Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Es Necesaria una Materia Termodinamica,?? siendo ke se ve en el CBC, Kimica 1, Aplicada, Y FISICA 2...!!!!

si
78%
 78%  [ 55 ]
no
21%
 21%  [ 15 ]
Votos Totales : 70


Autor Mensaje
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

darokal escribió:
Alguien que haya cursado en la catedra MILANO-SALCEDO puede aclarar más acerca de los parcialitos de los que habla "Boris The Blade"?
- ¿Avisan una clase antes o es "sorpresa"?
- ¿Se pueden recuperar?

En esa y en las demás toman lista??

Gracias!


Yo hice la materia en esta catedra (1º 2008) me parecio muy buena , el tema es el horario que son los lunes a las 8 am y termina a las 12 am , eso es lo unico malo , los profesores son muy buena onda , tanto salcedo como milano saben un monton , los parcialitos te dicen que son todas las clases pero muchas veces no los toman , te avisan siempre antes te dicen lean tal capitulo del garcia (libro de la materia) para la clase que viene y te toman cosas que estan ahi , esta bueno porque te hacen seguir la materia y al estudiar para el parcialito dps todo lo que explican en la clase lo super entendes , los parciales son dificultad media , si estudias la cursada esta aprobada , y para el final vas bien preparado.
los parcialitos no se recuperan pero la nota no sirve para casi nada , solo para concepto yo muchos no los di , alguno que otro no lo aprobe , y aprobe el final y aprobe la materia con 6 asi que no no te preocupes por los parcialitos.
si el horario no es un problema te la recomiendo
suerte


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tomito
Nivel 3



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 57


blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola. alguno tiene algun parcial de termo de la catedra milano -salcedo?
gracias


   OfflineGalería Personal de tomitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, les hago una pregunta a ver si alguien sabe.
Tiene idea de donde puedo sacar alguna tabla de valores del FREON 12??.
Tengo que hacer un ejercicios de un ciclo frigorifico con FREON 12 y ni idea de donde sacarlo

Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta el diagrama de molliere creo que era en la guia de ejs de la materia, esa q son como 200 paginas.
Tablas no se si hay.
saludos

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, alguien sabe si la catedra de milano-salcedo acepta condicionales..? no puedo cursar otro horario x el laburo.. ademas, como m toco una prioridad de m tengo el presentimiento de q m voy a qdar sin lugar.. gracias y suerte!

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

educosta_rp: No conozco el García, pero mis compañeros de cursada lo usaron y les resultó igual de útil que el Cengel.
Lo de la base de Termo creo que con Física 2 y si cursaste química, en especial Aplicada, estás más que bien.
Igualmente, hacé los ejercicios que están en la página de la materia que te preparan muy bien, tanto para el parcial como para el final. Para entender bien lo teórico, usá el libro.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias P@blo!!!!

me re sirvio la info y seguro que a los que estan cursando y cursarán tambien.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya. Éxitos en la materia.
Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben si coladonato acepta condicionales?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo se...
Si vos querés tener el final de coladonato (que es + fácil), podés anotarte en Hutín-Pardi, pero no te lo recomiendo para nada.
Pardi es pésimo profesor, pésimo corrigiendo (si no lo hacés como el quiere, te desaprueba, y si le protestas, te inventa burradas como: "está bien, es sistema cerrado... pero a régimen variable"), bardero (en el mal sentido)
A favor tiene, que si es tu cumpleaños quizá te aprueba aunque tu examen esté para un menos 10 (tengo testigos)

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tenia un error en un parcial que lo arrastre, entonces los siguientes 4 incisos me dieron mal el numero pero los planteos estaban perfecto, y no era un error conceptual de +/-, Pardi me puso mal en todos y la conversacion fue mas o menos asi:
yo - pero el unico error que tengo es en el punto b), todo lo demas lo plantie perfecto pero arrastre el error que aparte no es conceptual, podia dar lo que me dio.
Pardi - Si, bueno, pero los numeros te dieron mal
Yo- Entonces el criterio es que los numeros esten bien? nada mas eso? si me dice que el criterio es asi listo, no hay problema, ese es el criterio, yo con ese criterio no apruebo
Pardi- y... los numeros te tienen que dar bien
Yo- y los que tienen algun punto regular como es?
Pardi- y, si tenian el numero mas o menos bien
Ahi termino la charla, despues de ese comentario realmente no tenia lo que agregar.

Igual Adela Hutin es una fenomena y explica re bien, y los chicos de la practica (los ayudantes) la tienen clara tambien, pardi casi no da clase, pero corrige en general, yo creo qeu aun con eso vale la pena la catedra.

Respecto a la encuesta yo puse que si porque no tiene nada que ver las cosas que se ven, pero la verdad que en quimica ves termodinamica, en fisica II tambien y en aplicada tambien, un poco repetitiva la cosa, creo que para fisica II los que tenemos termodinamica tendriamos que tener fisica II B (la que no incluye termo).


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿alguien sabe dónde se pueden conseguir parciales de termo b?

gracias!

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 8:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Hay algún lugar donde se pueda bajar las "tablas de propiedades termodinámicas del agua" del Ing. Turchetti para el final de termo?

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sale 20 pesos, comprala :P

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿alguien sabe dónde puedo conseguir algún ejerciico de ciclo de Rankine con sobrecalentamiento y/o recalentamiento? lo necesito para hacer la carpeta de cursada y en al guía no hay ninguno.... (tampoco encuentro, por eso pregunto)

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1968s ][ Pedidos: 22 (0.1412s) ]