Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sergio@rmando
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 44

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Sergio@rmando escribió:
Che amadeo, al final estas cursando con guarna?


Yes sir!

Nos vemos mañana entonces(?), yo vendria a ser uno de los que se sienta en la columna del medio, en alguna de las primeras filas, quizas la primera si llego temprano, es para evitar dormirme jaja (es como volver a aprender a leer).

_________________
Keep your mind wide open...

It´s a beautiful lie....
It´s the perfect denial ohhhhh...
Such a beautiful lie to believe in
So beautiful, beautiful it makes me

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Sergio@rmandoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Nos vemos mañana entonces(?), yo vendria a ser uno de los que se sienta en la columna del medio, en alguna de las primeras filas, quizas la primera si llego temprano, es para evitar dormirme jaja (es como volver a aprender a leer).

Sos el que paso al frente el martes pasado, no?


EDIT
Cita:

es buena catedra exigen mucho, te enseñan muy bien archivos

pero son muy impuntuales, siempre arranca media hora tarde la clase, y nos vamos media hora antes, se pierde una hora en la q se podrian explicar mas cosas

los jefes de TPs son RE colgados, me corrigieron el TP 2 meses dsp de haberlo entregado. Te sacan de las clases para hablar del tp, me perdi todo units

Tardan mucho o poco en corregir, depende quien te toque, hace 2 semanas q rendi y todavia no me dieron la nota

Las consignas de los TPs siempre se retrasaban una semana, atrasando todo el cronograma del TP... por ende tenias menos tiempo para hacerlo

lo bueno es que salis sabiendo muy bien archivos, eso si

Es una catedra muy irresponsable,exigente al pedo y le falta seriedad, no la recomiendo

¿Te puedo pedir que pongas eso en la encuesta que esta en el grupo yahoo y se lo envies a Guarna?

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 9:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi escribió:

¿Te puedo pedir que pongas eso en la encuesta que esta en el grupo yahoo y se lo envies a Guarna?


cuando pueda lo hago


PD: Guarna creo q no dio mas de 3 teoricas el cuatri pasado xD

no es q no me decida, explican bien, toman lo q exxplican(para mi demasiado) pero bueno eso esta bien. lo q realmente me jode es q tarden tanto en corregir un final, o q tarden 1 semana en subir las consignas del TP, atrasandonos, y que los jefes TP te saquen de las clases para hablar del tp...

si cambian eso le ganan a wachenchauzer Very Happy


Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al respecto de lo que dijiste, las veces que "nos sacaron de clases por x o por y", nadie tenía la obligación de quedarse ahí, y si quería podía volver a la clase, así que esa queja no creo que sea válida.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

si cambian eso le ganan a wachenchauzer

Creo que el objetivo de todas las cátedras es enseñar, no ganarle a otra.

Cita:

no es q no me decida, explican bien, toman lo q exxplican(para mi demasiado) pero bueno eso esta bien. lo q realmente me jode es q tarden tanto en corregir un final, o q tarden 1 semana en subir las consignas del TP, atrasandonos, y que los jefes TP te saquen de las clases para hablar del tp...

Por eso es importante que llenen la encuesta que esta subida al grupo, para poder tener un feedback de lo que se hace mal.

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni ganas de quotiar:
"Creo que el objetivo de todas las cátedras es enseñar, no ganarle a otra."

La competencia sana siempre es buena, esta bueno compitan para ver quien enseña mejor

"Al respecto de lo que dijiste, las veces que "nos sacaron de clases por x o por y", nadie tenía la obligación de quedarse ahí, y si quería podía volver a la clase, así que esa queja no creo que sea válida."

Si no hablaban con vos ahi no hablaban con vos nunca, imaginate si todo el grupo decide quedarse a escuchar la clase



EDIT

recien trate de buscar la encuesta pero no la encuentro, en q parte es exactamente?


Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusvazquez escribió:
Si no hablaban con vos ahi no hablaban con vos nunca, imaginate si todo el grupo decide quedarse a escuchar la clase
Eso es problema de la decisión que tome cada integrante del grupo, no de quien sea el ayudante, aparte dijeron varias veces que cualquier cosa despues nos explicaban esos temas aparte...

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

recien trate de buscar la encuesta pero no la encuentro, en q parte es exactamente?

Files > Información > encuesta.pdf

Cita:

La competencia sana siempre es buena, esta bueno compitan para ver quien enseña mejor

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Enviando PM

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe si hoy tomaron lo mismo de siempre (un ejercicio de archivos y otro cortito de recursividad en C)? ¿O entro algo loco de Python o algo así?.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi escribió:
Cita:

Nos vemos mañana entonces(?), yo vendria a ser uno de los que se sienta en la columna del medio, en alguna de las primeras filas, quizas la primera si llego temprano, es para evitar dormirme jaja (es como volver a aprender a leer).

Sos el que paso al frente el martes pasado, no?



Cool


No puedo decir mucho mi opinion sobre las clases ya que no fui muy seguido porque estuve enfermo (?), pero sobre el TP grupal es tal cual dicen por aca, es un coso enorme que si no tenés alguien que sepa programar de antes en el grupo te va a costar muchisimo. Es fundamental llevar las clases al día, incluyendo familiarizarse con el proceso de compilacion y codificacion desde el primer dia. Hacer ejercicios que se den y probar cosas por tu cuenta en casa. El parcial que dí era dificil, creo que demasiado dificil para un primer parcial, mas que nada porque fue largo y si es la primera vez que rendis en papel es dificil manejar los tiempos. Todos los maistros y ayudantes muy buena onda, el grupo de yahoo es una cagarcha en si pero es muy activo y muy util, muchos recursos disponibles y las preguntas se contestan bien y rapido.

왜 너가 이걸 구글으로 번역 해요? 하하하하


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

그가 말한대로 확인 해야지!

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
fpiecho
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2010
Mensajes: 8
Ubicación: moron
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé la materia este cuatrimestre (1º2010) y la aprobé con un 9, dejo mi opinión:

Sobre las clases todo lo que tengo que decir es que me parecieron excelentes en general. La verdad que no puedo ser muy objetivo porque yo ya sabía programar desde hace unos años pero igual me parecieron muy buenas. Guarna no da muchas clases, pero las que dio fueron buenas. Los que más clases dan fueron Ezequiel González, Gustavo Bianchi, Andrés Juarez y Bernardo Ortega.
Las clases de Ezequiel y Bernardo me parecieron las mejores, la verdad se nota que le ponen mucha onda y saben mucho, eran bastante divertidas, se hacían llevaderas, además de que me parecieron personas muy amables cuando me acerqué a preguntarles cosas.
Andrés no dio tantas clases, pero en general fueron buenas, aunque a veces le preguntás algo medio específico de pascal o de python y te dice te contesto la próxima, como que no preparó del todo bien la clase o no se acuerda, igual sabe mucho y es muy buena onda. A mi me corrigió el final y fue justo.
Gustavo dio bastantes clases, se nota que sabe mucho y es muy estricto como docente, siempre que explica algo lo da tan estrictamente como un libro. Sus clases son bastante lentas y muchas veces se tornan aburridas, porque suele explicar toooodo lo que hace, y a veces se entiende sin que las explique pero bueno, tal vez a algunos le sirva. En general sus clases me parecieron buenas.

El Tp para mi fue lo más difícil y lo más criticable de la cátedra. A mi grupo nos terminó ocupando unas 4000 líneas. Yo personalmente no le encuentro mucho sentido a un tp tan largo en una materia en la que recién estás empezando a programar. Otra cosa que no me gustó fue la diferencia de criterios de corrección entre los ayudantes que corrigen. Debe haber unos 10 ayudantes y como que cada uno te pide lo que quiere, hasta por ahí alguno te pide cosas que están fuera del enunciado. La primera parte del tp fue hacer un sistema para un administrador de consorcios de edificios y la segunda pasarla a archivos y agregarle alguna boludez.
Como corrector del trabajo práctico me tocó Gustavo Bianchi. Siempre tardó mucho en corregir las cosas que entregamos y nos ayudó muy poco para realizar el tp. En la primera entrega, no tuvimos noticias de la devolución por más de 3 semanas y luego sólo nos dijo que validáramos los ingresos de datos, no nos dijo nada respecto al funcionamiento del sistema. Después para la segunda parte nos marcó como error muchas cosas que habíamos hecho de la misma forma para la primera parte y no nos había dicho nada. Se notó que en la primera parte no había probado bien el programa, ya que sino nos habría marcado muchos más errores que tuvimos. También me pareció que sus correcciones fueron muy estrictas para el nivel de la materia, hasta nos hizo mirar las 4000 líneas de código de nuestro programa para borrar los begin y end que eran innecesarios, cuando otro ayudante nos había dicho que siempre era una buena práctica poner begin y end aunque no fueran necesarios.
Como persona me pareció una de las personas más desagradables que me ha tocado conocer. Si se anotan acá recen para que no les toque él de corrector. Una vez le pregunté si le podía mandar un mail preguntándole cosas del tp y me dijo con mala cara que trate de que no. Nos mandaba mails amenazantes diciendo cosas como "arreglen tal cosa, después no quiero lamentaciones", o "esto que hicieron está espantoso, no puedo entender como piensan que un usuario puede usar este sistema". Hasta a un compañero mío del grupo medio que lo retó porque le fue mal 2 veces en el coloquio. La verdad me pareció una persona muy indeseable, siempre sentí que nos habló con mucha soberbia. Además, tuvimos muchos problemas con él. Cuando fuimos a rendir el coloquio no lo entendimos bien, pero aparentemente no nos había autorizado a rendir y como fui a rendir igual y me dejaron rendir, después me quiso anular el examen que rendí, aunque después hablé con Guarna y no me lo anuló. Después, el me aprobó el tp a mi antes que al resto de mi grupo porque yo había trabajado más que ellos, y una semana después me dijo que tenía que volver a ayudarlos, yo estaba de viaje por trabajo y casi me vuelvo loco, el flaco se ve que piensa que uno está sentado en su casa esperando a ver si el quiere que hagamos algo para su materia. Al final no los tuve que ayudar pero no me pareció una buena actitud, si él me dijo que había aprobado no me puede decir que vuelva a hacer el tp.
Nos terminó aprobando 6 semanas despues de terminar las clases, casi sobre el comienzo del segundo cuatrimestre. Hubo muchas cosas más que me molestaron de él pero no voy a escribir todo porque es una lista larga.

El parcial fue bastante difícil, aprobamos muy pocos, pero después el recuperatorio me dijeron que fue más fácil. El coloquio que yo rendí era bastante fácil, aunque otras fechas fueron más difíciles.

Corrigiendo son todos bastante justos. Creo que Bianchi es más estricto, porque las notas que mandaba corregidas por el siempre reprobaba a la mayoría, pero a mi no me corrigió ningún examen así que no se bien.

No se si recomendaría la cátedra, las clases son excelentes y se aprende mucho, pero si se que me va a tocar Bianchi como corrector del trabajo práctico no me anoto ni loco.

Saludos


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fpiechoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con fpiecho. Escribio todo lo que me daba paja escribir a mi xD Aunque a mi particularmente las clases me parecían medio aburridas en gral. y sobre el final del cuatri deje de ir.
Mmmm... después en cuánto a la gente de la cátedra, Ezequiel es el mejor, MUY macanudo el chabon, y siempre dispuesto a contestarte tus dudas.
Y Bianchi muy mala onda, por suerte no lo tuve de corrector de tp ni tuve que tratar mucho con él, pero una vez le pregunté en un coloquio que me fue mal, en qué me había equivocado y toda la contestación que recibí fue un "encaraste mal el problema" Confused (y obviamente, sino no me hubieses puesto un 2).
Después hubo otro par de cosas que no me gustaron:
1) Muchas clases sobre temas innecesarios (para mí). Por ejemplo, una clase que se explico como usar el debugger del IDE, que creo que hubiese sido más práctico subir el pdf al grupo y que el que quiera lo lea de ahí.
También me parecieron medio al pedo las 6 clases que se gastaron en explicar la sintaxis de C y Python... Yo creo que la materia directamente deberían darla en C (o en Python, mejor), y aprovechar las 6 clases + la clase que dieron de debugging, y en vez de dar eso, dar bien bien punteros y algún temita más, porque tiempo sobra para verlos bien.

2) El coloquio. Me molesta que sea puramente práctico. Se supone que si te hicieron hacer un tp de 3000 y pico de líneas, ya la parte práctica de la materia "la sabes", y estaría más copado, creo yo, que los coloquios sean teóricos, porque al hacerlos prácticos no te aseguras que el que lo aprueba realmente entiende la materia (de hecho, un salame que hizo conmigo el tp lo aprobo, y el chabon se la daba de que sabía programar, y resulta que no diferenciaba una variable global de una local Neutral )

La cátedra no es mala, seguro que es mucho mejor que la de García por ejemplo, pero si tuviese que volver a elegir la haría con Wachenchauzer (de hecho era mi idea original, pero me cabió con la prioridad).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianogo
Nivel 1



Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 3


MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpen mi cuelgue , pero hoy empieza esta catedra ?


   OfflineGalería Personal de marianogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, empieza hoy.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3277s ][ Pedidos: 20 (0.2206s) ]