Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aletorrado escribió:
en windows editen el archivo c:\windows\system32\drivers\etc\hosts y pongan al final una linea asi:

157.92.49.69 planifi.lug.fi.uba.ar


Ta muy bueno eso, pero rds IP te manda a la página del lugfi, no a la del planifi (y no encuentro el lynk del planifi en la página del lugfi)

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.



Última edición por Nimbo el Jue Feb 25, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
aletorrado escribió:
en windows editen el archivo c:\windows\system32\drivers\etc\hosts y pongan al final una linea asi:

157.92.49.69 planifi.lug.fi.uba.ar


Ta muy bueno eso, pero esa IP te manda a la página del lugfi, no a la del planifi (y no encuentro el lynk del planifi en la página del lugfi)


De hecho no se si existe tal lynk en tal página

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.



Última edición por Nimbo el Jue Feb 25, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por http://planifi.lug.fi.uba.ar yo puedo entrar perfectamente.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No está bien actualizada la IP en todos los DNS (hay algún problema de propagación). Hoy hice click en el laburo y entré perfecto. Acá en casa tira error...

Depende del DNS que tengas parece...

El hacking que te recomendaron es una buena idea. Había una forma simple de hacerlo también en Linux (pero no recuerdo cómo jeje). No lo sabía para Win.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 7:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
No está bien actualizada la IP en todos los DNS (hay algún problema de propagación).

Cabe señalar que la IP jamás cambió... desde que existe el dominio que fue esa.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aletorrado
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 205
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La ip manda a la pagina del lugfi porque el planifi es un dominio virtual, si modifican el archivo hosts va a andar ok. La ip de un sitio web es raro que cambie, porque genera muchos problemas, pero si algun dia cambia es cuestion de modificarlo otra vez. También la opcion de usar otro servidor dns es valida, solo que puede retrasar la navegación...

Lo mismo funciona en casi cualquier otro sistema operativo solo que el archivo esta ubicado diferente. ver aqui


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aletorradoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Creo que es el mismo hosting que la página del LUGFI (una de ellas, en la UBA) y anda para atrás desde hace un tiempo.

Alternativas: Administrador de materias, by Riker. La página original caducó, y los archivos de planes que traía creo que los perdí... :P (sí tengo el de Mecánica por si te interesa jeje)


de donde te bajas los planes de estudio? en especial para industrial?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
aletorrado escribió:
en windows editen el archivo c:\windows\system32\drivers\etc\hosts y pongan al final una linea asi:

157.92.49.69 planifi.lug.fi.uba.ar


Me funcionó de 10 esto... No se que mierda hace, pero funciona


Yo tampoco se que hace, pero debe ser piola porque tambien funciona en Windows Vista Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xvan
Nivel 4



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 63
Ubicación: donde judas perdio el poncho
Carrera: Electrónica
mexico.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me tomo las páginas del lugfi modificando el host... Sad

Aún así, hice webproxi con traductor google y funca Smile

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de xvanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Meneldir
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che.. me dijeron que hay un planifi offline, para descargar y usar c/u desde su casa/laburo/cosa.
¿Qué tan cierto es ésto? ¿dónde lo puedo encontrar?
Sé que es probable que en algún momento vuelva la versión web, pero mientras tanto.. hay cosas que no te las pueden sacar una vez que las dan.. como internet, la cerveza, etc.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MeneldirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría MUY bueno que el LUGFI vuelva a poner el planifi on line antes del período de inscripciones. Es demasiado útil... no sé como voy a hacer para saber que materias puedo cursar sin él.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=268593#268593 Smile

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!

Lo único que le falta es poder subirle las notas! El planifi me calculaba el promedio directamente, ahora me da paja hacerlo. XD

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Meneldir
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=268593#268593 Smile


Lo estuve probando, pero es para Windows nomás, eso deja afuera a varios de los que conozco (y a mi casi, de no ser por la VM), por lo que voy a seguir eligiendo PlaniFI, versión web u offline. No da para abrir la VM para usar el Adm. de Materias nomás, justo cuando estaba pensando en fletarla porque hasta hay un programa similar a OrCAD nativo para Linux, que era lo que me ataba.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MeneldirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) La verdad que no lo probé en Wine. ¿No corre?

EDIT UPDATE: Ahí lo probé y corre bien en Wine. En realidad en un momento me tiró dos exceptions pero no pasó nada raro (no sé si fue un bug verdadero del programa o algo que interfirió Wine) y pude modificar lo que quería.

2) Hincharle los quinotos a SS para que monte una copia mientras tanto en Keyra/Pepperz/Dream.

3) Si yo fuera informático iría al 4º piso a buscar a Leonardo Petrora (es Líder de Desarrollo) y le manguearía el source en Delphi. Ahí se le puede agregar lo que falta.

4) Lo portaría a Python. Supongo que tener el source ayudaría, pero capaz conviene arrancar de cero. No se pueden quejar que el producto final ya se ve, así que en eso no habría que pensar.

Saludos

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3211s ][ Pedidos: 20 (0.2135s) ]