Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Totalmente, el tema de la capa de nieve debe ser como las cortinas de aire caliente que se usan para cortar temperaturas entre ambientes! A veces lo más difícil es salir de la costumbre de aceptar como únicos métodos los tradicionales y no probar nada nuevo...


Wow, no... definitivamente esa foto no la vi/mos por ningún lado, estimo que es de la Fundación Eva Perón... o no, porque por el auto parece más antigüa aún... o sea que el edificio tuvo otra historia más a la actual y a la recién nombrada? otro origen? otra razón para ser construído?

Yo subí más de una vez a los techos de la facu cuando estaba en los primeros años... esta bien que junto con unos amigos teníamos el típico espíritu barrial de meterse en ese tipo de quilombos como cuando sos chico. No quiero hacer apología al suicidio, pero si, se puede subir y la vista allá arriba es espectacular.

Yo subí tanto al frente, que es fácil... por la ventana de un aula del cuarto piso (como la de la teórica de Sirne) o bien si esta abierto el laboratorio de Química del 5to... y después para subirte a la cornisa hasta creo que había una escalera, ya no recuerda. Ojo, no tenés de dónde agarrarte allá, no suban con viento! posta se los digo....
Y sino del costado de la 403 podés salir a esa terracita y con ayuda de otro colgarte para subirte al mismo lugar, pero de la Av. Independencia...

Para personas con ganas de hacer un poco de escalada.




Hablando de mitos se puede agregar al viejo/profesor que anda por Paseo, que leí que a alguien lo estuvo delirando en un aula de computadoras del cuarto.
Doy fé que es verdad, el otro día que fui a hacer el trámite para la prioridad por trabajo... mientras me puse a escribir sobre esos apoyos que hay al costado del depto. de alumnos, llendo hacia el comedor... APARECIÓ! ... y no solo eso sino que se puso a decirme pelotudeces a mi jajajaja

Me tiró un "aaaaaja eh! asi que escribiendo notiiiiiiiiiiiiitas vos eh!?"
... yo- "Eh? Y vos quién sos?"
loco- "a mi me costó eh... a mi me costó, no anduve escribiendo cositas por ahi... vos tenés título?"
... yo-"Eh, si claro, a la grande le puse Cuca" (bueno no, no le dije eso... pero es más gracioso asi)
En fín, como iba caminando a medida que decía huevadas seguí con mis notitas que me parecían mucho más importantes mientras el loco desaparecía tras la curva hablando solo...

Quién es? da clase? QUE HACE EN MI FACULTAD?

Por si no se dieron cuenta... yo creo que si le queda un mínimo de razonamiento, habrá pensado que yo era alguien del centro de estudiantes pintando afiches, y seguro me veía al mejor estilo video de Los Beatles.

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:
Quiero ir a la terraza se puede???

Sip se puede. Hay que ver si esta abierta pero se puede ir. Habla con los chicos del CEI ellos solian hacer asados los fines de semana.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
~CaRo~ escribió:
Quiero ir a la terraza se puede???

Sip se puede. Hay que ver si esta abierta pero se puede ir. Habla con los chicos del CEI ellos solian hacer asados los fines de semana.


podriamos organizar un asadito en fiuba!!!!!


yo tmb quiero conocer la terraza!!!


si es con caro mejor Wink

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego esta foto, que la había dejado en otro thread:
Image
Foto aerea del año 1940.
Fede escribió:
Wow, no... definitivamente esa foto no la vi/mos por ningún lado, estimo que es de la Fundación Eva Perón... o no, porque por el auto parece más antigüa aún... o sea que el edificio tuvo otra historia más a la actual y a la recién nombrada? otro origen? otra razón para ser construído?

La foto creo que responde... o sea, es un edificio bastante reciente, dentro de todo.

Lo que más me llama la atención de la foto de Caro (más allá de la decoración de repostería con las estatuas, cosa muy común en esos años) es el andamiaje en el ala norte y lo indistinguible de la explanada de acceso; ¿será durante alguna etapa final de la construcción?... si se pudiera ver el frontón podríamos ver si ya decía Facultad de Ingeniería o no.
Fede escribió:
Yo subí más de una vez a los techos de la facu cuando estaba en los primeros años... esta bien que junto con unos amigos teníamos el típico espíritu barrial de meterse en ese tipo de quilombos como cuando sos chico. No quiero hacer apología al suicidio, pero si, se puede subir y la vista allá arriba es espectacular.

Prometo sacar fotos de la terraza desde la ventana de casa... se ve más que bien.
Fede escribió:
Yo subí tanto al frente, que es fácil... por la ventana de un aula del cuarto piso (como la de la teórica de Sirne) o bien si esta abierto el laboratorio de Química del 5to... y después para subirte a la cornisa hasta creo que había una escalera, ya no recuerda. Ojo, no tenés de dónde agarrarte allá, no suban con viento! posta se los digo....

Sí, solía haber una escalerita apoyada del lado del Depto de Idiomas...
Realmente, se te frunce el orto cuando te subís al frente y mirás Paseo Colón desde ahí arriba.
Fede escribió:
Y sino del costado de la 403 podés salir a esa terracita y con ayuda de otro colgarte para subirte al mismo lugar, pero de la Av. Independencia...

Por los costados nunca subí al frente Sad... sí salí a la terracita.[/img]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La escalera por la que llegas a la parrilla del quinto, o al menos la que use esta en el hall del 5to piso, ni bien salis del ascensor hay dos puertas a tu izquierda( los asensores que mas frecuentemente andan).
Ahi hay una escaleras donde salis al lo que seria un hallcito y llegas a donde esta la famosa parrilla. Lo que si, ojo, que ha un par de baldozas sueltas.. je


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es rarisima esa foto. Entre el auto del año del pedo, el farol, por arboles mas chicos, la parte norte en obra y las estatuas esas que no tienen nada que ver. Sera que ya me acostumbre a verla como es actualmente.

Sebastian Santisi escribió:
Agrego esta foto, que la había dejado en otro thread:
Image
Foto aerea del año 1940.


Si esa la vi es impresionante ver como era la ciudad en 1940. Y me parece rarisimo que todavia no estaba la facultad, todo ese espacio vacio me impresiona, es bastante nueva. Seria de cuando era el campo de deportes de YMCA? o entre eso y la fundacion.

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago mi aporte gente, fijate Caro que acá posteo un foto tomada con el "Google Earth 2006" y la segunda (aunque no se note mucho) es mi foto superpuesta con la de Sebastián S.


Image

Va la otra!! ojalá se note la superposición...

Image

MUy loco, no??? Smile

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa es segura, la foto de carolina es de un año mayor a 1940, es mas debe ser mayor a 1942 por que supongo que el edificio no se debe haber construido al punto de la foto de carolina en menos de 2 o 3 años.

El farol tambien es del año del pepe.

¿La foto aerea es del año 1940 seguro no?


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el mapa que pasó Sebastián es el de esta página:
http://mapa.buenosaires.gov.ar/sig/index.phtml

y tiene mucha información interesante, como por ejemplo:
Información de Parcela

y tiene fotos de 2004, 1978, 1965, 1940... parece que entre el 40 y el 65 se construyó, y en el 65 a lo mejor no estaba terminada.

AH, por cierto, le agradecería a cualquiera de los dos que agregue las fotos ACA o ACA...

saludos

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
¿La foto aerea es del año 1940 seguro no?

No creo que sea del '40 redondo.

Por otro lado, para sebasgm que anda con las comparaciones; si querés ver algo más loco, fijate en la "avenida" Independencia... es avenida desde hace bastantes pocos años; antes era una callecita de mierda en ese tramo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Jacobiano escribió:
¿La foto aerea es del año 1940 seguro no?

No creo que sea del '40 redondo.

Por otro lado, para sebasgm que anda con las comparaciones; si querés ver algo más loco, fijate en la "avenida" Independencia... es avenida desde hace bastantes pocos años; antes era una callecita de mierda en ese tramo.


Es cierto, pero es medio raro porque ahí tuvieron que re-trazar la calle, o sea, tuvieron que eliminar un pedazo de la manzana. Todas esas modificaciones son muy interesantes

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Es cierto, pero es medio raro porque ahí tuvieron que re-trazar la calle, o sea, tuvieron que eliminar un pedazo de la manzana. Todas esas modificaciones son muy interesantes

¿Qué te creés que había donde ahora está la Nueve de Julio (que se terminó llegando al '80)?, ¿y dónde está la Avenida de Mayo o las dos Diagonales?, ¿y las autopistas?...

De lo de Independencia puede verse ese terreno que está en la esquina, que ahora es una placita triangular... se nota que es lo que quedó del terreno original. Y todos los terrenos están cortados (en ese mismo plano pueden verse las divisiones del catastro).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
TypeMismatch
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 23

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
sebasgm escribió:
Es cierto, pero es medio raro porque ahí tuvieron que re-trazar la calle, o sea, tuvieron que eliminar un pedazo de la manzana. Todas esas modificaciones son muy interesantes

¿Qué te creés que había donde ahora está la Nueve de Julio (que se terminó llegando al '80)?, ¿y dónde está la Avenida de Mayo o las dos Diagonales?, ¿y las autopistas?...

De lo de Independencia puede verse ese terreno que está en la esquina, que ahora es una placita triangular... se nota que es lo que quedó del terreno original. Y todos los terrenos están cortados (en ese mismo plano pueden verse las divisiones del catastro).


En Belgrano y la 9 de Julio tenías la Jabonería de Vieytes
En Brasil, justo debajo de la autopista, hay una placa que dice que ahi estaba la casa de Hipólito Yrigoyen.
Dos datos que recuerdo, y quizá alguno mas...


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TypeMismatchVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un gran mito...

¿La última fecha de final es la mas difícil?

¿Por que?

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espero que no pq me voy a presentar en todas las fechas finales!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3590s ][ Pedidos: 20 (0.2264s) ]