Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tenis
Nivel 1



Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:24 pm  Asunto:  [61.03] Gabannelli-Sassano-Unger Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien podria decirme que tal la catedra?
Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de tenisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Usa la herramienta de busqueda del foro, ya hay un tread creado sobre la catedra
A mi me gusto, pero gabanelli es aveces media complicada de seguir, igual no tuve ningun problema, buen, me falta rendir el coloquio todavia, la curse el cuatrimestre pasado


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te la recomiendo para nada
No aprendi nada, la sufri y la sigo sufriendo


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phoenix escribió:
ya hay un tread creado sobre la catedra

¿Por qué mejor no cierran/borran este topic? Está re muerto...:P

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sufriste a Gabanelli ?? naahh... dejate de joder!! explica re bien!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que Gabbanelli es así, podes querer u odiar su forma de explicar, no hay punto medio.
A mi, sacando algunas demostraciones que me parecieron muy aburridas, me gustó la cátedra.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que esté cursando ahora con ella me dice si toma parcialitos o algo así?

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redivan escribió:
Alguien que esté cursando ahora con ella me dice si toma parcialitos o algo así?

No, no toman nada (creo que ningún curso de análisis toma parcialitos).

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando es el parcial? y el aula?

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redivan escribió:
Alguien sabe cuando es el parcial? y el aula?


Las fechas están acá: http://materias.fi.uba.ar/6103/cronograma.htm

Y el aula tenés que fijarte en cartelera, el mismo día del parcial.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias! ya lo hice y ya la rendí ahora si alguien la está cursando con ella necesitaría que me diga cuando entrega las notas Smile

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tpoch
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Bella Vista (san miguel)
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curso en esta catedra.. masomenos falta 1 semana para uqe las entregen (minimo)...

Apenas sepa, subo aca que dia dan las notas.


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de tpochVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchísimas gracias! voy a estar atento a tu respuesta Wink

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Sam
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 65

Carrera: Industrial
usa.gif
MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se nada de sassano ni de gabbannelli, pero unger es muy buena profesora explica muy claro, tiene muy buena predisposicion e insiste qen q le hagan consultas. para mi es de las mejores profesoras de practica q tube

_________________
"yvan eht nioj"


INDUSTRIAL: Elección de CA y CC 1 al 8 de Junio
Votan para la Comision Curricular todos los industriales y para Consejo Asesor votan todos los que esten cursando materias como Legal, y todas esas que tienen la palabra "organizaciones"o "economia" o "industria" en el nombre.
(Colaborá con la difusión poniendo esto en tu firma!)

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tio SamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nunca di mi opinión un poco más acabada de este curso.
La cursé en el primer cuatrimestre de 2009, con las profesoras de esta práctica. Actualmente (primer cuatrimestre de 2010) Gabbanelli tiene otra práctica, que también tiene su propio topic, pero quizás vaya cambiando cada determinados años, o quizás no, no lo se.
No me retracto de lo que dije en mi anterior comentario en este mismo topic. En su momento, cuando la cursé, me resultó una cátedra muy mala.
Paso a dejar un poco más de detalles:

Gabbanelli (teórica): No es que sea mala profesora, pero tiene una forma de dar sus clases que a más de uno puede no gustarle. A veces las cosas se entendían, a veces no. Como aspectos negativos encontré que constantemente hace comentarios malos sobre el rendimiento de los estudiantes en medio de las clases y es muy estricta al corregir finales. Otra cosa que me dio bronca en su momento fue que se "adhirió" a un paro, pero igual dio la clase que tenía programada para ese día, de una forma distinta. Justo fue el tema de Función Implícita, y se pasó la clase dando solo ejemplos y esperando que los alumnos deducieramos a partir de ahí casi todo el tema, que encima era nuevo supongo que para la mayoría. Y nunca más se volvió sobre ese tema en una clase "normal".
Como aspectos positivos, en cuanto a la segunda parte de la materia, la forma de las clases no cambió, y si bien no aprobé el parcial hasta la 3ra oportunidad, haber copiado aunque sea los conceptos y algunos ejemplos me sirvió para después estudiar por mi cuenta.
Consejo, si cursás con Gabbanelli, estudiá del Pita Ruiz. Sus clases son el este libro plasmado en los pizarrones, y le gusta (más que gustarle, exige) que en los finales se justifique todo, y si usas las explicaciones del Pita Ruiz de seguro aprobás.

Sassano (práctica): Hasta el momento, es la profesora que más mal me cae en toda la Facultad, y dificilmente alguien la supere. Desde el primer día de clases el trato con los alumnos, excepto con el grupo de los 3 o 4 estudiantes que se sentaban en el primer banco, fue pésimo. Tanto con consultas durante clase, como irritándose hasta el punto de gritarte en la cara cuando le ibas a consultar algo individualmente. Si le ibas a la 2da clase con algún cuadernillo de ejercicios resueltos, olvidate que te trate bien o te diga "Eso no sirve" de buena manera. Nos decía de todo menos lindos. Por ende, nunca más le pregunté nada ni fui a sus clases, salvo en la última semana de cursada.

Unger (práctica): Era la única salvación de la práctica, cuando daba clases y no estaba Sassano en el aula. Explicando me pareció muy buena y atendiendo consultas también. Muchísimo más tranquila que la otra profesora (que directamente no estaba para nada tranquila).

Corrigiendo, obviamente me tocó Sassano y hasta la última oportunidad no aprobé. Las correcciones se entendían poco y nada, todos tachones en rojo, e ir a revisionar el exámen era bancarte prácticamente un maltrato.

Para la última semana de cursada, que volví a pisar el aula de práctica, Sassano parecía un poco más calmada. Pero claro, había menos de 20 alumnos en el aula, que seguramente eran los que no trató mal durante la cursada.

Resumen: si pueden evitar anotarse y cursar en esta cátedra, elijan cualquier otra (Madariaga, Prelat, Acero, Sirne, etc).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4151s ][ Pedidos: 20 (0.3238s) ]