Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
TruenoVerde
Nivel 2



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:32 pm  Asunto:  Pensamiento Cientifico - Equivalencias con Económicas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos

curse el primer año del cbc en economicas en la carrera de administracion de empresas. durante ese año tuve la materia llamada Metodologia de las Cs Sociales, que segun tengo entendido es muy parecido a pensamiento cientifico, es mas, el libro que usaba eb Met Cs sociales tenia como titulo "Pensamiento Cientifico". lo que me gustaria saber es si con tener Met aprobada en economicas tengo cursar tb pensamiento cientifico en ingenieria?
lo mismo con algebra y analisis I, aunque creo q estas dos ultimas de seguro que si las tengo que cursar de vuelta xq cuando las curse eran enfocadas claramente a al economia.

\mod: Moví a CBC y cambié el título. Fhran.


   OfflineGalería Personal de TruenoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analisis de economicas no es el mismo que analisis de ingenieria (o exactas). Esa seguro la tenes que hacer. Creo que con algebra pasa no mismo, pero no estoy seguro.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

metodologia es equivalente a dar pensamiento pero no al reves!!!, pero analisis y algebra no son las mismas esas las tenes que dar!!!!


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
TruenoVerde
Nivel 2



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo, una materia menos entonces, y justo la que menos me gustaba. Met de las Cs sociales me parecio la materia mas horrible que curse hasta ahora.

tengo que presentar algun comprobante, tipo la libreta o avisar a alguien que ya la tengo aprobada? o la facultad ya lo sabe y no tengo q hacer nada?


   OfflineGalería Personal de TruenoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo di clases a gente de economicas de algebra y analisis y no son nada que ver eh,..,
las vas a tener que hacer de vuelta,..,


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goldblue
Nivel 3



Registrado: 08 Abr 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Urquiza - Capital

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ANalisis y Algebra si la tenes q Cursar otra ves...

Son bastantes distintas...

me acuerdo q el profe de analisis dijo la 1º clase...

"quienes son de economicas?" .. y un colgado siempre hay y levanto la mano... y el profe le dijo: "Bueno esto es para ingenieria y Exactas.. jamas lo vas a poder aprovar es demasiado para uds"

Se zarpo en Bardero jajajaja


   OfflineGalería Personal de goldblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goldblue escribió:
ANalisis y Algebra si la tenes q Cursar otra ves...

Son bastantes distintas...

me acuerdo q el profe de analisis dijo la 1º clase...

"quienes son de economicas?" .. y un colgado siempre hay y levanto la mano... y el profe le dijo: "Bueno esto es para ingenieria y Exactas.. jamas lo vas a poder aprovar es demasiado para uds"

Se zarpo en Bardero jajajaja

jajaja que bestia el tipo... tampoco es asi. O sea es 200% mas dificil pero uno estudia lo q se le presenta adelante, si o de adelante es facil copado no vas a estudiar de mas, por ejemplo mi caso con quimica(soy informatico) era facil esa materia, pero eso no significa que a los de ing quimica no les rompan el culo, o a los de industrial con aplicada porque lo hacen, y sin embargo todos rendimos el mismo CBC, es como que yo me rebele y vaya a una clase de quimica 1 y el profesor me bardee... lo mato! jajaja
No hay que dejarse llevar por lo que t dicen los profesores, una vez uno me dijo que nunca iba a aprobar la materia y se la aprobe ese mismo cuatrimestre

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dato...

Algebra de Cs. Economicas 4 horas de cursada a la semana.
Algebra de Ing. y Exactas 9 horas de cursada a la semana.


beeee....


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TruenoVerde escribió:
tengo que presentar algun comprobante, tipo la libreta o avisar a alguien que ya la tengo aprobada? o la facultad ya lo sabe y no tengo q hacer nada?

¿Por qué no le mandás un mail a la gente que maneja eso en el CBC?, o te pasás por su oficina.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
TruenoVerde
Nivel 2



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
Como dato...

Algebra de Cs. Economicas 4 horas de cursada a la semana.
Algebra de Ing. y Exactas 9 horas de cursada a la semana.


beeee....


9hs!!!!! uh dios, en q me estoy metiendo!!!! :lol:
voy a ver de mandar un mail para ver como es el tema de Met de las Cs sociales y Pensamiento y ver si tengo q hacer algun tramite o algo.
gracias a todos


   OfflineGalería Personal de TruenoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos sos de los mios parece... la 2da persona que veo q se va de economicas a ingenieria...yo hice economicas en UNLP y apesta.. 2 cosas...

Aguante la UBA, y las ciencias sociales son una mierrrrrda, una mentira, un chamuyo...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TruenoVerde
Nivel 2



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mande un mail sobre este tema y no responden todavia.
alguno me podria decir a donde tengo que dirigirme para averiguar esto??
pregunto xq no vivo cerca y seria horrible ir para que despues alguno de los q trabaja me atienda mal,me sake con cara de culo y no me diga nada.


   OfflineGalería Personal de TruenoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TruenoVerde escribió:
Mande un mail sobre este tema y no responden todavia.
alguno me podria decir a donde tengo que dirigirme para averiguar esto??
pregunto xq no vivo cerca y seria horrible ir para que despues alguno de los q trabaja me atienda mal,me sake con cara de culo y no me diga nada.

llama a la facultad y pedio con el departamento de alumnos tengo entendido que ahi es donde se ve el tema de las equivalencias.
Sino con el dpto de admision proba, total como mucho t cortan :P

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
TruenoVerde
Nivel 2



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este post es viejo ya, pero les comento lo q averigue.
Met de las Cs Soc es equivalente a Pensamiento cientifico.
no hay q hacer ningun tramite ni nada para q t reconozcan la equivalencia, con la libreta o con q tus notas ya esten en internet alcanza.


   OfflineGalería Personal de TruenoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2526s ][ Pedidos: 20 (0.1860s) ]