Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
FedericoAC
Nivel 1



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:46 pm  Asunto:  Dar materias de Ingeniería antes de terminar el CBC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El hermano de un amigo me pregunto a mi que ya estoy en la facultad si era verdad que se pueden cursar alguna materia de ingenieria antes de terminar el cbc (me preguntó en particular por analisis II) hablando con el profesor y si se la aprueba dejarla en suspenso hasta que logra el ingreso a la facultad y ahi asentarla.

A mi tambien me dijeron lo mismo cuando me faltaba una materia para terminar el cbc, pero no investigue mas.

Federico


   OfflineGalería Personal de FedericoACVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UN amigo mio ta cursando fisica aun debiendo quimica del cbc. DIce q si aprueba la cursada la deja en final para dp darlo. Me parece q depende mucho de la cátedra. Si averigua que vaya a ahbalar a los departamentos y luego con algun profesor titular. Salu2


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sí, en mi caso se pudo. Cursé computación (75.01) mientras cursaba análisis del cbc, Como la materia era promocionable (sin coloquio), hice los trabajos prácticos y rendí los parciales. Asenté la nota al cuatrimestre siguiente.

No preguntes en los departamentos porque te van a sacar cagando, tenés que hablarlo directamente con el docente. Por ej. Mosquera, de física I no tiene drama y Servetto - perichinsky de computación tampoco (pero esta última es Muy Aburrida)


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Algebra II, una chica le preguntó a la profe si podia cursar la materia, debiendo Algebra del CBC, la profe le preguntó a Mancilla y por poco la mina salió volando del aula.


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
sí, en mi caso se pudo. Cursé computación (75.01) mientras cursaba análisis del cbc, Como la materia era promocionable (sin coloquio), hice los trabajos prácticos y rendí los parciales. Asenté la nota al cuatrimestre siguiente.

No preguntes en los departamentos porque te van a sacar cagando, tenés que hablarlo directamente con el docente. Por ej. Mosquera, de física I no tiene drama y Servetto - perichinsky de computación tampoco (pero esta última es Muy Aburrida)


Cuando estaba por ingresar, a fines de 2003. Vinieron de organizaciones estudiantiles a dar charlas sobre cómo era la facultad. Entre las cosar que nos dijeron fue: "Si te falta una o dos materias, como Sociedad, Pensamiento o Quimica, venite a hablar con nosotros o al centro. Que hay docentes que te dejan cursar. Despues cuando entres a la carrera te asientan la materia si la aprobas. Olvidate si debes Analisis o Algebra."
Asi que si estas a punto de terminar el CBC y te sobra tiempo, acercate al Centro de Estudiantes que ellos seguramente te puedan conectar con algun profesor que te permita cursar antes del ingreso a la facultad.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 7:46 pm  Asunto:  materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo cursé computación y debía análisis del cbc. Es verdad que en el centro te asesoran, a mí me dijeron qué cátedra podía aceptarme. Fui a hablar a la cátedra y no hubo problema :lol:


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola mira yo el cuatrimentre pasado debia un final y kurse fisica (menikheim), algoritmos 1 (guarna) y analisis 2 (bush) osea me dejaron rendir las parciales (bush no lo di porke la deje antes) pero los demas los rendi, guarna me dejo rendir final ese mismo cuatrimestre y menikheim me guardo la nota para rendir el otro kuatrimestre el final

espero ke te sirva


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BELEJEZE
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola..., este mensaje esta dedicado para gente q ya esta en las carreras de ingenieria, les cuento, este cuatrimestre, aprobe, analisis , algebra, q eras las dos materias que me quedaban, el problema es, aprobe todas las materias del cbc de ing.., excepto, ipc..., ya se es un chiste, pero bueno, la tengo q recursar, porq no me pude presentar al 2º parcial. por un problema, y el muy, hdp, profesor, no me dio otra oportunidad, mas a lla de eso.., y de quedar odiando a los de humanidades...queria saber, si es podible cursar, alguna materia, de la carrera, como ser, algebra 2 o quimica de ing industrial.., fui a preguntar al dpto de alumnos de la facultad y me sacaron corriendo, en caso de q no se pueda, es posible ir como oyente?, la verdad es q es una lastima perder un cuatrimestre entero, por culpa de ipc..,y no creo q te sirva de mucho esa materia, para la facultad , definitivamente, no.. por favor si alguien me puede ayudar, gracias


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de BELEJEZEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, no te conviene preguntar en alumnos, yo se que hubo gente que hizo eso que queres.
Creo que en fisica y quimica no tiene problema el profesor, con mas razon siendo IPC la que te queda.
Creo que en fisica el profesor Mosquera dejaba hacer eso, te recomiendo que busques en el foro porque ya paso eso.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, podes.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola BELEJEZE, mira te cuento q en cualquier catedra de algebra te metes y sos oyente automatico. Nadie se fija nada, podes hacer toda la materia.

En fisica I es parecido, salvo las veces q hay q ir al laboratorio y hacer parcialitos o cosas asi, pero te vas a ir enterando y, en fin, se puede cursar de oyente perfectamente.

En quimica tambien tenes el tema del laboratorio y los parcialitos, es un poco mas denso, segun la catedra, porq llegan a conocer a todos los alumnos y eso... pero en todo caso podes decir q venis de oyente, no creo q nadie te diga nada.

En resumen, vas a tener varias clases a las q no vas a poder asistir, como las practicas de laboratorio y esas cosas, pero se puede.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jorge Pérez
Nivel 6



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 210


MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
En Algebra II, una chica le preguntó a la profe si podia cursar la materia, debiendo Algebra del CBC, la profe le preguntó a Mancilla y por poco la mina salió volando del aula.


Eso no es tan así, conozco gente que cursó algebra con mancilla sin tener aprobadas las materias del CBC.


   OfflineGalería Personal de Jorge PérezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, eso puede ser, pero creo que el se referia a cursar algebra II, sin haber aprobado algebra del cbc, lo que es bastante razonable...


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es simple muchachos: Si quieren ir aprobando cursadas hablan en el centro para ver cuales son los profesores gamba que les guardan la cursada.
Si no tienen ganas, simplemente averiguan los horarios, las cursan de oyente, y las estudian amateur. Esto último tambien es muy recomendable, principalmente en el caso de analisis II y algebra II. NADIE; En serio muchachos y muchachas, ABSOLUTAMENTE NADIE, les va a preguntar nada ni pedir nada para sentarse a escuchar la dictada de una clase en las materias de primer año de esta facultad.
No pierdan un cuatrimestre por IPC o sociedad, o fisica del cbc.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este cuatrimestre me entere que podes cursar medios b (mecanica) sin tener aprobado el cbc, y te guardan la nota... esto lo dijo mazza (el responsable de la materia) la primer clase...


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2721s ][ Pedidos: 20 (0.1961s) ]