Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:05 am  Asunto:  [75.12] Cátedra Griggio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Esto de abrir un topic por cada curso me está agotando...

Por si no adivinaron para que abrí este topic les cuento que es para comentar sobre la cátedra mencionada en el título del thread.

Preguntas:
¿Es buena la teórica? ¿Que tal son Navarro y Cerruti, los de la práctica? ¿ Joden mucho con los TP's ? ¿Son estrictos al corregir?


[ cuasi OT]¿Entre esta y Tarela, en cual conviene anotarse?[/cuasi OT]

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cátedra es mala, como casi todas las de numérico, pero fácil. Los TP son muuuy muuuy fáciles, las correcciones en los parciales también. En la fecha que rendí el coloquio (2da de Febrero) nadie la desaprobó, todos entre 7 y 8. En la anterior solo desaprobó 1 chica que la aprobó en la que rendí yo. En las 2 de Diciembre tampoco desaprobó nadie.
En las teóricas te dormías, supuestamente duraban 4 horas, pero creo que nunca pasaban de la hora y media, o dos horas. Por eso es que no llegamos a ver todos los temas. Las prácticas eran también aburridas y duraban, más o menos, 3 horas.
Los profesores parecían buenos, se podía hablar, discutir alguna corrección, pedirles sugerencias para los TP, etc, pero no me gustaban sus clases.
Pero me dijeron que otros cuatrimestres no fue tan fácil, que en la teórica daban entre 3 y 4 horas. No se como estará ahora.
Conozco gente que la hizo con Tarela y los TP, los parciales y los coloquios son mucho más complicados (en especial los TP), pero los profesores son mejores. Si no te interesan los temas de la materia te recomiendo Griggio, pero preparate para dormir.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Gonzalo, muy buen aporte. Ahora sí que estoy en una nebulosa(como diría Diexnein), normalmente elegiría la cátedra donde explican mejor, pero pienso cursar cuatro materias y esta está abajo en mis prioridades...

Hmmm bueno, esperaré otro comentario para tomar mi decisión final.

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cátedra es fácil.

La teórica dan hasta tipo 21/21.30 como mucho. No explican con gran profundidad los fundamentos para hacer cada cosa de cada método, sólo dan las ideas. En general van lento y no llegan a dar todos los temas (y sólo toman lo que dieron). Es aburrida en general...

La práctica sí la dan hasta las 22 y a veces se hace un poco aburrida, pero creo que es culpa de la materia en general. Los TPs no son difíciles. Con tener alguna idea de programación salen fáciles (para los informáticos a veces es tan simple que se les complica encararlo... quieren meter OOP, polimorfismo y demases cuando sale con alguna llamada tonta a una función).

En mi caso, que di en la última fecha, el final fue extremadamente fácil. He comparado con los finales de otras cátedras en el Wiki y puedo decir que es más fácil. Que hay gente que desaprueba el final, la hay. Muchos que se tiran a la pileta...

Usan como guía al Burden en general, con la notación del de González.
Si quieren aprobar, creo que es la cátedra ideal. Eso sí, se llena en seguida y hay miles de condicionales. Hay tantos que no los aceptan a todos (son sólo 2 profesores en la práctica y el de la teórica).

La corrección no es estricta, pero hay muchos que no aprueban el parcial (que no es difícil).

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Son estrictos con la asistencia? ¿Toman asistencia en la práctica, en la teórica o en ambas ?

Saludos.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No recuerdo, pero creo que no.

acctoujours escribió:
¿Son estrictos con la asistencia? ¿Toman asistencia en la práctica, en la teórica o en ambas ?

Saludos.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 3:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la teórica no toman lista.
En la práctica tienen una listita que te vas anotando... pero la verdad es que no le dan bolilla... (y además he visto a alguien entrar al aula 20:30, firmar delante del profesor e irse, todo en un mismo movimiento... :P)

Lo que sí se fijaron fue durante las primeras clases la asistencia para ver cuánta gente estaba cursando la materia y qué condicionales quedaban...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola
Alguien tiene idea cuanto condicionales toman??
Con prioridad cercana a 50 entro?

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
industrom
Nivel 2



Registrado: 29 Jun 2009
Mensajes: 18


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿como hacen para anotarse como condicionales desde la pagina de inscripciones ?


   OfflineGalería Personal de industromVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la materia esta da para hacerla como cuarta bastante olvidada..? obviamente estudiando para los examenes..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nes escribió:
la materia esta da para hacerla como cuarta bastante olvidada..? obviamente estudiando para los examenes..


Depende de tu "eficiencia" para meter así una cuarta de taquito digamos =P. Pero si, yo te diría que se puede (yo la metí tipo 5ta re olvidada xD).

Lo único que te va a insumir tiempo extra van a ser un par de TPs durante la cursada que, como ya dijeron, son bastante faciles. Si tenés un grupo pila en un dia que te juntás lo re cocinás el TP.

Eso si, preparate para unas teóricas sumamente tediosas. Las practicas son mas divertidas =P.

Suerte


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Conozco gente que la hizo con Tarela y los TP, los parciales y los coloquios son mucho más complicados (en especial los TP), pero los profesores son mejores. Si no te interesan los temas de la materia te recomiendo Griggio, pero preparate para dormir.


Pregunta: Los coloquios no son iguales para todas las cátedras?

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:
gsoriano escribió:
Conozco gente que la hizo con Tarela y los TP, los parciales y los coloquios son mucho más complicados (en especial los TP), pero los profesores son mejores. Si no te interesan los temas de la materia te recomiendo Griggio, pero preparate para dormir.


Pregunta: Los coloquios no son iguales para todas las cátedras?


No, no son iguales.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No son iguales. Pero Tarela y González (creo, o los que dicen en la guía de TPs) sí tienen final unificado entre ellos, pero oral distinto.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi opinión, las teóricas me resultaron mucho más llevaderas que las prácticas en esta cátedra. Los prof. de la práctica le ponen mucho empeño, y explican TODO muchas veces, llegando a un punto en que es repetitivo, y se extiende a las 3 hs de clase, lo que a mi se me hacía muy difícil aguantar.

En las téoricas, Griggio llega 30 mins tarde promedio todas las clases, y nunca duraban hasta el final. A mi me interesaba la materia, y le entendía perfectamente lo que explicaba, hasta me resultaba gracioso Daniel, me pareció copado. No sé la profundidad con la que explica los temas comparados con otras cátedras, que sé que tienen fama de "más difíciles".

En resúmen la cátedra no es difícil, a mi me resultó bastane llevadera, y personalmente, interesante (esto muchos no lo comparten)


ingalf escribió:
Hola
Alguien tiene idea cuanto condicionales toman??
Con prioridad cercana a 50 entro?


Yo la cursé en 2do 2008 en cátedra Griggio y lo que hicieron para aceptar condicionales era esperar a entrega del 1er TP, y con esto habrán quedado no más de 70 personas (de los 60 que entraban directo). También creo que tomaron lista hasta presentación de 1er TP, pero sólo por si hacía falta decidir quiénes ingresarían en caso de sobrepasar más de un 10%/15% el cupo inicial (60 personas). Yo te diría que vas a quedar, porque ese cuatrimestre no dejaron afuera a nadie.


industrom escribió:
¿como hacen para anotarse como condicionales desde la pagina de inscripciones ?


Una vez que se llenaron TODOS los cursos disponibles de la materia, el sistema te deja anotarte en cualquiera y te escribe curso "000", que significa condicional. Eso sí, NO podés anotarte como condicional en un curso si hay otro con vacantes (hablando de la misma materia,obviamente.)

Saludos !!


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2259s ][ Pedidos: 20 (0.1567s) ]