Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thew0rldismin3 escribió:
Alguien sabe si
¿Suelen aceptar alumnos condicionales en esta catedra?

Gracias


este cuatrimestre si aceptaron


   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anoté en Guarna para Algoritmos I, martes-jueves de 19 a 22hs, alguno de acá cursa ahi?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de condicionales hay que ver. El tema es que no haya el doble de personas de las que debería haber. Si son un par más, probablemente se los acepte.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
Me anoté en Guarna para Algoritmos I, martes-jueves de 19 a 22hs, alguno de acá cursa ahi?


Yo me anoté ahí, quedan muchos lugares todavía, pensé que se llenaban más rápido.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien estoy ... calculo que no se lleno rapido por el horario que tiene y ademas habia otro curso con horarios mas tempranos .


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien sale de guarna y va hacia plaza de mayo, que avise, asi hacemos un malón diabólico Surprised .

Y también si alguno no pudo asistir hoy, se está dando lo básico de programación estructurada, un poco de teoría, un par de ejemplos. El parcial es el 20/10, con 2 recuperatorios. Este es el grupo de yahoo, para que nos anotemos por información.

Algoritmos yahoo


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me gustaria saber si alguien me puede dar el mail del prof. Guarna


desde ya muchas gracias!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no es mas facil pedirmelo por msn?

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT] si lo se pero no te veia conectado capocomico!!!! [/OT]


muchas gracias Izanagi


problema resuelto (?)

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, paso a dejar mi opinión de la cátedra:

Antes que nada, decir que es una EXCELENTE cátedra, de la cual podés sacar mucho provecho si le pones un minimo de ganas.

-Profesores y Clases:

Todos los profesores muy buenos, se nota que saben mucho y los que no tienen tanta "didáctica" igualmente se esfuerzan por que entiendas todo.

Hay que destacar que las prácticas son igual o más importantes que las teóricas. Es un placer ir a las clases con la dupla Lebuchorsky-Gonzales Busquin, sobretodo cuando esta más adentrado el cuatrimestre que hay mas confianza con los alumnos y tmb hay menos gente.

Las teóricas se reparte entre Guarna, Juarez y Bianchi.

Guarna dio pocas clases si mal no recuerdo, pero fueron muy buenas, se entiende y trata de ponerle onda.
Las clases de Juarez pueden ser un parto al ppio, pero te terminas acostumbrando...
Bianchi es el mas extricto, pero se esfuerza por que entiendas y que se vean TODOS los temas en las clases previas al coloquio.

En general, se cubre bien toda la materia, lo que yo vi es que ibamos adelantados respecto a otras cátedras y pudimos tener dos clases de ANSI C, una de Python, y tmb se vieron punteros y TDAs en otra clase.

-TP:

Así como explican, EXIGEN. Comparado con los TP de otras cátedras, bastante mas dificil, pero también aprendes mucho más.

Las explicaciones de las consignas al ppio son un poco confusas, dps aclaran...

Hay un TP individual muy sencillo al ppio de la cursada para que te vayas familiarizando con el Compilador y etc..

Después, hay un TP que se divide en dos partes:

La primer parte parte del TP consistia en hacer un Space Invaders completo.

No se si alguien llegó a hacerlo con graficos full, pero esto lo convertia en algo MUY denso, asique creo que todos optaron por hacer representacion en pantalla por caracteres.
Tenías que llevar un control de los puntajes, aumentar la dificultad por cada nivel que pasaba, descontar vidas, etc...

La segunda parte le sumaba a esto, todo el manejo de Archivos:

Ingreso por usuario, cada persona que quería jugar tenia que loguearse, junto con el user se guardaban muchos otros datos. Cada logueo/creacion del user estaba verificado en distintos puntos.

Hay un user "Admin" que tiene un menu con opciones especiales, distintas del resto de los usuarios.

Los puntajes se guardaban en un archivo aparte y los niveles de dificultad se elegian desde afuera, leyendo los datos desde un .txt ...

A nosotros nos llevó unas 4500 líneas.

Si bien todos los tutores son buenos, hay algunos mas dedicados a la materia que otros, es al azar cual te toque.

-Exámentes

Parcial:

Nivel medio, no te toman nada que no hasyas visto y repasado en clase, pero la falta de experiencia para rendir haciendo "codigo en papel" te juega en contra con el tiempo... También varian algunos criterios en la correción dependiendo a quién le toque el tuyo.

Coloquio:

Bastante mas dificil que el parcial.
El que rendí yo, eran 3 ejercicios. Había uno de Punteros y otro de Units, cosas que se vieron muy por encima.
El punto restante era bastante raro comparado con los coloquios subidos al grupo de la cátedra, y a mi parecer se tomaron cosas un poco distintas a las que uno vio en los muchos ejercicios hechos en clase...


En resumen, si los horarios no son un problema, NO DUDES en anotarte en esta cátedra, quizás es la mas exigente, pero también son excelentes profesores, dispuestos a responder tus dudas. Es importante que PARTICIPES en la clase, es cuando mejor los aprovechas.


Creoo que no me olvido de nada, cuando tenga un rato me paso por la parte de Fisica :P

Saludos!


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es buena catedra exigen mucho, te enseñan muy bien archivos

pero son muy impuntuales, siempre arranca media hora tarde la clase, y nos vamos media hora antes, se pierde una hora en la q se podrian explicar mas cosas

los jefes de TPs son RE colgados, me corrigieron el TP 2 meses dsp de haberlo entregado. Te sacan de las clases para hablar del tp, me perdi todo units

Tardan mucho o poco en corregir, depende quien te toque, hace 2 semanas q rendi y todavia no me dieron la nota

Las consignas de los TPs siempre se retrasaban una semana, atrasando todo el cronograma del TP... por ende tenias menos tiempo para hacerlo

lo bueno es que salis sabiendo muy bien archivos, eso si

Es una catedra muy irresponsable,exigente al pedo y le falta seriedad, no la recomiendo

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusvazquez escribió:
es buena catedra exigen mucho, te enseñan muy bien archivos


agusvazquez escribió:
Es una catedra muy irresponsable,exigente al pedo y le falta seriedad, no la recomiendo


Image

Decidite men...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sergio@rmando
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 44

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja, la verdad solo tuve hasta el momento 2 clases con esa catedra, en las cuales, la primera perdimos como 1 hora de clase ( por firmas de libretas y retrasos), la segunda clase no vino guarna y la clase la dieron los ayudantes ( entre ellos estaba sid.Bernard ), por ese lado quizas pueda sonar irresponsable pero según me dijeron es buena catedra, y aparte de que te enseñan bien el manejo de archivos, te preparan para algoritmos II haciendote una intro al lenguaje C y ademas en este cuatrimestre vamos a ver algo de pyton como frutilla de la torta, en cuanto a si es entendible no puedo aportar opinion ya que no soy novato en el tema, sin embargo puedo agregar que te explican hasta romperte los huevos de escuchar la misma cosa, justamente porque esta hecha para que los nuevos entiendan del tema.

Que cagada es saber varios lenguajes y tener que manejar pseucodigo, cuando en vez de escribir PARA X desde .. hasta .. te sale un for (int x =0; x>=10 ; x++)

Che amadeo, al final estas cursando con guarna?

_________________
Keep your mind wide open...

It´s a beautiful lie....
It´s the perfect denial ohhhhh...
Such a beautiful lie to believe in
So beautiful, beautiful it makes me

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Sergio@rmandoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no me equivoco los jueves es sólo práctica, por eso Guarna NO va los jueves. Al menos así era cuando la cursé yo.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sergio@rmando escribió:
Che amadeo, al final estas cursando con guarna?


Yes sir!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3930s ][ Pedidos: 20 (0.2837s) ]