Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mmmary
Nivel 3



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 39

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:27 pm  Asunto: Oooh ! Fechas de Coloquio 75.12. (tarela/ cavaliere...)Febrero 2010 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, si ven en Septiembre 2009 pasó algo similar:

Fechas oficiales, fechas propias de la cátedra.

Es así:
Fechas página de inscripción:
08, 15, 22 de Febrero

Fechas del cronograma de la página de la materia:
15, 22 de Febrero y 01 de Marzo

No sólo son diferentes sino que llamé a la facultad el día de hoy, al departamento de Computación y me dijeron que la primer fecha es el 22, y que habría una el 01 y la otra el 06 de Marzo (ni siquiera están confirmadas!!!!).

¿En qué quedamos?
¿Alguien sabe algo que yo desconozca?

Saludos
Mmmary


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MmmaryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo que le mandes un mail a Tarela o a Menéndez, sus mails figuran en la página de (75.12) de la facultad.
Saludos, lavo.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya estaba pensando en no darlo porque de golpe me cambiaron las fechas (y se vence)...

Según la cartelera al lado del Departamente de Computación son las del 8, 15 y 22.

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
yuafan2
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 69
Ubicación: San Miguel - Bs As.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tambien se me vence, asi que si alguien tiene alguna data correcta, q la pase


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yuafan2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
yuafan2
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 69
Ubicación: San Miguel - Bs As.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm, al parecer la fecha del 8 la borraron, hace 1 semana q estoy estudiando, y ahora me tengo q poner a estudiar otra cosa :S, no puede ser, parece q la de l 8 fue cancelada


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yuafan2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Thurisaz
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anunciaron que se suspendió en algún lado?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ThurisazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Thurisaz
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién me confirmó por mail el Dr. Tarela que la fecha del 8/2 fue erroneamente publicada por la facultad. Las fechas son el 15, el 22 y el primero de marzo. :S


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ThurisazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, yo tambien le eh mandado mail al profesor menendez y a un profesor de la practica y ambos me han confirmado que la fecha del 8 es incorrecta, las fechas son el 15 22 de febrero y el 1 de marzo. saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_7806
Nivel 2



Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, yo tambien le pregunte por mail al Dr.Tarela y me confirmo que la fecha de hoy NO corresponde a su cronograma de evaluaciones.

cito: "Es así, fue erroneamente publicado y la fecha de hoy NO corresponde a nuestro cronograma de examenes,Los integradores seran el 15y22feb y 01mar(...)"


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flor_7806Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agush
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 15

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me viene excelente!

_________________
A G U S T Í N .

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AgushVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
liz.smocovich
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 1
Ubicación: capital federal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaaa!!! alguno sabe como es el grupo de mails de Tarela? porq estaba inscripta en uno pero se ve q lo dieorn de baja!! Sad y queria tener modelos de finaless!! gracias !!!


Virgo Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de liz.smocovichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui el 8 (no habia leido este topic) y como avisaron aca, la fecha se suspendio. Hable con Cavalieri y me confirmo que la proxima fecha es el 15.

liz.smocovich escribió:
holaaa!!! alguno sabe como es el grupo de mails de Tarela? porq estaba inscripta en uno pero se ve q lo dieorn de baja!! Sad y queria tener modelos de finaless!! gracias !!!


Hay muchos en el wiki Smile


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3168s ][ Pedidos: 20 (0.2600s) ]