Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
IMF
Nivel 1



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:34 am  Asunto:  Preguntas de Laboratorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene las 100 preguntas respondidas de Laboratorio? Se que andan por ahí circulando.
Si las pueden publicar, bien, y sino mándenmelas a imf@fibertel.com.ar.
Gracias.


   OfflineGalería Personal de IMFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que son estas. Ahi las subi a Megaupload.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo las tengo, pero fotocopiadas de un amigo, nada extraoficial, si quiera.

Alguien las respondió posta?

Ahí lo bajo, Gracias Tom!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
IMF
Nivel 1



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, gracias!


   OfflineGalería Personal de IMFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo, pero de ese tipo de preguntas se hacen?
porque en los parciales era mas del desarrollo experimental, pero estas parecen mas teoricas..
que se toma mas o menos?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhh hubo una confusion.
yo preguntaba sobre fisica 2!! jaja
ahora veo q me lo corrieron a laboratorio ..
me parecia que no tenia mucho q ver..
por favor el que me lo corrio aca que lo vuelva a fisica 2..
la pregunta es si en el coloquio de fisica 2, toman algo de laboratorio y preguntas de que tipo...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
por favor el que me lo corrio aca que lo vuelva a fisica 2..


Estas son respuestas de la materia "66.02 Laboratorio" y dado que sos Industrial no creo que te topes nunca con esa materia (por suerte para vos. Wink)

zlatan escribió:
la pregunta es si en el coloquio de fisica 2, toman algo de laboratorio y preguntas de que tipo...


Te respondí en parte, en el topic que abriste al respecto Smile

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mreko
Nivel 1



Registrado: 25 Jul 2011
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien tiene las preguntas y las podría subir?

Saludos


   OfflineGalería Personal de mrekoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 8:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿siguen vigentes las 100 preguntas?

Yo hace como 3 cuatrimestres que rendi el final (esto quiere decir: No tengo la info más más actualizada, pero bueh, capaz sirve), y para prepararlo usé principalmente los finales que nos dió Álvaro López de fechas anteriores y los ejercicios resueltos dados también por Álvaro. A eso le sumé consultas hechas a Lopez, alguna cosita de la carpeta de clase, y el foro (Acá en el foro en su momento se hicieron varias preguntas sobre ejercicios de final que seguramente te resulten útiles).
Bueno, todo esto siempre y cuando te interese preparar el final.

Sin embargo, si vos querías las 100 preguntas por otro motivo, yo creo que las tengo. Cuando llegue a casa me fijo y cualquier cosa te pido que me pases tu mail por MP para enviartelas.

Saludos.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mreko
Nivel 1



Registrado: 25 Jul 2011
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si. estaba buscando esas. Si las tenés buenisimo Smile


   OfflineGalería Personal de mrekoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi las subi a rapidshare: LINK

Fijate si las podes bajar.
Si llegás a tener algún problema con rapidshare, mandame MP con tu dirección de mail y te las envío ahí.
Saludos.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seria relativamente genial que se copen y las suban al wiki: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:66:02
y aún mucho más, si las tipean (aunque colgar el archivo también se puede, y garantizan que si se cae el link, el archivo siga existiendo en el wiki. Recuerden que por la ley de "nunca cae un rayo 2 veces en el mismo lugar" el wiki es el lugar más seguro del mundo para dejar archivos para la posteridad)


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
mreko
Nivel 1



Registrado: 25 Jul 2011
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias che!!

Saludos


   OfflineGalería Personal de mrekoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Timonerie
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reviviendo el post...
Una consulta... En el Wiki no hay nada de las últimas preguntas... Alguien las tiene??? Podría subirlas???
Saludos!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de TimonerieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo empecé a subirlas al wiki... pero no pude terminar todavía. Llegue como hasta la mitad.

Igual están en un archivo .rar en rapidshare, el link lo metí unos post más arriba, y todavía funciona (lo acabo de probar).

Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4232s ][ Pedidos: 20 (0.3615s) ]