Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:41 pm  Asunto:  Descuento en pasajes larga distancia para universitarios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

abri este topico porq me encontre con una sorpresa.
la cosa es q hay una resolucion q esta en vigencia q obliga a las empresas de trasporte de larga distancia a realizar un 20% de descuento a estudiantes universitarios y docentes
http://www.cnrt.gov.ar/estructu/moysp103_72.htm

la cosa es q hoy llame a muchas empresas para averiguar horarios para irme de vacaciones pero todas me dijeron q no se da este descuento, y q en ultima instancia, q haga la denuncia "para ver si pasa algo". dicho de otra forma, se me cagaron de risa en la cara.

llame a la CNRT y la asesora me comento q lo q puedo hacer es la denuncia, pero eso no me garantiza q en un futuro me reintegren la plata, sino q solamente haria la presentacion para mostrar la falta de la empresa, sin q se me indemnice por el incumplimiento de la reglamentacion vigente.

alguna vez salio esta charla en el foro. a uds les dieron el descuento? q hicieron? aguardo todas las experiencias y sugerencias posibles

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se que el año pasado la hermana de un amigo le hicieron el descuento en Rapido Argentino para ir a la costa.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

preguntale a Antrax, el fue el q dijo q usaba el descuento.


(igual, esto q hacen las empresas, creo q muchas de micros, de cagarse en todo, en las discapacidades, leye vigentes, etc, diciendo : "si, esta bien, pero aca la empresa no lo hace", o sea , admitiendo su falta directamente, ademas, vos hablás con un gil q atiende en la ventanilla de retiro, q a duraz penas sabe leer, y los protege un vidrio grueso)

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo en la costa estaba sacando el pasaje de vuelta para buenos aires y unas minas adelante mio usaron el descuento universitario... cuando me toca a mi, le pregunte al flaco del mostrador como era la onda y me dijo q solo era para los viajes a La Plata... :S

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes que ir a ventanilla y pedirle el descuento, sino te lo dan tenes que ir a hacer la denuncia, algunas empresas con amagar que vas ya te lo dan. El gran problema es que nadie controla nada salvo en Retiro, asi que si te vas a Catamarca te conviene sacar ida y vuelta por si se te cagan de risa a la vuelta.
Algunos te lo reconocen pero solo en semi-cama.
Cuando viajo a Misiones, el Crucero del Norte cama o semi cama me reconoce el 20%, solo tengo que llevar una fotocopia del DNI y de la libreta.
FG no pagues el total porque despues no vas a poder patalear..


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me enteré de esa cosa del descuento por mi hermano, y en febrero del 2008 saqué ida y vuelta a Mar Del Plata. Fui a Retiro, llevé libreta universitaria y DNI (o cédula, no me acuerdo), y pedí en la ventanilla el descuento, sin pelear ni nada. El tipo me dijo "Noo, eso en temporada no". "Ahh, perfeeecto", le dije y me fui a quejar a la CNRT que está a un par de metros (Dentro de Retiro).
La mina de ahí me dijo que sí, que deberían dar el descuento y que si quería los denunciaba (Y me dijo "Ponele eso de la temporada que te dijeron, cada vez están más originales..."). Eso hice, en 5 minutos llené una planilla y me fotocopiaron ellos el DNI y la Libreta Universitaria. Lo que sí, me dijo que como las empresas se pasan por el orto todas esas quejas y que cada vez hay más, "la Causa" (o como se llame) fue elevada al Ministerio de Transporte, o algo así. Entonces ya no dependía directamente de la CNRT, y ello provocaría mucha más burocracia y tiempo de espera.
Al final me dijeron que de vez en cuando me comunicara con ellos para ver cómo iba la denuncia.

La última vez que llamé, creo que fue hace un año y todavía seguía todo a la espera...

Gracias por hacerme acordar del tema. Voy a llamar en estos días y después comento cómo va todo.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tanto para irme como para venirme a La Plata siempre que tengo algún cert. de alumno regular encima lo pido y me lo dan.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi novia siempre saco descuentos con condor estrella hacia ala costa con 20 % tambien, igual desde noviembre hasta marzo te dicen "no podemos dar descuentos ahora porqueno es temporada de estudiantes", asi como escuchan, averiguo ventanilla de retiro y se los digo asi por lo menos un escupitazo lo mandan

ahora que dicen que con crucero te hacen descuentos mejor, no sabia que a misiones te hacian eso, igual nunca cambio por un micro de rio uruguay

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Faaa!!!
No podras tener descuento para ir a la facu pero tenes descuento para irte a la m**d*!!!!
Cuando vaya a La Plata voy a llevar la libreta a ver que me dicen los de la Costera. Supongo que tambien vale para media distancia...

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ferchuz21
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 85
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El TAC te hace descuento sobre un baucher de 10 pasajes, esa era la ultima info que tenia.
El TAC va por ruta 8 hasta Cordoba pasando por Rosario, el tema es que tiene pocos horarios y el servicio es malo.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ferchuz21Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por las xps

che antrax, a vos te piden fotocopia del libreta y dni? calculo q las primeras 4 hojas de dni y las primeras 4 de la libreta, no?

yo tengo cagazo de q me hagan la de grego. hago la denuncia y todo, pero terminare pagando el pasaje comun y corriente. igual tengo la idea de ir con todo impreso, incluso la resolucion, e ir a retiro con algun inspector, de manera tal de apretarlos de esa forma.

tienen idea de si esa resolucion es para universitarios en gral o solo para los de universidades publicas? porq flor es de la UAI :P

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
laga
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy de Corrientes y acá en Buenos Aires está el CECBA (Centro de Estudiantes Correntinos en Bs As) y gracias a eso conseguimos pasajes con descuentos para viajar hasta allá (semi cama, cama y hasta una de las empresas te da 10% de descuento para el suite). Pero supongo que si vas así nomas a sacar un pasaje debés tener los mismos problemas que mencionan los demás..


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
gracias por las xps

che antrax, a vos te piden fotocopia del libreta y dni? calculo q las primeras 4 hojas de dni y las primeras 4 de la libreta, no?

yo tengo cagazo de q me hagan la de grego. hago la denuncia y todo, pero terminare pagando el pasaje comun y corriente. igual tengo la idea de ir con todo impreso, incluso la resolucion, e ir a retiro con algun inspector, de manera tal de apretarlos de esa forma.

tienen idea de si esa resolucion es para universitarios en gral o solo para los de universidades publicas? porq flor es de la UAI :P

creo que era 1era y 2da hoja del DNI, y de la libreta la 1era hoja.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, me interesa MUCHO este tópic :P...¿en qué quedamos?¿nos ahorramos guita o no?

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Fafis
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 154

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che esta noticia me pone felizz, yo tengo que ir constantenmente para entre rios, y daria para que se de con descuento!!!


Libra Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de FafisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2146s ][ Pedidos: 20 (0.1574s) ]