Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se ha podido encontrar. prensaestudiantil-fiuba.

No existe ningún grupo denominado prensaestudiantil-fiuba..

Huoston...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Josep
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
No se ha podido encontrar. prensaestudiantil-fiuba.

No existe ningún grupo denominado prensaestudiantil-fiuba..

Huoston...

El link tiene un '.' (punto) al final que se lo tenés que sacar. Pasando en limpio, el link es:
http://groups.google.com.ar/group/prensaestudiantil-fiuba


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JosepVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 1:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente
les paso de nuevo el link
y les comento de paso, que se esta queriendo organizar una reunion. para los que deseen prenderse aca esta la info

http://groups.google.com.ar/group/prensaestudiantil-fiuba?hl=es

si quieren comentar van a tener q solicitar entrar al grupo. Estar en el grupo no implica que esten obligados a algo.
sientanse libres de participar.
y tampoco tengan miedo de que la participacion interfiera con sus estudios, xq no es la idea

igualmente cuando se concrete la reunion, volvere a postear con la fecha y hora de la misma

saludos,
Florencia Rao.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 8:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Florrr escribió:
hola gente
les paso de nuevo el link
y les comento de paso, que se esta queriendo organizar una reunion. para los que deseen prenderse aca esta la info

http://groups.google.com.ar/group/prensaestudiantil-fiuba?hl=es

si quieren comentar van a tener q solicitar entrar al grupo. Estar en el grupo no implica que esten obligados a algo.
sientanse libres de participar.
y tampoco tengan miedo de que la participacion interfiera con sus estudios, xq no es la idea

igualmente cuando se concrete la reunion, volvere a postear con la fecha y hora de la misma

saludos,
Florencia Rao.


Ya mandé solicitud!

La fecha que vi que estan proponiendo no se si voy a poder ir... curso los viernes Sad y no se si voy a poder safar de ir JUSTO ese viernes xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A la noche guido? Hasta que hora cursas?

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Florrr escribió:
hola gente
les paso de nuevo el link
y les comento de paso, que se esta queriendo organizar una reunion. para los que deseen prenderse aca esta la info

http://groups.google.com.ar/group/prensaestudiantil-fiuba?hl=es

si quieren comentar van a tener q solicitar entrar al grupo. Estar en el grupo no implica que esten obligados a algo.
sientanse libres de participar.
y tampoco tengan miedo de que la participacion interfiera con sus estudios, xq no es la idea

igualmente cuando se concrete la reunion, volvere a postear con la fecha y hora de la misma

saludos,
Florencia Rao.


Ya mandé solicitud!

La fecha que vi que estan proponiendo no se si voy a poder ir... curso los viernes Sad y no se si voy a poder safar de ir JUSTO ese viernes xD


sisi vi. no se porq contesto por aca pero bue... ya que estoy :P

fijate, xq si nos llegamos a juntar a las 9 y despues tal vez comemos algo, te podes unir cuando salis...
y sino fijate, lo que se va a charlar van a ser lineas generales de como va a ser el diario, como promoverlo y como financiarlo.
esas son las 3 mas importantes me parece, despues eso engloba otras cosas (no menos importantes) per que se pueden ver mas adelante.
tmp creo que nos pongamos de acuerdo en una noche, aunq seria genial.
igualmente, despues de la reunion se comentara lo que charlamos en el grupo, y se hara un resumen de como quedaron definidas ciertas cosas.
Smile

a todo esto que cursas? (re chusma XD)
yo deberia cursar tecnicas digitales pero nunca voy. termino en el club de robotica (si, bien de nerd) jajaja

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che se me ocurre que una buena idea sería, en un número, pedirle a cada agrupación que dé su punto de vista sobre un tema dado, por supuesto de interés para los estudiantes.

Saludos

/edit: ortografía

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso lo comente en algun lado...
de que haya una seccion donde sobre un tema cada agrupacion tenga la oportunidad de decir lo que piensa sobre el.
hay que charlarlo igual.

segui comentando pero preferentemente en el grupo si queres...
saludos.

pd. fijate los anteriores post tmb hay varias ideas, yo espero qe se puedan charlar en la reunion.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Florrr escribió:
Guido_Garrote escribió:
Florrr escribió:
hola gente
les paso de nuevo el link
y les comento de paso, que se esta queriendo organizar una reunion. para los que deseen prenderse aca esta la info

http://groups.google.com.ar/group/prensaestudiantil-fiuba?hl=es

si quieren comentar van a tener q solicitar entrar al grupo. Estar en el grupo no implica que esten obligados a algo.
sientanse libres de participar.
y tampoco tengan miedo de que la participacion interfiera con sus estudios, xq no es la idea

igualmente cuando se concrete la reunion, volvere a postear con la fecha y hora de la misma

saludos,
Florencia Rao.


Ya mandé solicitud!

La fecha que vi que estan proponiendo no se si voy a poder ir... curso los viernes Sad y no se si voy a poder safar de ir JUSTO ese viernes xD


sisi vi. no se porq contesto por aca pero bue... ya que estoy :P

fijate, xq si nos llegamos a juntar a las 9 y despues tal vez comemos algo, te podes unir cuando salis...
y sino fijate, lo que se va a charlar van a ser lineas generales de como va a ser el diario, como promoverlo y como financiarlo.
esas son las 3 mas importantes me parece, despues eso engloba otras cosas (no menos importantes) per que se pueden ver mas adelante.
tmp creo que nos pongamos de acuerdo en una noche, aunq seria genial.
igualmente, despues de la reunion se comentara lo que charlamos en el grupo, y se hara un resumen de como quedaron definidas ciertas cosas.
Smile

a todo esto que cursas? (re chusma XD)
yo deberia cursar tecnicas digitales pero nunca voy. termino en el club de robotica (si, bien de nerd) jajaja


curso Medios en LH. el 4 explican la ultima lamina, el 11 toman parcial y el 18 es el ultimo dia para entregar laminas :P

si se juntan el 11, les dejo mi cel asi me avisan donde andan y me acerco despues de rendir.


Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

:S:S bajon.
bueno si queres mandalo por mail... asi no queda plasmado en el foro. ajaj
saludos
y suerte y exitos en el examen

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno escribo para confirmar la fecha y hora de la reunion.


viernes 11 de diciembre, a las 20:30hs en el hall de entrada de la facultad, donde estan los ascensores,
de ahi vemos a donde vamos.

saludos
Flor.

pd. si hay interasados en ver como es la cosa y no pueden a esa hora, mandenme un mensaje por aca y les paso mi celu asi nos encuentran.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer, Viernes 11, se realizó la primer reunión del proyecto "Prensa Estudiantil FIUBA", aca les dejo un resumen de los temas que discutimos:

Enfoque y principales tematicas a tocar

Se fijó como objetivo principal el llevar información objetiva a la comunidad de la FIUBA.

Métodos de trabajo (en desarrollo)

Financiación

En principio haremos aportes (se aceptan donaciones) y venderemos publicidad

El título del trabajo va a ser TOP SECRET :P

En fin, una vez más invitamos a todos los que quieran participar a sumarse al Grupo Google

Saludos!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fran Epsilon
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 212
Ubicación: florida
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola parece interesante esto si se puede me prendo

_________________
Image

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Fran EpsilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fran2009 escribió:
hola parece interesante esto si se puede me prendo


Se puede Smile
Entrá al grupo de google que postearon un post más arriba, y podés participar tranquilamente.


Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fran Epsilon
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 212
Ubicación: florida
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi ya me uni gracias

_________________
Image

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Fran EpsilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2832s ][ Pedidos: 20 (0.1875s) ]