Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 7:27 pm  Asunto: Pregunta Pedir explicaciones en el foro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con todo el revuelo de este cuatrimestre, el foro se hizo primero un lugar de catarsis contra el no comienzo de clases, y luego se volvió un lugar de abultadas discusiones políticas. Asumo parte de la "culpa".

Las agrupaciones finalmente tuvieron una participación más "oficial" en el foro, viéndose reducida la aparición de usuarios anónimos como santaclara. Se le hicieron muchos cuestionamientos a gente de las agrupaciones, y muchos estuvieron muy dispuestos a responder.

A todo esto aumentó el volumen de posts del foro, no sólo por nuevos usuarios sino también por discusiones políticas en las que cada respuesta tenía sólo minutos de diferencia, armándose casi un chat entre algunos usuarios e incluso moderadores.

Pero algo que no sé si está bien o mal pero que me parece interesante para discutir, es el hecho de "pedir explicaciones" en el foro. Obviamente estaría muy bueno que las agrupaciones respondan esas cuestiones, pero el tono fue subiendo. La paciencia se redujo al límite de que alguien pone una pregunta a la mañana, y si a la noche no le respondieron ya se enoja porque "se están haciendo los boludos". Creo que nunca había visto como en las últimas semanas tantas cosas como "A ver, contestame UNA sola cosa...", "¿les comieron la lengua?" o las mil y una maneras de conjugar el verbo "tirar mierda".

Mis preguntas serían, ¿es una actitud favorable al foro? Si alguien hace una acusación, ¿está el otro obligado a responder o expresarse al respecto? ¿Debe ser moderado? ¿Cómo?

Por ejemplo, hay un topic creado exclusivamente para que las agrupaciones digan cuánto gastaron en sus elecciones. ¿Y si las agrupaciones no quieren contestar?

Pasa también entre usuarios, no sólo con las agrupaciones. Cito por ejemplo el caso del topic de edición de los mensajes, donde SG estaba armando una respuesta muy completa a todo lo que se le había contestado, y lo estaban apurando porque no respondía de toque.

No estoy en contra del diálogo, pero creo que a la hora de postear sobre temas medianamente complejos o serios, uno tiene que tratar de aportar todo lo posible, y construir sobre lo conversado en el topic.

Un ejemplo de esto que planteo sería terminar el post este diciendo algo como "Espero que los moderadores dejen en claro su posición al respecto de la misma manera que le exigen a los usuarios" o algo así, y si ninguno contesta para mañana a la mañana reflotar el topic.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:54 pm  Asunto: Pregunta Re: Pedir explicaciones en el foro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Con todo el revuelo de este cuatrimestre, el foro se hizo primero un lugar de catarsis contra el no comienzo de clases, y luego se volvió un lugar de abultadas discusiones políticas. Asumo parte de la "culpa".

¡Eh voh!

Nah, esto es importante; si bien fuiste el responsable de que se cayera el server en las asambleas... el mismo estaba muy mal configurado. En todas estas semanas se estuvieron batiendo records de usuarios superiores a los de esa vez, y el server se estuvo cagando de risa Smile.
Benibo escribió:
Las agrupaciones finalmente tuvieron una participación más "oficial" en el foro, viéndose reducida la aparición de usuarios anónimos como santaclara.

Mmmm....
Benibo escribió:
Se le hicieron muchos cuestionamientos a gente de las agrupaciones, y muchos estuvieron muy dispuestos a responder.

Creo que en la disposición o no a responder es donde se ven los límites de sus planteos.

La selectividad en lo que se contesta, es mucho más que elocuente.

Eso sí, hubieron miembros de agrupaciones que no usaron el espacio para debatir si no para SPAMmear. Ejemplo número 1: Usuario La_Maga.
Benibo escribió:
A todo esto aumentó el volumen de posts del foro, no sólo por nuevos usuarios sino también por discusiones políticas en las que cada respuesta tenía sólo minutos de diferencia, armándose casi un chat entre algunos usuarios e incluso moderadores.

(Je, al menos los posts de Cornell son largos por lo que le lleva un tiempo largo dispararlos, y frenan los threads por un rato :P.)

Creo que no hay nada malo con la discusión, si hay gente que quiera discutir y los foristas tienen suficiente entrenamiento para saber qué posts pueden pasar por alto, o cómo leer por encima para saber de qué se está discutiendo.

Lo que sí fue un desastre, todo este cuatrimestre, y tanto de parte de los polítizados como de los no politizados, ha sido la imposibilidad para separar dónde va la discusión, de dónde va la información de dónde va la catársis; y también el no decir exactamente lo mismo en cada uno de los threads. A nivel moderación, creo que vamos a tener que redefinir un par de cosas para que esto no vuelva a pasar. Los threads de discusión o de catársis están más que bien; pero no podés obligar que al que quiera saber qué pasa al respecto de X cosa, deba bancarse 20 páginas de comentarios que, si bien marcan una opinión, no aportan absolutamente nada de información (los threads sobre el paro no-docente son un perfecto ejemplo; habían como 5 threads iguales al inicio de clase donde cada vez que hacías reload tenías 50 posts nuevos en cada uno).

Sin ir más lejos; tenemos un caso de esta misma semana; el thread:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4648
del cual tuve que separar tres veces distintas mensajes:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4655
Evidentemente, como comunidad, nos cuesta mucho (a practicamente todos) ver el formulario de posteo y evitar meter ruido en un contexto como este. Sinceramente, no me imagino lo que sería ese thread ahora si no lo hubiera recortado con tolerancia cero en cada post que se salió del tema.
Benibo escribió:
Pero algo que no sé si está bien o mal pero que me parece interesante para discutir, es el hecho de "pedir explicaciones" en el foro. Obviamente estaría muy bueno que las agrupaciones respondan esas cuestiones, pero el tono fue subiendo. La paciencia se redujo al límite de que alguien pone una pregunta a la mañana, y si a la noche no le respondieron ya se enoja porque "se están haciendo los boludos". Creo que nunca había visto como en las últimas semanas tantas cosas como "A ver, contestame UNA sola cosa...", "¿les comieron la lengua?" o las mil y una maneras de conjugar el verbo "tirar mierda".

Si mal no vi, el thread que te hizo saltar la térmica, fue el de los gastos de campaña, y estoy totalmente de acuerdo con vos.

En lo personal, podés seguirme en distintos threads; no apuro con respuestas inconclusas sino como un condicionamiento a frenar, de mi parte, y unilateralmente, una discusión si no se explican ciertas cosas primero. No me privo, tampoco, de remarcar cuáles fueron las cosas que me evitaron contestar alevosamente y que yo consideré que eran importantes para la continuidad del hilo. Si alguien prometió contestar algo, y luego de volver a postear en el mismo thread, no lo contestó, también se lo haré notar.

Creo que tu indignación no es muy grande porque te perdiste de cosas aún más desubicadas, como por ejemplo, de la cacería por PMs de Cornell para el que no respondiera algo...

Creo que en el contexto político, es un poco casi te diría contra natura pedir la no-exaltación de los participantes. Pero comparto con vos en que estas semanas se rompieron todos los límites, y se rompieron mal... y esto afecta tanto a usuarios sospechosamente nuevitos y usuarios oportunistas como a usuarios bastante más que asentados.

En ese contexto; insisto en que deberíamos replantear la manera de moderar o escribir algunas reglas que intenten ordenar eso cuando llega a puntos tan bajos como en estos días (el thread sobre la moderación en C&P está abierto y es Post-it!; por cierto). Creo que durante épocas "normales" es bastante más sereno el ritmo de discusión.
Benibo escribió:
Mis preguntas serían, ¿es una actitud favorable al foro?

Depende de las formas, contexto y manera.

Creo que, por dar un ejemplo, haberle pegado una patada en el culo a mantese en el thread sobre los mails del FXI era muchísimo más que ubicado. No tiene el menor sentido que quien es cómplice de un ilícito y no da explicaciones al respecto, se sienta con la altura como para criticar el mismo ilícito de parte del contrario.
Benibo escribió:
Si alguien hace una acusación, ¿está el otro obligado a responder o expresarse al respecto?

No, en lo absoluto.

Y quién es el inquisidor, también da una diferencia grande de necesidad de respuesta. Se me hace imposible recordar dónde fue ahora; pero, por ejemplo, hace dos semanas había un thread en el cual nacho_eia y Cornell incurrían sistematicamente en la misma pregunta y la planteaban practicamente como "el pueblo quiere saber". No sólo no hay necesidad de responder; si no, que creo que a veces es más sano no hacerlo.
Benibo escribió:
¿Debe ser moderado? ¿Cómo?

Si se pasara de la raya, sí.

Por ejemplo, cuando fue la postergación del inicio de clases, hubo un fin de semana que el foro estuvo acéfalo... cuando yo volví el lunes a la noche, me encontré con 1 personaje puntual al cual se debían el 90% de los posts de cada uno de los threads sobre el paro. ¿Cómo era la mano?; decía su opinión, 5 le contestaban; atrás volvía a decir lo mismo, otros 5 diferentes le contestaban; volvía a... todo bien, no hay un límite para decir lo mismo, pero cuando no hay discusión sino alguien que insiste una y otra y otra y otra vez con lo mismo y los demás no saben ignorarlo y dejarlo morir ahí, hay un problema.

No modero retroactivamente cuando me toca moderar (no hago moderación activa a menos que Fhran esté ausente, como por ejemplo ahora); si hubiera estado en Buenos Aires ese fin de semana, esa actitud hubiera sido moderada.


Al respecto del momento puntual de estas últimas dos semanas... yo creo que deberíamos redefinir las cosas durante este año para poder aplicar reglas un poco más rígidas a tal efecto en las discusiones que se darán el año que viene.

Creo que la semana pasada no había ningún pseudo-troll identificable, y que si se sancionaba hubiera habido que sancionar a bastante bastante gente, y lo más probable hubiera sido que le pegara de rebote a más de uno o que fueran moderaciones injustas. Por otro lado, el volumen infernal de posts también hace inomoderable el asunto... a menos que apliques una sanción a X que hace 5 horas participó de un flame que devino en 3 páginas de thread y ya no apareció más; para evitar que dentro de dos días vuelva a hacer lo mismo. No sé si se entiende la situación.
Benibo escribió:
Por ejemplo, hay un topic creado exclusivamente para que las agrupaciones digan cuánto gastaron en sus elecciones. ¿Y si las agrupaciones no quieren contestar?

De mi parte, habiendo abierto el thread, no pienso forzarlas a nada.

Creo que debería haber normativas al respecto, y que si queremos un CEI transparente, ese es un principio de transparencia.

Pero si una agrupación, dos, tres o las cuatro no publican sus gastos yo ya me quedo conforme con lo que significa el que no lo hayan hecho. Tanto el que contesta como el que no contesta está contestando algo; y el que no contesta creo que contesta mucho más que el que sí lo hace.

En ese thread, también le frené el carro a varios (antes del bumping) que estaban ya bardeando los números antes de que los pusieran.
Benibo escribió:
Pasa también entre usuarios, no sólo con las agrupaciones. Cito por ejemplo el caso del topic de edición de los mensajes, donde SG estaba armando una respuesta muy completa a todo lo que se le había contestado, y lo estaban apurando porque no respondía de toque.

Acabo de releer el thread completo y el "lo estaban apurando" se circunscribe a un único post, y consecuencia de una respuesta en cuotas a lo largo de 3 días.
Benibo escribió:
No estoy en contra del diálogo, pero creo que a la hora de postear sobre temas medianamente complejos o serios, uno tiene que tratar de aportar todo lo posible, y construir sobre lo conversado en el topic.

No sólo sobre lo conversado en el thread; también sobre el eje del thread... si no, todos los threads se convierten en el mismo.
Benibo escribió:
Un ejemplo de esto que planteo sería terminar el post este diciendo algo como "Espero que los moderadores dejen en claro su posición al respecto de la misma manera que le exigen a los usuarios" o algo así, y si ninguno contesta para mañana a la mañana reflotar el topic.

Independientemente de eso; cuando después de una nula participación en threads como este, se quejan de reglas que vienen de arriba, está más que claro que la omisión a la participación o no en este thread es equiparable a la participación o no de las agrupaciones en transparentar sus gastos de campaña.

Es muy fácil quejarse ante reglas impuestas a posteriori... pero somos bastante burocráticos, y si en 1 año de problemas que es lo que nos suele llevar el análisis de algo nadie es capaz ni de exponer problemas ni de buscarle soluciones, entonces es lógico que no hayas tenido participación.

De todos modos; estarías en todo tu derecho de reflotar este thread si dentro de una semana o dos todo siguiera igual, vieras que el número de visitas crece, y nadie fue capaz de responderte nada... y lo reflotarías no para forzarlos a hablar; si no para marcar lo elocuente de ese silencio en este ámbito cuando todo sigue igual afuera. Hay levantadas y levantadas y apuradas y apuradas Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entiendo la postura de benibo sobre q hay un tono subliminalmente agresivo en los post de muchos usuario (obviamente q me incluyo). creo q es por todo el bardo q hubo en la facu en las ultimas semanas, seguramente en uno tiempo volvera todo a lo q era antes.

igualmente, te aseguro q jode muchisimo cuando un usuario de una agrupacion X solo participa para tirar sus propuestas y spamear contra otra agrupacion. y lo q te hace saltar la termica es cuando preguntas con buena onda y no responde NADIE.

en fin, con el tiempo la calentura va a mermar
esperemos

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
en fin, con el tiempo la calentura va a mermar
esperemos

Seguramente... pero estemos prevenidos para que no pase lo mismo el año que viene.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justamente sobre ese último punto creo que es importante que lo que sucedió estos días sea la fuente de experiencia para mejorar FF, porque si nos dejamos estar va a pasar lo mismo con cada acontecimiento.

Y ya saben que para mí la mejor moderación es la automoderación Smile

Espero que no se haya interpretado mi primer post como un ataque puntual contra los ejemplos que dí, fueron solamente ejemplos que me parecieron buenos. A mi también me parece que la no-respuesta al topic de los gastos es también una respuesta.

Gracias SS por todo tu aporte.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amplío la discusión sobre si corresponde presionar a que alguien vía foro entregue alguna información que tenga por tener algún cargo (en la facultad, en el CEI, en el CD, etc).

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con SS en que el que no contesta esta diciendo mucho tambien (tal vez le pusieron la tapa). A mi me pasa mucho con Cornell. Rara vez discutimos en el foro, pero cuando lo hacemos siempre me quedo yo con la ultima palabra. Al principio me fastidia, pero luego lo tomo como "el que calla otorga" (se va a enojar mucho con esto y me va a pedir explicaciones!!!).

Sobre exigir a quienes tienen cargos en la FIUBA o en el CEI que den informacion o respuestas, eso me parece bien. Yo tengo un cargo en la FUBA y nunca niego respuestas ni elijo que contestar y que no. El pedido de explicaciones, informacion o respuestas puede ser hecho en buenos o malos terminos, de todos modos hay que responder. En todo caso al final de la rspuesta se le dice al que pregunto: si me lo pedias bien te lo daba igual.

Sobre cuanto se tarda en responder y el hostigamiento ahi hay que ser pacientes muchachos. No todos estamos online las 24 hs. Yo preferiria que el Secretario Academico este organizando concursos docentes para cubrir todas las vacantes necsaris y no que este todo el dia foreando.

TIro una observacion: hay algunos topics que son muy desordenados, se discuten varios temas al mismo tiempo o varios aspectos del tema en cuestion.

Por ejemplo el del tren bala tiene dos discusiones en una: la parte tecnica de la estafa y la discusion sobre que hacer para impedir dicha estafa. Separarlos en dos tal vez sea un exceso de moderacion, pero pao que yo propuse una forma de enfrentar la estafa del tren bala, alguine me contesto que no le parecia, yo le conteste que se equivocaba y le di algunos argumento mas, pero entre una y otra respuesta hubo decenas de posts con informacion sobre el hierro de los rieles, la traza, las locomotoras de hace 70 años, etc. Yo no se si el forista no me volvio a contestar porque:
a) le parecio bien mi respuesta y estuvo de acuero
b) le pareci un boludo que ni vale la pena contestarme
c) con tanto post entre medio nunca vio mi respuesta. (de igual modo, alguien podria no ver una pregunta).

Mi humilde aporte, saludos

PD: Benibo, seguis en mendoza o ya volviste? trajiste algun tinto?

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 10:24 am  Asunto: Pregunta Re: Pedir explicaciones en el foro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:

el foro se hizo primero un lugar de catarsis contra el no comienzo de clases, y luego se volvió un lugar de abultadas discusiones políticas. Asumo parte de la "culpa".


no llego a entender bien si te parece algo negativo el hecho de que el foro se haya "vuelto un lugar de abultadas discusiónes politicas". a mi por lo menos me parece un buen espacio para discutir temas importantes de política universitaria, por que por lo que vi este cuatrimestre al menos, no se dio ningún debate serio entre las agrupaciónes durante la cursada en la facultad (salvando el caso de una sola de las agrupaciónes que venia a hablarnos e incitarnos a que no fueramos a votar (?)... pero fue la unica, todas las demás no dejaron ningun rastro). Sad

Sebastian Santisi escribió:

cuando después de una nula participación en threads como este, se quejan de reglas que vienen de arriba, está más que claro que la omisión a la participación o no en este thread es equiparable a la participación o no de las agrupaciones en transparentar sus gastos de campaña.


en eso tenemos un punto en común. además remarco la importancia que tiene en participar de cuestiones de agrupaciónes, y que muchisima de la gente qeu conocí hasta ahora en la facultad parece no ver, ya que despues terminamos con problemas como los de la fotocopiadora cara y sin hojas, el bar carisimo, representantes en el consejo directivo que no saben hacer otra cosa que putear al decano (que encima deja mucho que desear).

Sebastian Santisi escribió:

hace dos semanas había un thread en el cual (...) incurrían sistematicamente en la misma pregunta y la planteaban practicamente como "el pueblo quiere saber". No sólo no hay necesidad de responder; si no, que creo que a veces es más sano no hacerlo.


yo pienso que siempre es mejor responder cuando el otro presenta argumentos (estoy hablando de cuestiónes políticas), por más que se trate de un agitador. no me parece que una persona pueda exigir (*) una respuesta y se enoje si no se le responde, pero me parece atroz que se empiece a considerar que "ciertas preguntas" son de naturaleza inconveniente y no se las deba responder.

reitero, para que no se me tome por agitador, pienso que es necesario que sea "legitimo" en el foro hacer tódas las preguntas que uno crea necesario (todas, sin diferenciación), pero me parece cualquiera que se enojen cuando alguien no responde como si el otro estubiera obligado.

Ale Resnik escribió:

Sobre exigir a quienes tienen cargos en la FIUBA o en el CEI que den informacion o respuestas, eso me parece bien.


(*) totalmente de acuerdo, unicamente cuando alguien tiene un cargo que te representa, se le puede exigir información. ¿por qué? si alguien no está de acuerdo que lo plantee y yo le doy mis argumentos.

Benibo escribió:

hay un topic creado exclusivamente para que las agrupaciones digan cuánto gastaron en sus elecciones. ¿Y si las agrupaciones no quieren contestar?


deberían... ¿qué razón habría para no contestar una cosa como esa? si las hay por favor explicalas, por que me perturba la idea de que se vuelva común que las agrupaciónes no expliquen lo que no les convenga explicar.

respecto a esa misma cita se respondió y con razón,

Sebastian Santisi escribió:

si queremos un CEI transparente, ese es un principio de transparencia


[[ offt: me interesaría saber qué es lo que planteaba el usuario "Sendero" en su thread "sobre la insitencia de sendero", más alla que lo hubiese hecho de mala manera y probablemente sea un toll que solamente quería joder, tampoco entendía por que te lo preguntaba a vos, pero si podés, para no desvirtuar esto, responderme por pm de qué se trataba lo que planteaba el flaco te agradecería mucho ]]

Ale Resnik escribió:

Sobre cuanto se tarda en responder y el hostigamiento ahi hay que ser pacientes muchachos. No todos estamos online las 24 hs. Yo preferiria que el Secretario Academico este organizando concursos docentes para cubrir todas las vacantes necsaris y no que este todo el dia foreando.


esta bien, y además los alumnos en general no pueden estar 24 hs conectados entonces no se puede ser tan obsesivo de esperar que se te responda ya mismo.


   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich; ojo, resucitaste un thread que tenía muuuucho tiempo. Algunas de esas cosas son harto anacrónicas.

Si te interesa, el thread de los gastos de campaña al que hacemos alusión, es este: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4538

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2433s ][ Pedidos: 20 (0.1527s) ]