Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
FePe55
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 16

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 1:04 am  Asunto:  Duda Condicionales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre que alguien hace una pregunta sobre si un curso acepta o no condicionales siempre veo que alguien dice que deben aceptar sí o sí y que sino avisen acá.
Así que quiero hacer una consulta por un tema relacionado con eso.

Yo tengo un amigo que está cursando tres materias, y en una está como condicional porque cuando se anotó ya no había más cupos.

Como en esta estaba como condicional, eligió el curso de práctica que más le convenía (de los tres disponibles) y arregló las otras materias en torno a ese horario.
Ahora le dicen que sólo aceptan condicionales en los otros dos cursos (porque hubo un problema con los cupos en el sistema de inscripción y se le asignaron menos a esos dos), pero no puede ir a ninguno por conflicto de horario con las otras materias.

¿Se puede hacer algo o como aceptan los condicionales en otro curso no puede hacer nada y tiene que perder la materia? (porque en las tres piden asistencia).

Muchas gracias.

Fepe.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de FePe55Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 12:41 pm  Asunto:  Re: Duda Condicionales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FePe55 escribió:
Siempre que alguien hace una pregunta sobre si un curso acepta o no condicionales siempre veo que alguien dice que deben aceptar sí o sí y que sino avisen acá.
Así que quiero hacer una consulta por un tema relacionado con eso.

Yo tengo un amigo que está cursando tres materias, y en una está como condicional porque cuando se anotó ya no había más cupos.

Como en esta estaba como condicional, eligió el curso de práctica que más le convenía (de los tres disponibles) y arregló las otras materias en torno a ese horario.
Ahora le dicen que sólo aceptan condicionales en los otros dos cursos (porque hubo un problema con los cupos en el sistema de inscripción y se le asignaron menos a esos dos), pero no puede ir a ninguno por conflicto de horario con las otras materias.

¿Se puede hacer algo o como aceptan los condicionales en otro curso no puede hacer nada y tiene que perder la materia? (porque en las tres piden asistencia).

Muchas gracias.

Fepe.


Si tu amigo se anotó como "Condicional 000", no importa e qué curso hay hecho "click" con el mouse. El sistema te anota en el curso "000" que en definitiva no esotra cosa que decirte "está registrado tu pedido de cursaresta materia en ALGUN curso". Es decir, una vez anotado como condicional, solo te garantizan que van a aceptarte en algun curso, pero no necesariamente en el que vos pretendías. Técnicamente no puede hacer nada porque si esta es la situación, la facultad no está en falta, es el reglamento así.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
FePe55
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 16

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 3:03 pm  Asunto:  Re: Duda Condicionales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Si tu amigo se anotó como "Condicional 000", no importa e qué curso hay hecho "click" con el mouse.


Si, si, esto lo sabía, pero quizás había algo que hacer, veo que no.

Muchas gracias Seba.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de FePe55Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 4:25 pm  Asunto:  Re: Duda Condicionales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FePe55 escribió:

Si, si, esto lo sabía, pero quizás había algo que hacer, veo que no.


Que hable con los profesores, con suerte alguno es buena onda.

Tal vez le permitan faltar a alguna obligatoria, o lo tomen como condicional en esa catedra como excepción por su situación...


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juanfran
Nivel 0



Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me tuve que anotar en quimica como condicional porque no habia mas cupos en ninguna catedra, y no entiendo bien como es la onda, si alguien me lo podria explicar se lo agradeceria mucho. tengo que ir a hablar con los profesores donde me anote? cuando? me conviene anotarme en alguna otra materia por si no puedo cursarla?

gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JuanfranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanfran escribió:
yo me tuve que anotar en quimica como condicional porque no habia mas cupos en ninguna catedra, y no entiendo bien como es la onda, si alguien me lo podria explicar se lo agradeceria mucho. tengo que ir a hablar con los profesores donde me anote? cuando? me conviene anotarme en alguna otra materia por si no puedo cursarla?


exactamente, anda y pregunta, antes pasa por la cartelera del curso y fijate si no hay nada, sino anda a la hora de cursada y el profesor seguro va a decirlo sino platealo vos

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si me ayudan con esto. No es exactamente una duda sobre condicionales, pero pega en el palo.

Me estoy anotando a las materias ahora porque recien hoy me dieron una nota que definia todo.
Quiero hacer numerico en una catedra que ya no tiene vacantes (Tarela), pero todavia quedan algunos otros cursos por llenar, que seguramente no van a llegar al limite.
Entonces, me anoto en otro curso y veo si despues me pueden aceptar y pasar al que yo quiero o no me anoto en nada y despues veo si me inscriben ahi?


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por las dudas anotate en otra cursada, pero si, despues vas a hablar con Tarela a ver si te acepta y si lo hace le das de baja a la otra catedra en la que te anotaste.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te conviene anotarte en otra catedra por que si Tarela no te acepta, sino te quedas sin lugar. anotate y si conseguis con Tarela mejor, sino, por lo menos tenes la otra


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon, me olvide aclarar que Tarela es la unica de numerico que podria (o que estoy dispuesto a cursar) por un tema de horarios.
Ya estoy anotado en otra materia que va en los mismos horarios que numerico por si no me aceptan ahi. Pero la duda era si me tenia que anotar en numerico y pasarme de curso o si me pueden inscribir sin haberlo hecho yo.


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda. No sé si está offtopic pero bueno. Uno puede eliminar la inscripción de una materia y pasar a estar condicional para poder cambiarse de catedra? (Te acepten o no después, es otro tema) O directamente hacer el cambio de curso hablando con los profesores?


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que podes hacer estando ya anotada en una catedra es ir al departamento que corresponda a dicha materia aver si te pueden dar de baja(cosa que dudo que puedan ahcer). De ultima en la primer semana de cursada habla con el profesor/a de la catedra en la que te quieras cambiar y si te aceptan joya, vas a hablar con el profesor/a de la catedra en la que ya estabas inscripta para que te den de baja y listo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2229s ][ Pedidos: 20 (0.1544s) ]