Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien me podría decir qué significan y dónde quedan las aulas LAB.AB y LF2? (las 2 de Paseo Colón)

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucas.g escribió:
Hola, este post no lo responde nadie desde el 2006... pero bueno, en una de esas tengo suerte. Alguien sabe que aula es la que esta en paseo colon (PC) y dice E9?????????? Ahi se cursa la práctica de Madariaga para analisis 2 este cuatrimestre (1ro del 2009).
Porque esa no tiene el formato de, por ejemplo 509 que podes decir, quinto piso lado impar.

Saludos!!.
Gracias


no te calientes en ir ahi, anda directamente a donde dan la teorica (en el quinto piso) porque juntan a los dos cursos en esa aula

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igualmente creo que E9 es el entrepiso. Si en FIUBA hay entrepiso. Tenés que ir al subsuelo y dsp buscar una escalerita que sube

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual eso lo preguntó en el primer cuatrimestre, así que si todavía hoy no sabe donde esta la E9 ya se perdió todas las prácticas

El LF2 debe ser el laboratorio de física 2 que esta ahi en el segundo piso, en el ala contraria a la del laboratorio de fisica 1 si no me equivoco. Y LAB.AB no tengo idea, podrías decir de que materia es para ver si alguien sabe.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LF2 es donde voy a cursar la practica de Fisica II. ME imaginaba que quería decir eso pero no tenía idea de la ubicación, gracias.

LAB.AB es donde voy a cursar la práctica de Algoritmos II, y por el nombre supongo que será como un laboratorio con computadoras :P, pero tampoco tengo idea de donde queda. Aunque me acuerdo que en el piso 4 hay un aula llena de computadoras, no se si será esa.

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pernambucano, quiero suponer que L.M. 2 es un laboratorio de mecánica... Seguramente esté en el subsuelo

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente fijense las fechas de las cosas que responden...
Pernambucano pregunto en marzo del 2007, no creo que siga perdido buscando el aula. Al que revivió el topic nadie le respondió jaja.

No tengo idea donde está el laboratorio AB, si es de informática seguramente esté en el 4to piso, y si no lo encontras podes preguntar en el departamento de computación. Igual no se deberían preugntar acá esas cosas. Hay que ir a la facultad y perderte un rato buscando como todos habremos hecho alguna vez, además esta llena de carteles. Anda sin miedo que seguro encontras a varios buscando esa misma aula y llwçegan fácil.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pongan en google, planos fiuba y ahi tienen todo


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias ynsua, acá encontré una página con todos los planos: http://lacorrientefiuba.blogspot.com/2008/10/amenazas-de-bomba.html

Voy a ver si encuentro el aula.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaja miren como se llama: amenazas de bomba


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaja, claro, por eso están los planos de evacuación XD

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
jajajaja miren como se llama: amenazas de bomba



como si fueran algo extraño!!, son mas frecuentes que los incendios en australia.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoH
Nivel 2



Registrado: 13 Dic 2011
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta el aula 509 donde esta??? xq me fije en los "planos" pero en el quinto piso no aparece :S :S :S


   OfflineGalería Personal de marianoHVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marianoH escribió:
una pregunta el aula 509 donde esta??? xq me fije en los "planos" pero en el quinto piso no aparece :S :S :S


Antiguamente existió un aula 505 que hoy en día se convirtió en otra 505, una 507 y una 509. Así que, está en el quinto piso ala norte.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3458s ][ Pedidos: 20 (0.2461s) ]