Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:41 pm  Asunto:  Oral en este cuatrimestre... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay alguien que haya dado el oral "final" de la materia este ultimo cuatrimestre? Lo tengo el viernes y me intriga saber con que onda vienen, que pueden preguntar, etc.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claude
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 48

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo rendi el viernes pasado y fue de la siguiente manera:

Primero te da tu final y te dice que rehagas todo lo que esta marcado como mal, asique lo haces, y se lo vas mostrando. En general esto no suele complicar mucho porque con una semana de tiempo ya sabes que tenes mal y que no. Capaz te hace algunas preguntas extras pero nada fuera de lo que es el final. Dsp, si queda tiempo, te hace preguntas variadas, a mi por ej, me dibujo un A.O. real, me dio Avd y RRMC y la tensión de Offset, y me pregunto como mediria esta tension de Offset con el instrumental del LACE. Dsp me pregunto un par de cosas sobre ese problema y finalmente me dibujo un emisor comun clasico sin realimentar tomando la salida sin usar capacitor de desacople. A la entrada con un capacitor de acople me puso una señal cuadrada que tenia frecuencia igual a la frecuencia de corte inferior real del circuito (todo esto era generico), y me dijo que dibujara la forma de la señal de salida. Con esto me volvi un poco loco porque me confundieron un par de cosas pero termine haciéndolo bien y eso fue todo.

Si llegas a ese oral casi se puede decir que estas aprobado y que tu nota es el promedio de tu nota de parcial y final +- 0.5 según tu oral.

Suerte mña

Saludos

_________________
. . .

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de claudeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me preguntaron un par de cosas sobre el final (pero casi nada) y después Julio me pidió que le calcule la potencia disipada por un transistor conectado como emisor común (emisor) desacoplado y con la salida desacoplada por un cap. Primero para frecuencias medias y después para una frecuencia igual al polo de bajas que introduce el cap de salida. Le respondí bien de primera y me largó en 20 min.

Suerte.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ghmakar
Nivel 1



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, les cuento como fue mi oral.

Primero completé el examen escrito, y Juan me hizo algunas preguntas sobre lo que estaba mal, en especial sobre el tema de respuesta en frecuencia.
Después Julio me dibujó un amplificador diferencial "comprado" con dos entradas y una sola salida, alimentado con +/-10V. Con los datos de Avd=100.000, RRMC=10.000 y Voff=1mV, me pidió:
¿Qué tensión mido a la salida si conecto las dos entradas a GND?
¿Cómo compruebo que la Voff es la que me dio el fabricante? Dibujar el banco de medición utilizando el instrumental del laboratorio.
¿Qué pasa con la Voff al cambiar la temperatura?

Espero que les sirva!


   OfflineGalería Personal de ghmakarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2208s ][ Pedidos: 20 (0.1695s) ]