
|
|
|
_________________ Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita
|
|
|
|
|
pankreas
Nivel 9
|
|
Mirá, vengo de ayer de la revisión del parcial (que desaprobé), y ojeando las notas en comparación a la del turno de los Jueves noté que no había grandes diferencias. Lo que si, el Lunes son mas blandos para la revisión según tengo entendido. Conozco al menos 3 personas que habian desaprobado y ayer en la revisión terminaron aprobando luego de remarla
En cuanto a la corrección, y esto creo que va a un nivel más cátedra en general que al curso de los Lunes en si, la corrección es muy autómata. Es similar a Química Aplicada donde cada docente corrige un ejercicio, se fijan el resultado y si no te dio, como máximo tenes un R. Después bastante poco interés en el procedimiento y desarrollo del ejercicio, o si las cosas están bien planteadas desde lo conceptual. Por ejemplo, en un ejercicio yo había usado el TCL y estaba horrendamente mal. El docente nisiquiera se dio cuenta porque tachó directamente un error de descuido en el planteo inicial y al carajo el ejercicio.
Cero contemplación de los exámenes a modo general, aprobar o no se transforma en una cosa más de azar. Se hace más énfasis en el planteo mecánico de los ejercicios, que en los desarrollos conceptuales.
Pero bueno, es estadística, los números tienen que andar bien después de todo
|
|
|
|
_________________ ñsdlgkfjdñflgjañdlfga
|
|
|
|
|
marax
Nivel 6
|
|
Capaz te entiendo mal, pero tener un error al inicio de un problema de estadistica es un error conceptual. Si la primer cosa que pones esta mal ya fue el ejercicio porque estas encarando para cualquier lado.
Eso lo aclaran el primer dia sino recuerdo mal, no importa que hayas puesto despues ellos lo dejan de mirar.
Si te entendi mal sry. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pankreas
Nivel 9
|
|
marax escribió:
|
Capaz te entiendo mal, pero tener un error al inicio de un problema de estadistica es un error conceptual. Si la primer cosa que pones esta mal ya fue el ejercicio porque estas encarando para cualquier lado.
Eso lo aclaran el primer dia sino recuerdo mal, no importa que hayas puesto despues ellos lo dejan de mirar.
Si te entendi mal sry. Saludos
|
En mi parcial yo me esmeré mucho por mostrar conceptos estadísticos y desarrollar bien los problemas en lugar de hacer énfasis en el cuenterío; realmente siento que lo boché no por no saber estadística sino por haber pifiado cuentas.
Mi comentario más que nada iba a advertir eso, que lo automatizada y poco contemplativa que es la corrección al respecto de ese tipo de cosas, para que como alumnos enfaticemos en eso a la hora del parcial... Yo en el recup al menos lo voy a hacer, vengo y les cuento jajajaj
|
|
|
|
_________________ ñsdlgkfjdñflgjañdlfga
|
|
|
|
|
DeScLo
Nivel 9
|
|
Pankreas, seamos sinceros.. que concepto IMPORTANTE estas aprendiendo en estadistica??
Comparalo con toda la dosis teorica de proba.. Estadistica es asquerosamente mecanico
no deducis nada, no parametrizas.. no integras..
Tenes tablas de formulas y tablas de valores...
y siempre piden las mismas cosas..
Siendo tan pelotuda la materia, la unica forma de corregir es binaria, Bien o Mal... no hay grises..
y te lo dice uno que desaprobó el final porque eligio "usando" sustento teorico, un camino en lugar de otro... todo el desarrollo estaba bien, pero mi decisión inicial no era la correcta.
|
|
|
|
_________________ (XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
|
|
|
|
|
|