Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
sebak
Nivel 3

Carrera: Industrial
blank.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 10:17 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

es asi como dice wetsa.. coladonato y hutin toman el final a los de su curso, y milano con algun ayudante toma el final para los otros cursos..

con respecto a lo q toman, te puedo decir lo q toma milano.
una parte practica y 3 preg teoricas, si la practica esta mal ni leen las preguntas..
la practica suele ser un ej de aire humedo bien completito
las preguntas son cosas conceptuales q dieron en clase, les gusta mucho tomar graficos, ciclos frigorificos y alguna cosita de la primer parte.

para la practica yo recomendaria hacer los finales q andan dando vuelta por ahi, son un poco mas rebuscados q la guia.. cualquier cosa me fijo si tengo alguno entre mis cosas.

Aries Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of sebakView user's profileSend private message
DeScLo
Nivel 9

france.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 10:21 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

depende, con quien cursaste?
hutin es termendamente hinchapelotas con la teoria, coladonato no se..
y Salcedo toma preguntas teoricas y preguntas practicas.. las practicas son ejercicios bastante boludos (a mi me tomaron uno que daba todo cero, es decir, no habia mucho para hacer.. pero por no creerle me fue mal jaja)
y dp las preguntas teoricas son de muchos de descripcion/interpretacion de graficos
represtntar el calor, el trabajo o la energia interna para un determinado cilco, en diagrama PV o diagrama TS. una pregunta es eso de cajon

Aries Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of DeScLoView user's profileSend private messageMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7

CARRERA.industrial.3.jpg
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 10:26 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

¿podrían sebak u DeScLo pasar algún/os coloquios que tenga como para practicar? ¿para la segunda parte, la posta es el García también?

ImageImage

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of mini-afroView user's profileSend private messageSend e-mailYahoo MessengerMSN Messenger
sebak
Nivel 3

blank.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 10:33 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

es todo lo q encontre.. 3 finales nomas

Aries Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of sebakView user's profileSend private message
sebak
Nivel 3

blank.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 10:38 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

no se q pasa q no me deja adjuntarlo... si me enseñan como se hace lo subo..

fuckin_gordito
Nivel 9

germany.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 10:41 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

fijate q abajo de todo hay un boton q dice "publicar respuesta"

apreta ahi y vas a ver q tenes un vinculo para subir tus archivos

Leo Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of fuckin_gorditoView user's profileSend private messageMSN Messenger
sebak
Nivel 3

blank.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 12:30 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

bueno.. ahi si.. es todo lo q tengo..
si consigo mas los escaneo y los subo, pero no prometo nada..

http://www.megaupload.com/?d=TX908G0R

DeScLo
Nivel 9

france.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 12:44 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo tengo ejercicios tipo parcial resueltos, pero me tengo que poner a escanearlos, cuando ya tenga todo preparadito lo mando al wiki y les aviso

Aries Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of DeScLoView user's profileSend private messageMSN Messenger
Jojo
Nivel 7

blank.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 12:45 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo tengo algo, pero no me deja subirlo....desclo si queres subirlo al wiki avisame

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Gemini Gender:Female Dragon OfflinePersonal Gallery of JojoView user's profileSend private message
Jojo
Nivel 7

blank.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 12:49 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

http://www.megaupload.com/?d=QDKU51TN

ahi lo tienen

Gemini Gender:Female Dragon OfflinePersonal Gallery of JojoView user's profileSend private message
Jojo
Nivel 7

blank.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 12:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

y uno mas de yapa

http://www.megaupload.com/?d=WY8AU8TB

mini-afro
Nivel 7

CARRERA.industrial.3.jpg
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 12:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

gracias sebak, gracias Jojo.
DeScLo no merecés mis agradecimientos jaja

ImageImage

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of mini-afroView user's profileSend private messageSend e-mailYahoo MessengerMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9

france.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 1:33 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

fea la actitud. te quedas sin lo mejorcito.. ¬¬
USTEDES DOS LACRAS ROBADATA jajaja

fuckin_gordito
Nivel 9

germany.gif
PostPosted: Tue Nov 03, 2009 1:43 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

gracias che

Leo Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of fuckin_gorditoView user's profileSend private messageMSN Messenger
lito777
Nivel 3

blank.gif
PostPosted: Wed Dec 23, 2009 5:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

che alguien rindio el coloqui ayer (martes 22/12)???
si pueden decirme masomenos q tomaron, seria genial...

gracias!

OfflinePersonal Gallery of lito777View user's profileSend private message
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.