Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Feliz cumple carajo mierda (como diria Mirta)

La verdad q soy un usuario bastante nuevo pero me gusta bastante este foro. Se sumo a las adicciones del msn y del fotolog (ustedes quieren q yo no estudie nunca?!!??!?!), hablando de adicciones de internet x supuesto...

Claus escribió:
Saludos y esta noche dedíquenle un brindis al sitio...


Esto fue x mi?
Capas me tome un cuba libre... pero creo q no hay coca ni sprite...

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Sumándome a la ola de felicitaciones y agradecimientos para con quienes hicieron este foro posible, quiero darles una opinión desde un punto de vista diferente a lo que pude leer hasta el momento. La verdad es que todos los que hicieron este espacio posible seguramente hace un rato que caminan por los pasillos de PC o LH, y tal vez no puedan darse cuenta de cómo son las cosas porque viven otra realidad, pero lo cierto es que para los que entramos nuevos a esta facultad (recien hoy me empadroné ni bien terminé de rendir un final de álgebra CBC), este foro es un lugar super interesante que nos ayuda muchísimo a responder dudas que de otra manera sería medio imposible de responder y que nos llevarían a darnos la cabeza contra la pared, lo que consiguieron no es poca cosa y todos los que a partir de esta comunidad creada por ustedes, estamos un poco menos perdidos se lo agradecemos posta asi que sigan asi y desde mi lugar voy a hacer los aportes que pueda para que esto crezca.
gracias en nombre del staff a este y otros mensajes de agradecimiento que estuvieron apareciendo ultimamente!. Es parte de lo que nos hace seguir, ver que la gente aprovecha y disfruta del sitio.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
Claus escribió:
gracias en nombre del staff a este y otros mensajes de agradecimiento que estuvieron apareciendo ultimamente!. Es parte de lo que nos hace seguir, ver que la gente aprovecha y disfruta del sitio.

Hooola... vengo a remarcar eso...

Image

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2863s ][ Pedidos: 20 (0.2165s) ]