Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
judth88
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya se, pero por alguna razon extraña no me entra a la pagina... a vos te funca?


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de judth88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 3:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El servidor debe estar caido... o algo así...

Subo temporalmente una copia del programa aquí.
(En mi máquina hay cualquier cosa... jeje. Igual recuerdo que este archivo me costó bajarlo, lo bajé muchas veces, y siempre lo bajaba mal...)

También te recomiendo: http://planifi.lug.fi.uba.ar/login (gracias a SS).

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sergio@rmando
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 44

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el .dat de informática, me pareció verlo alguna vez pero no lo encuentro más...

MOD: Si me vas a eliminar un comentario, hazlo directamente no lo mandes al purgatorio, es al pedo me parece.

_________________
Keep your mind wide open...

It´s a beautiful lie....
It´s the perfect denial ohhhhh...
Such a beautiful lie to believe in
So beautiful, beautiful it makes me

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Sergio@rmandoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el de ing. quimica??


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por favor si alguien tiene el de quimica q lo suba!!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomoyo1990
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 20 Nov 2009
Mensajes: 61
Ubicación: Far far west
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno el programa. Necesitaba algo así.
De paso dejo el .dat de informática para los que lo quieran.

_________________
Image

Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Tomoyo1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me uno al pedido de tender...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no está disponible, lo pueden hacer uds. y compartir... Smile

El desarrollador se tomó la molestia de documentar la sintaxis necesaria para hacer los programas. No es tan difícil...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conmigo no cuenten...no es de mala onda, pero yo uso el paquete office, el msn, un poquito del facebook, y los sims...
Eso es todo lo que sé de computadoras Rolling Eyes


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chino05
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 59
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca esta el de civil, espero haberlo hecho bien. Y q onda con las notas, se pudo hacer algo con eso? saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de chino05Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ttincho
Nivel 6



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 226

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Me uno al pedido de tender...


Acá dejo el de Química.
Yo lo renombré como Autocarga.dat lo cargué y probé y creo que funciona.
Cualquier corrección por favor, avisen.
Saludos



EDIT: Resubido. Corregí errores en código de la materia "Química I" y fallos con las correlativas de ésta.Cualquier otro error avisar. Gracias


   OfflineGalería Personal de TtinchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias Ttincho!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, de donde lo bajo al de Quimica? no veo el link para descargarlo


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi ni siquiera me abre :/
¿Funciona con Win 7? le cambié la compatibilidad al abrir, pero tampoco..

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola hice el de electrónica (plan 2009), basado en el de GM, y cuando me faltaban poner un par de materias que faltaban optativas lo quise probar a ver si andaba con el Administrador de Materias, y cuando lo pongo me tira el siguiente error:" "is not a valid integer value. ". Alguien sabe que puede ser? Talvez será que no puse todas las materias? Si alguien lo puede corregir desde ya muchas gracias se lo dejo para que lo miren..

Saludos.-

EDIT: Ya lo terminé, al final me basé en el de SS. Si hay algún error avisenme.
Muy lindo que la carrera tenga tantas optativas pero no tan lindo cuando las tenés que copiar una por una jaja. Lo subo con el extensión .TXT, porque no me deja subir con .DAT, una vez que lo bajan se la cambian a .DAT para que funcione con el Administrador de Materias.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2685s ][ Pedidos: 20 (0.2072s) ]