Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
whoz
Nivel 1



Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 2

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:29 am  Asunto: Alerta ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, me gustaría saber exactamente QUE toma en el teorico la profesora.
tengo parcial la semana que viene,y no estoy seguro de que tengo que estudiar.ademas que la teoria me parece medio boluda...como que no le encuentro mucho sentido.entonces no se en que focalizarme para estudiar.mas allá de la parte de los numeros binarios y lo del programa en lenguaje de maquina.
alguno que la haya cursado se acuerda de algo que le hayan tomado ? o saben de algun lugar donde pueda conseguir parciales de esa catedra?
saludos! Mr. Green


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de whozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo cursé con jimenez rey, y te toma lo que está en la guía...es mas cuando yo curse con ella, nos mandaba una especificacion muy detallada de lo que toma...pero no te inventa nada ni te toma nada "extra"....se limita a las guias...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
whoz
Nivel 1



Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 2

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tenias razon, me fije en el foro y encontre una lista detallada con las cosas que va a tomar,
gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de whozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, no te preocupes que la mina te da todas las herramientas como para que el parcial te sea lo mas facil posible...para la parte practica hace los programas que te da como ejercicio en las guias practicas, si los haces bien y te salen, no vas a tener drama en el parcial...igual si te trabas con alguno, avisame que creo que los tengo todos guardados a los programas...y gralmente da los mismos xD

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando yo la curse...creo q fue 1º cuat 2008....los tps eran los mismos q los de cuat anteriores...y tomaba lo que daba....los teoricos eran preguntas de las guias....nada rebuscado....y la parte practica tmp me parecio muy dificil...pero buen hay casos y casos....en gral los problemas eran similares a lo que pedía en los tps pero mas cortos, cosa que lo puedas temrinar en 2 hs

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepitoo
Nivel 5


Edad: 73
Registrado: 31 Oct 2008
Mensajes: 163
Ubicación: a raiz(25) Km de Paseo Colon
Carrera: Alimentos
botswana.gif
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster me podrias pasar los programas q hicistes ya que hay algunos que no me salen x ejemplo el d romanos, pasame tu dir de mail o algo o publica los programs asi los bajo
de nada! jajaj


Geminis  Tigre OfflineGalería Personal de pepitooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora con libreta firmada opino:

La cátedra es muy recomendable más que nada por la profesora, se re preocupa por que entiendas, no tiene problema en ir otros días para explicarte algo.
Lo que sí, es una materia bastante exigente. Si la planeabas hacer como una materia "fácil", no conviene anotarse en esta cátedra. Si querés aprender, y te gusta, anotate acá.
Los tps son bastante jodidos, aunque son los mismos cuatrimestre a cuatrimestre.
Hay que entregar todas las semanas actividades grupales (o cada dos semanas), que son ejercicios de la guia.
Los parciales son tres, dos práctico/teórico y el tercero es teórico pero de la parte práctica. Te toma preguntas y un programa. El programa es para pensarlo bien, pero ayuda bastante, da bastante tiempo y no es mala a la hora de corregir, al contrario, aunque te hayas sacado un 5 te hace ver si querés el programa con ella, seguirlo paso a paso y demás.

En fin, es una cátedra que exige mucho pero salís sabiendo y queriendo a la profesora jaja.

Si alguien se anota acá y quiere las guias impresas (ella va subiendo semana a semana según lo visto a un foro de yahoo), y los programas, los tengo. Cualquier cosa MP

Saludos!


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan_Das
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 60

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jimenez Rey para mi se rompe para preparar cada clase (hasta cronometra las presentaciones de power) esta buena la materia como para cortar con tanta alegbra y demas yerbas. Si tenes facilidad y le pones onda pasas seguro. Eso si es muhco mas exigente que las otras catedras. Va en gustos si queres aprender a programar y demas cosas te sirve la mina. Si queres pasar rapido y sin dramas no te conviene. Si queres aprender herramientas para otras cosas de la carrera sirve.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan_DasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En si es una profesora de dedicación exclusiva que se especializó casualmente en la pedagogía del aprendizaje (es civil, no informática).

Fuí colaborador un par de años en la cátedra y si, la mina vive para enseñar esa materia jajaja.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, que lenguaje de programacion da?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
hola, que lenguaje de programacion da?


Pascal

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
acaporale
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 5:35 pm  Asunto:  ALGUIEN QUIERE LOS TPS? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la cursé el cuatri pasado.
tengo los tps que están bastante bien.
si alguien los quiere, alexiscaporale@gmail.com
no me contesten acá porque me olvido de revisar el foro.
obviamente no para entregar los mismos, pero les van a servir como guía.
además tengo todas las guías impresas y las puedo llevar a paseo colón si alguien las quiere.

saludos.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de acaporaleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Esta catedra es promocionable o se toma final?

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gallina Pipa escribió:
¿Esta catedra es promocionable o se toma final?


Si leyeras un poco, te darías cuenta que es promociable.

saludo


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso lo dijeron en el 2008, por ahi se le da por cambiar las cosas...
Pero por lo que dicen todos los años tomo los mismos tps.


Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2356s ][ Pedidos: 20 (0.1711s) ]