Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 9:43 am  Asunto:  [Proyecto] Campaña de difusión Wiki Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Claus): Spliteo del original lo relacionado a la campaña de difusión y traigo lo puesto en el primer mensaje por Stoma

Stoma escribió:
Buenas
Estuve pensando que el Wiki tomó mucha fuerza desde que arrancó, pero todavía le falta un poco, sobre todo en materias un poco más avanzadas, y ni hablar de las últimas materias.
Mi idea es darle un gran empujón al wiki, promocionarlo y fomentar la participación. Hay mucha gente que todavía no sabe que existe. Hay gente que le gustaría colaborar, pero no tiene tiempo ni ganas de aprender a usar [tex]\LaTeX[/tex] para subir las cosas.

Mi propuesta es la siguiente:
1. Engordar el wiki
2. Promoción del wiki

1. Engordar el wiki:
Estaría bueno formar grupos de gente por materias y generales. Gente que se dedique a pasar las cosas escaneadas o resueltas a mano a [tex]\LaTeX[/tex] y subirlas al wiki. Gente que se encargue de recolectar cosas por materias (para que no queden muchas materias colgadas y olvidadas), que se encarguen de resolver parciales y en lo posible conseguir los nuevos.

Por último, también estaría bueno que profesores corrijan o den un visto bueno a lo que hay. Hay varios profesores que andan dando vuelta por el foro y por ahi se copan, y sería bueno conseguir profesores para el resto de las cosas (habría que ir haciendo una lista por materia).
En esta etapa la idea es dar todas las facilidades posibles para llevar esto a cabo. Si alguien no sabe usar [tex]\LaTeX[/tex], que las haga a mano y que alguien lo pase por el. No hace falta que se suban resoluciones enteras, un ejercicio de un parcial es mejor que nada. A los profesores, si le van a poner buena onda y mirarlo, si no pueden acceder al wiki, o les molesta, o lo que sea, alcanzarselos impresos.

Por ahi se puede hacer un mail al que la gente mande cosas para pasar/subir, y de ese mail se redistribuya a la gente responsable por materia.

2. Promoción del wiki
Cuando entré a la facu, vi muchos carteles de FF y Ph me terminó de convencer de entrar. Para mi esos carteles tuvieron buen impacto, porque sino no lo conocía. Ahora hay más difusión que antes, pero se que hay mucha gente que todavía no sabe que existe, o que sabe que existe pero está incompleto o que no conoce el potencial que tiene.

La idea es salir con afiches, folletos o lo que sea (tiren ideas) y hacer una buena campaña para dar a conocer al wiki.

Estaría bueno saber a cuanta gente le interesa el proyecto, hay mucho por hacer y todo suma. Si alguien solo le interesa hacer una cosa de una materia, eso sirve. Si no saben usar [tex]\LaTeX[/tex], no importa, alguien lo va a pasar. Si pasaron apuntes, carpetas, o cosas asi, sirve.

Bueno, se escuchan ideas para los 2 ítems y ver quien se copa para colaborar en mayor o menor medida.

Saludirijillos



hacemos una campaña grafica ? Smile
y da hacer una pasada por cursos entre un par de acá?

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace un poco más de un año, ya se había hablado el tema de la propaganda en ESTE topic.
Se terminó haciendo un cartel y se pegaron en las careleras pero, como la mayoría de los carteles en FIUBA, no duraron mucho...

Lo comentaba solo como referencia de lo que ya se hizo.

Cuenten conmigo para ayudar en lo que pueda.


Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Hace un poco más de un año, ya se había hablado el tema de la propaganda en ESTE topic.
Se terminó haciendo un cartel y se pegaron en las careleras pero, como la mayoría de los carteles en FIUBA, no duraron mucho...

Lo comentaba solo como referencia de lo que ya se hizo.

Cuenten conmigo para ayudar en lo que pueda.


Saludos


bueno podemos hacer un par de afiches y arreglar para la semana que viene una pasada por cursos de uno o dos dias por lo menos...

yo puedo martes , miercoles y jueves a la tarde dps de las 2.
pongan los dias Smile

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 2:15 pm  Asunto:  Re: [Proyecto] Engordar el Wiki y campaña de difusión Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
Gente que se encargue de recolectar cosas

Yo me podría sumar a eso.


Stoma escribió:
Por ahi se puede hacer un mail al que la gente mande cosas para pasar/subir, y de ese mail se redistribuya a la gente responsable por materia.

Más que un mail... estaba pensando que capaz si pasas por los cursos y das el mail, o lo pones al algún afiche, siempre queda como medio colgado y la gente no se lo acuerda o le da fiaca anotarselo...

Tal vez sería mejor poner un link en la página de la Wiki donde la gente se pueda contactar con los que subimos cosas y mandarnos lo que tienen, o si lo tienen a mano le podemos decir.. no se, por ej, que lo deje en el CEI y lo pasamos a buscar.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Difusión:

La imagen previa era esta

Image

En el otro topic está subido el archivo de Corel por si hay que modificarlo.

Ideas para la difusión.


La que se me había ocurrido era la de hacer dos ploteos (PC y LH) de 90 cm de ancho y lo que de de alto para ponerlo en alguna cartelera a fin de que quede hermoso y llame la atención. Para esta causa estoy dispuesto a poner mmm. 20$, si se copan algunos otros sale como piña y se puede plotear sobre independencia en la gráfica.
Avisen así coordinamos la colecta (y de paso dejamos también para los afiches)


Engordar la wiki

Dado el problema de que muchos colaboradores están en añosinferiores podemos hacer campaña para que los estudiantes (avanzados) alcancen los parciales, o nos manden los TPs para estudiar como subirlos (y robarlos de paso :P)

Eso se puede centralizar en el CeComCei de LH y en el fondo.
"Si no tenés tiempo, o no sabés como, acercate a ### para que te expliquemos, o dejanos una copia de tu examen."
"Mandanos tus trabajos prácticos a wikifiuba@gmail.com"


PD: 30$ en cuotas si es para poner uno en ciudad también Smile. Estoy medio jugado de $$.
A todo esto denme el OK y hacemos la comisión Wikifiuba para manejar la tarasca de manera ordenada.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Difusión:

La imagen previa era esta

Image

En el otro topic está subido el archivo de Corel por si hay que modificarlo.


Aclaro que la última versión que había quedado era esta:

Image

Ignium escribió:


Ideas para la difusión.


La que se me había ocurrido era la de hacer dos ploteos (PC y LH) de 90 cm de ancho y lo que de de alto para ponerlo en alguna cartelera a fin de que quede hermoso y llame la atención. Para esta causa estoy dispuesto a poner mmm. 20$, si se copan algunos otros sale como piña y se puede plotear sobre independencia en la gráfica.
Avisen así coordinamos la colecta (y de paso dejamos también para los afiches)


No entendí el último paréntesis :S



Sobre lo de agregar material, evidentemente hay mucho trabajo por hacer, y muchas cosas que podrían subirse, pero quería comentar que no creo tampoco que de toooodas las materias de todas las carreras se pueda conseguir material. En algunas materias son muy "celosos" de sus exámenes y demás material, y se complica conseguir cosas, y no hay necesidad de irse a materias muy avanzadas (por lo menos en mi carrera...).


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Ignium escribió:
Difusión:

La imagen previa era esta

Image

En el otro topic está subido el archivo de Corel por si hay que modificarlo.


Aclaro que la última versión que había quedado era esta:

Image

Ignium escribió:


Ideas para la difusión.


La que se me había ocurrido era la de hacer dos ploteos (PC y LH) de 90 cm de ancho y lo que de de alto para ponerlo en alguna cartelera a fin de que quede hermoso y llame la atención. Para esta causa estoy dispuesto a poner mmm. 20$, si se copan algunos otros sale como piña y se puede plotear sobre independencia en la gráfica.
Avisen así coordinamos la colecta (y de paso dejamos también para los afiches)


No entendí el último paréntesis :S



Sobre lo de agregar material, evidentemente hay mucho trabajo por hacer, y muchas cosas que podrían subirse, pero quería comentar que no creo tampoco que de toooodas las materias de todas las carreras se pueda conseguir material. En algunas materias son muy "celosos" de sus exámenes y demás material, y se complica conseguir cosas, y no hay necesidad de irse a materias muy avanzadas (por lo menos en mi carrera...).


Sobre el poster, haría algo sustancialmente distinto. Tiene q tener el menor texto posible, no es la campaña de una agrupacion. Para mí, pondría algo como "Conocés WiKi Fiuba?", "Un lugar donde TODOS PODEMOS subir, resolver y corregir guías, parciales y finales de TODAS las materias". "Entrá a www para saber mas".

Y un buen logo, y la dir en grande.

Y en todo caso un disclaimer abajo: "Un proyecto mas de FF que solo depende de la colaboracion de todos, y solo puede crecer con la ayuda de tods y bla bla".

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
Bimba escribió:
Ignium escribió:
Difusión:

La imagen previa era esta

Image

En el otro topic está subido el archivo de Corel por si hay que modificarlo.


Aclaro que la última versión que había quedado era esta:

Image

Ignium escribió:


Ideas para la difusión.


La que se me había ocurrido era la de hacer dos ploteos (PC y LH) de 90 cm de ancho y lo que de de alto para ponerlo en alguna cartelera a fin de que quede hermoso y llame la atención. Para esta causa estoy dispuesto a poner mmm. 20$, si se copan algunos otros sale como piña y se puede plotear sobre independencia en la gráfica.
Avisen así coordinamos la colecta (y de paso dejamos también para los afiches)


No entendí el último paréntesis :S



Sobre lo de agregar material, evidentemente hay mucho trabajo por hacer, y muchas cosas que podrían subirse, pero quería comentar que no creo tampoco que de toooodas las materias de todas las carreras se pueda conseguir material. En algunas materias son muy "celosos" de sus exámenes y demás material, y se complica conseguir cosas, y no hay necesidad de irse a materias muy avanzadas (por lo menos en mi carrera...).


Sobre el poster, haría algo sustancialmente distinto. Tiene q tener el menor texto posible, no es la campaña de una agrupacion. Para mí, pondría algo como "Conocés WiKi Fiuba?", "Un lugar donde TODOS PODEMOS subir, resolver y corregir guías, parciales y finales de TODAS las materias". "Entrá a www para saber mas".

Y un buen logo, y la dir en grande.

Y en todo caso un disclaimer abajo: "Un proyecto mas de FF que solo depende de la colaboracion de todos, y solo puede crecer con la ayuda de tods y bla bla".


... Su hijo tiene "El Don"...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejé en la presidencia un ploteo modelo, escala 0.90x1.00 m par qeu el que quiera pasar vea mas o menos como quedan los carteles hechos así.
Obviamente se puede hacer mas largo (90 de ancho es el limitente). Costó 14$.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Dejé en la presidencia un ploteo modelo, escala 0.90x1.00 m par qeu el que quiera pasar vea mas o menos como quedan los carteles hechos así.
Obviamente se puede hacer mas largo (90 de ancho es el limitente). Costó 14$.


Me parece que el tamaño es más que suficiente, pero es mi opinión...

Tendríamos que armar alguna colecta para solventar estas cosas, ¿no? Aunque para eso habría que organizarse un poco mejor, como también para armar prolijamente cómo puede la gente aportar el material a subir (es decir, por qué medios, lugares etc), y cómo se repartirá el material entre los que suben (sobre todo tener un listadito de gente que sube, e ir asignándose los trabajos).

¿Ideas para ir encarando esto? (Reunión, grupo para discutir éstas ideas...)

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A nivel económico / administrativo, hay que copiar la estructura de los otros proyectos abiertos del CEI.
El tema dinero. Es en si poco el que se necesita. Con aportes altruistas de N personas ya estaríamos mas que listos. No se si vale la pena meterse en ese lío. (tal vez una latita en el Cecom y en el fondo con un cartelito. Algún mango debería aparecer)

El tema de aportar material. los lugares físicos por excelencia son el Fondo y el CeCom de LH.
¿Como se reparte el material? Lista pública con el material subido y cad auno se anota y lleva el que le guste. Un GoogleDoc con los colaboradores autorizados a editar por ejemplo.
Cuando llega algo se crea una fila con el material

A modo de ejemplo envío una hoja de cálculo (solo lectura eh =P )
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aj9DZtKkYwYfdGFkd2k2UHhrazM0UjZ0aEJmTTQxdnc&hl=es

Reunión, grupo. El grueso de la gente es de PC. Fíjense entre uds que horario les conviene.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
A nivel económico / administrativo, hay que copiar la estructura de los otros proyectos abiertos del CEI.
El tema dinero. Es en si poco el que se necesita. Con aportes altruistas de N personas ya estaríamos mas que listos. No se si vale la pena meterse en ese lío. (tal vez una latita en el Cecom y en el fondo con un cartelito. Algún mango debería aparecer)


Sí, escribí colecta pero quise referirme a eso, un aporte de los que participamos y listo. No es mucha plata así que mejor hacerlo fácil y rápido... ¿Cuánto les parece que hace falta juntar? ¿Quién hace una pequeña cuenta aproximada?

Ignium escribió:
El tema de aportar material. los lugares físicos por excelencia son el Fondo y el CeCom de LH.


Coincido.

Ignium escribió:
¿Como se reparte el material? Lista pública con el material subido y cad auno se anota y lleva el que le guste. Un GoogleDoc con los colaboradores autorizados a editar por ejemplo.
Cuando llega algo se crea una fila con el material

A modo de ejemplo envío una hoja de cálculo (solo lectura eh =P )
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aj9DZtKkYwYfdGFkd2k2UHhrazM0UjZ0aEJmTTQxdnc&hl=es


Buenísimo, me parece muy práctico.

Ignium escribió:
Reunión, grupo. El grueso de la gente es de PC. Fíjense entre uds que horario les conviene.


Yo el martes podría irme a PC sin problemas, a cualquier horario (salvo que sea a las 7 am...) ¿El resto?

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sí, escribí colecta pero quise referirme a eso, un aporte de los que participamos y listo. No es mucha plata así que mejor hacerlo fácil y rápido... ¿Cuánto les parece que hace falta juntar? ¿Quién hace una pequeña cuenta aproximada?

No se... Hacé al revés. Pensá que vas a usar para promocionar (afiches A3? volantes?? Ploteos???) Y tirá un número.

Teniendo la impresora barata podemos tirar 10-30 A3 (15$) para pegar en el marmol y los muebles de madera :P (carteleras de pared) y dos ploteos (28$) para colgar en alguna cartelera del pasillo en ambas sedes.
Llamado a sec de prensa y propaganda por cuestiones logísticas! ¿Cómo se promociona algo y que espacios existen? mrgreen:
(vale aclarar que también se puede hacer un cartel grande con pintura y todo eso. En dicho caso olvídense de mi dada mi destreza comprobada =)

Recordar que el llamado es para promocionar el uso. No debe por eso, igual, faltar el recuadro llamando a la cooperación en X grupo.
Hablando del tema. La parte del diseño... SS injurió el viejo cartel de Bimba, por lo cual una reunión sería un buen momento para trazar uno +- nuevo.


Cita:
Yo el martes podría irme a PC sin problemas, a cualquier horario (salvo que sea a las 7 am...) ¿El resto?

Yo curso a la noche y en LH :P El jueves desde el mediodía

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja, justo este martes tengo parcial, salvo que quieran juntarse después de las 22.00 hs :P. Suelo estar todos los días en la facu pero con el tiempo un poco justo, salvo los miércoles siempre curso a las 19.00 y puedo caer un rato antes.

Me pareció buena lo de la tablita en googledoc, tendría que haber alguien administrando eso (recibiendo material, dando material al quien quiera pasar, y actualizando el googledoc.

Por otro lado, hoy si puedo paso por el fondo y miro lo del cartel, habría que ir tirando ideas de como armar (¿Acá o topic nuevo?) el afiche. Se van a hacer solo afiches o folletitos también? A partir de lo que hagamos, y cuanta cantidad, vamos a necesitar x plata.

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me pareció buena lo de la tablita en googledoc, tendría que haber alguien administrando eso (recibiendo material, dando material al quien quiera pasar, y actualizando el googledoc.

Mmm. El chiste es que restringiendo el acceso a la tabla a los participantes nos ahorramos todo un escalafón burocrático. El que lo consigue lo sube. El que se lo lleva se anota. El que lo termina lo actualiza.

Cita:
Se van a hacer solo afiches o folletitos también? A partir de lo que hagamos, y cuanta cantidad, vamos a necesitar x plata.

Folletos! Me colgué con ese mecanismo :S Son medio laburo de armar lo único pero estaría piola.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4361s ][ Pedidos: 20 (0.2854s) ]