Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:52 pm  Asunto:  [63.15] Cursos quimica analitica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria que me cuenten experiencias con los docentes, recomendaciones... cualquier info sera bienvenida. Este cuatri, las clases teorica practicas estan a cargo de:
•DE NAPOLI-GAVIOLI-HIDALGO-SAN JUAN
•MARTIN-PELINSKI-GAVIOLI
•GAVIOLI-PELINSKI
•DE NAPOLI-SAN JUAN-HIDALGO
y las teoricas, hay 2 cursos(interpreto que cada uno cursa donde quiera):
•DARAIO
•BRUNATTI
alguien tiene algo para decir??gracias!

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cosa tan extraña :S
Este cuatrimestre la tengo que recursar Sad
Daraio y Brunatti son ambos profesores de la teorica, se van turnando para dar clases, ciertos temas los da uno, ciertos temas los da el otro.
Conociendo un poco como es la operativa de la materia y viendo esos horarios horribles te digo que NO creo que puedas elegir una teorica, de hecho fijate que no te podes anotar ahi, es obligatoria. Yo supongo que habra que ir una semana a un horario y otra a otro, dependiendo de quién de la clase. Es desastroso eso para cursar otras materias, a mi me arruina los planes.
Si te sirve, los primeros temas los da Brunatti, como al mes aparecera Daraio, da una o dos clases y después sigue Brunatti. Daraio reaparece para las últimas clases (despeus del parcial)

De napoli es el jtp de los turnos de la noche, con él la hice yo. Es bastante mala onda y un agrio de primera. No es un profesor demasiado amigable para ir y hacerle consultas sobre los ejercicios.
No digo que sea mal profesor, resuelve todas las guías en el pizarron, esa es la clase basicamente cuando no hay laboratorio. Es ordenado y explica bien, pero todo dentro del pizarron.
En los otros dos cursos las jtps son mujeres... no tengo mucho para opinar, parecen buenas (por las clases que ellas me dieron) pero no se si mejores que de napoli. Parece que es todo medio lo mismo.
En el curso que te anotes probablemente veas desfilar a casi todos los profesores de la practica, como que se intercambian, se suplantan, yo que sé...
Toman mucha lista :P el cuatrimestre pasado no tomarn en la teorica, pero sino sé que solía ser bien obligatoria esa clase. En la practica solían tomar lista 2 veces

Mis tps los corregia Ma Ines, no sé el apellido y era exigente, siempre había que corregirlo y devolverlo... pero todos los cursos parecen ser igual de molestos...

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
Que cosa tan extraña :S
Este cuatrimestre la tengo que recursar Sad
Daraio y Brunatti son ambos profesores de la teorica, se van turnando para dar clases, ciertos temas los da uno, ciertos temas los da el otro.
Conociendo un poco como es la operativa de la materia y viendo esos horarios horribles te digo que NO creo que puedas elegir una teorica, de hecho fijate que no te podes anotar ahi, es obligatoria. Yo supongo que habra que ir una semana a un horario y otra a otro, dependiendo de quién de la clase. Es desastroso eso para cursar otras materias, a mi me arruina los planes.
Si te sirve, los primeros temas los da Brunatti, como al mes aparecera Daraio, da una o dos clases y después sigue Brunatti. Daraio reaparece para las últimas clases (despeus del parcial)

De napoli es el jtp de los turnos de la noche, con él la hice yo. Es bastante mala onda y un agrio de primera. No es un profesor demasiado amigable para ir y hacerle consultas sobre los ejercicios.
No digo que sea mal profesor, resuelve todas las guías en el pizarron, esa es la clase basicamente cuando no hay laboratorio. Es ordenado y explica bien, pero todo dentro del pizarron.
En los otros dos cursos las jtps son mujeres... no tengo mucho para opinar, parecen buenas (por las clases que ellas me dieron) pero no se si mejores que de napoli. Parece que es todo medio lo mismo.
En el curso que te anotes probablemente veas desfilar a casi todos los profesores de la practica, como que se intercambian, se suplantan, yo que sé...
Toman mucha lista :P el cuatrimestre pasado no tomarn en la teorica, pero sino sé que solía ser bien obligatoria esa clase. En la practica solían tomar lista 2 veces

Mis tps los corregia Ma Ines, no sé el apellido y era exigente, siempre había que corregirlo y devolverlo... pero todos los cursos parecen ser igual de molestos...


gracias penelope! siempre buena onda contestando Wink
la verdad q es una cagada eso de q tengamos q ir algunas clases en un horario y otros dias en otro horario...todo el lunes sin poder anotarse en otra materia... yo pense q como no te podias anotar cada uno cursaba libremente donde quisiera(lo cual me sorprendio,xq 2 teoricas para una materia de tan pocos alumnos seria un lujo en esta facu...)
te hago una pregunta,sabes si dejan cursarla teniendo fisica2 en final?? xq no se si la voy a meter...
gracias otra vez!

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:

gracias penelope! siempre buena onda contestando Wink
la verdad q es una cagada eso de q tengamos q ir algunas clases en un horario y otros dias en otro horario...todo el lunes sin poder anotarse en otra materia... yo pense q como no te podias anotar cada uno cursaba libremente donde quisiera(lo cual me sorprendio,xq 2 teoricas para una materia de tan pocos alumnos seria un lujo en esta facu...)

Nono jajaja pocos alumnos no :P el cuatrimestre pasado eramos un monton, va, aula llena,, capaz no era tanto pero yo esperaba menos, puede haber tenido que ver que el cuatrimestre pasado por lo de la gripe A se podía cursar sin las correlativas.
El motivo detras de estos horarios asquerosos debe ser que Brunatti llega tarde, la primera clase avisa que él antes de las 18:30 no va a llegar (porque viene del trabajo, etc, etc), entonces él empieza tarde. Cuando va a empezar a venir Daraio nos avisaban la semana antes para que llegaramos puntuales a las 18... Daraio esta desde temprano, asi que tiene sentido que quiera dar clases temprano. Como Brunatti y Daraio tiene horarios incompatibles de ahi debe venir esto que hicieron.
Me parece re cualquiera, espero que como minimo no tomen lista. Yo pienso anotarme en una materia los lunes a la tarde temprano y vere a que clase voy. Ya medio que me tienen hartos los horarios de las distintas quimicas siempre abarcando todas las franjas horarias sin importarles nada

Igual te dije, son suposiciones mías, pero no veo probable que pongan dos horarios teoricos (independientes) uno a continuación de otro, asi que supongo que sera como digo...
capaz hay una remota posibilidad de que sea un error... capaz


Nachito escribió:

te hago una pregunta,sabes si dejan cursarla teniendo fisica2 en final?? xq no se si la voy a meter...
gracias otra vez!


La verdad no creo... antes de cursarla yo me los pintaban como re mala onda a los de analiticos, re exigentes y correctos. No dan la impresión de dejarte cursar de onda :P

Pero... yo tampoco tengo fisica, no llego a darla ahora porque tengo otras, asi que estoy en la misma que vos. Pienso pedir la excepción de correlatividades... hay que llenar un par de papeles y prsentarlos, si queres lo hablamos por msn. Me parece que asi, por la vía legal hay mas posibilidades

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pelos Necios
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 100

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esto de las 2 teóricas siempre fue así??

dmfsamdlmk necesito saber si el horario va a variar semana a semana o qué... sadklmfkdsma me caga conocimiento de materiales esto....

_________________
voy hacia el fuego como la mariposa...

Aquario Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de Pelos NeciosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Analitica6315
Nivel 1



Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para aclarar un poco las cosas:

Desde el segundo cuatrimestre de 2009, las clases teóricas de Química Analítica Instrumental (63.15) son optativas. A partir de este cuatrimestre (primero de 2010) hay dos turnos de teoría disponibles. El turno de la tarde, que se dicta desde 2008 en los primeros cuatrimestres, estaba orientado a los alumnos de Ingeniería de Alimentos que tenían horarios incompatibles con la teórica del lunes a la noche. A partir de este cuatrimestre, dado que la teórica es optativa, los alumnos de ambas carreras (Química y Alimentos) pueden optar por ir al turno de la tarde (Daraio) o al turno de la noche (Brunatti).

Y ya que opinar en un foro es gratuito e impune, opinemos sobre Penélope. Es raro que habiendo cursado el cuatrimestre pasado no haya sabido que la teórica era optativa y lo único que notó fue que no se tomaba lista. Se desempeño en el laboratorio dejó mucho que desear. Ella y su grupo tienen el récord histórico de la cátedra en la cantidad de titulaciones mal realizadas (incluyendo una oportunidad en la que intentaron titular EDTA con EDTA y no veían el cambio de color del indicador). A veces la actitud de los docentes depende de la actitud de los alumnos. Y Penélope es una alumna muy mala onda y agria de primera.

Como veras, Penélope, el “Armario 14” no pasó desapercibido por la cátedra. Y no por su buen desempeño justamente…


   OcultoGalería Personal de Analitica6315Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analitica6315 escribió:
Para aclarar un poco las cosas:

Desde el segundo cuatrimestre de 2009, las clases teóricas de Química Analítica Instrumental (63.15) son optativas. A partir de este cuatrimestre (primero de 2010) hay dos turnos de teoría disponibles. El turno de la tarde, que se dicta desde 2008 en los primeros cuatrimestres, estaba orientado a los alumnos de Ingeniería de Alimentos que tenían horarios incompatibles con la teórica del lunes a la noche. A partir de este cuatrimestre, dado que la teórica es optativa, los alumnos de ambas carreras (Química y Alimentos) pueden optar por ir al turno de la tarde (Daraio) o al turno de la noche (Brunatti).

Y ya que opinar en un foro es gratuito e impune, opinemos sobre Penélope. Es raro que habiendo cursado el cuatrimestre pasado no haya sabido que la teórica era optativa y lo único que notó fue que no se tomaba lista. Se desempeño en el laboratorio dejó mucho que desear. Ella y su grupo tienen el récord histórico de la cátedra en la cantidad de titulaciones mal realizadas (incluyendo una oportunidad en la que intentaron titular EDTA con EDTA y no veían el cambio de color del indicador). A veces la actitud de los docentes depende de la actitud de los alumnos. Y Penélope es una alumna muy mala onda y agria de primera.

Como veras, Penélope, el “Armario 14” no pasó desapercibido por la cátedra. Y no por su buen desempeño justamente…


No quise ofender a nadie.
Di mi opinión sobre el curso en que hice la materia, la idea era dar una critica sobre mi experiencia y eso incluyo justamente criticar, pero no era con mala intención. Si me sobrepase y se sintió ofendido pido disculpas.
Mi opinion sobre la catedra le puede llegar a servir a los demas, en cambio mi desempeño academino para nada.
Critica hacia mi que no comparto dicho sea de paso.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Analitica6315
Nivel 1



Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opinar que un docente es mala onda y agrio no es un comentario académico que a alguien le pueda servir para algo. No es cuestión de ofender o no ofender, pero no es muy agradable que el nombre de una persona aparezca en internet junto a esas palabras. Conocer tu desempeño académico probablemente no le sirva a nadie pero le da un marco a tus comentarios. No es lo mismo la opinión de un alumno que cursó normalmente la materia (aprobándola o no) que la opinión de una alumna con mala predisposición hacia la materia por motivos personales. Por ejemplo, tu desconocimiento del carácter no obligatorio de las clases teóricas luego de haber cursado durante cuatro meses, demuestra tu desinterés.

Así como opinaste sobre los horarios sin conocimiento, de la misma manera opinas sobre las cualidades de personas.


   OcultoGalería Personal de Analitica6315Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analitica6315 escribió:
Opinar que un docente es mala onda y agrio no es un comentario académico que a alguien le pueda servir para algo. No es cuestión de ofender o no ofender, pero no es muy agradable que el nombre de una persona aparezca en internet junto a esas palabras.


Ud opino lo msimo de mi, que soy mala alumna y muy mala onda. Tengo la impresión de que se lo esta tomando personal y el tono de esta discusión ya no tiene nada que ver con la materia.
Ya le pedi disculpas por mensaje privado, que no leyo, y en publico, pero siento que la reacción del usuario analitica 6315 es desmedida, si devolución fue más que suficiente


Analitica6315 escribió:
Conocer tu desempeño académico probablemente no le sirva a nadie pero le da un marco a tus comentarios. No es lo mismo la opinión de un alumno que cursó normalmente la materia (aprobándola o no) que la opinión de una alumna con mala predisposición hacia la materia por motivos personales.


Mis comentarios son independientes de mi desempeño. No tengo ninguna mala predisposición hacia la materia y mi comentario tampoco lo tuvo.
Si mi predisposición fuese tan mala y visiada por prejuicios de ninguna forma hubiese recomendado el lugar donde la curse, y lo hice.
Me parece que cualquier alumno que la curso tiene derecho a tener una opinión independiente de cómo le fue.
Sigo sin entender porque se convencio de que tuve algun problema y por eso critico. Yo considero que no tuve ningun inconveniente ni con ud ni con ningun otro profesor durante la cursada.


Analitica6315 escribió:

Por ejemplo, tu desconocimiento del carácter no obligatorio de las clases teóricas luego de haber cursado durante cuatro meses, demuestra tu desinterés.

Yo en ningun momento dije que eran obligatorias, conte que no tomaban lista, eso implicitamente quiere decir que no son obligatorias.
Tengo bien claro que son de caracter optativo... por eso no se toma lista. Me quedo claro en la primer clase a la que fui donde se explico la modalidad de cursada y en todas las teoricas a las que fui.


Analitica6315 escribió:

Así como opinaste sobre los horarios sin conocimiento, de la misma manera opinas sobre las cualidades de personas.

Otra vez, aclare que era mi opinión. Intente hacerle saber a quien preguntaba que muy probablemente no se debian cursar las dos teoricas ofrecidas

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Analitica6315
Nivel 1



Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta discusión no lleva a ningún lado ni le es útil a ningún otro alumno. Penélope, por favor medí tus palabras cuando te referís a una persona (docente, alumno o quien sea) sobre todo cuando lo haces de manera anónima.


   OcultoGalería Personal de Analitica6315Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿y quien escribió lo anterior no lo hace de manera anónima también?


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no era alimentando la pelea, simplemente me pareció que era un asunto personal entre dos personas lo que pusieron en los post anteriores, que no sirven como críticas contructivas/destructivas a la materia. Pero en fin, amor y paz (?)


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo creer no haber leìdo esto antes...

Analitica6315 escribió:
Para aclarar un poco las cosas:

Desde el segundo cuatrimestre de 2009, las clases teóricas de Química Analítica Instrumental (63.15) son optativas. A partir de este cuatrimestre (primero de 2010) hay dos turnos de teoría disponibles. El turno de la tarde, que se dicta desde 2008 en los primeros cuatrimestres, estaba orientado a los alumnos de Ingeniería de Alimentos que tenían horarios incompatibles con la teórica del lunes a la noche. A partir de este cuatrimestre, dado que la teórica es optativa, los alumnos de ambas carreras (Química y Alimentos) pueden optar por ir al turno de la tarde (Daraio) o al turno de la noche (Brunatti).

Y ya que opinar en un foro es gratuito e impune, opinemos sobre Penélope. Es raro que habiendo cursado el cuatrimestre pasado no haya sabido que la teórica era optativa y lo único que notó fue que no se tomaba lista. Se desempeño en el laboratorio dejó mucho que desear. Ella y su grupo tienen el récord histórico de la cátedra en la cantidad de titulaciones mal realizadas (incluyendo una oportunidad en la que intentaron titular EDTA con EDTA y no veían el cambio de color del indicador). A veces la actitud de los docentes depende de la actitud de los alumnos. Y Penélope es una alumna muy mala onda y agria de primera.

Como veras, Penélope, el “Armario 14” no pasó desapercibido por la cátedra. Y no por su buen desempeño justamente…


Sinceramente es la primera vez que veo que un profesor se porta de manera tan caprichosa y antiacadémica. Hablar mal de un alumno, divulgar un tp mal hecho o algo así, me parece de cuarta, independientemente de la opinión que el alumno tiene del profesor. Es más, me parece que en caso de que un alumno tenga una mala opinión sobre un profesor la actitud del profesor debería ser reflexiva y de un planteo del estilo "¿qué es lo que estoy haciendo mal?". Sin embargo, estas respuestas totalmente irrespetuosas y arrogantes nos dan una idea de la calidad de docente mucho más que cualquier opinión.

Así que, analitica6315, (más o menos podemos imaginarnos quién está detrás de la cuenta) no te preocupes que con tu comentario nos dejaste en claro que clase de persona sos, mucho mejor que con cualquier opinión de otro alumno.



Sinceramente me gustaría saber si hay forma de que todo esto que el profesor publicó animosamente en el foro sea utilizado de alguna forma (legal/administrativa) para hacer que a esta persona la expulsen de su cargo (por ejemplo, por utilización y publicación de información confidencial).

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
KC
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 71

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk... cuál es la información que decís que es confidencial?

(la pregunta es bien intencionada y no apunta a criticar/defenestrar a nadie!!! por las dudas aclaro Sudando - leí los post y no sé hasta qué punto es confidencial la información sobre un TP...)


Escorpio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de KCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es confidencial la información sobre si a alguien le fue bien o mal en una materia o si tuvo tal o cual error, y si tal alumno prefiere que esa información no se divulgue, tiene derecho a su privacidad. Yo ya estoy averiguando qué cosas se pueden hacer para tomar una acción contra este hecho.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3260s ][ Pedidos: 20 (0.2138s) ]