Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, cuándo sale? Cómo se colabora?


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hago las caricaturas de la contratapa!!!!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se puede mandar info a revistafiuba@gmail.com y a la otra direccion, qu eno recuerdo bien el nombre pero tambien era revistafiuba@.....
Lo mejor es hacerlo a loas dos a la vez para evitar quilombos y se hacen reuniones, se van a avisar por los carteles, la pagina del CEI, por aca, etc.
Ahi en las reuniones esta bueno que vayan muchos estudiantes para que no salga aparateada por nadie.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
se puede mandar info a revistafiuba@gmail.com y a la otra direccion, qu eno recuerdo bien el nombre pero tambien era revistafiuba@.....
Lo mejor es hacerlo a loas dos a la vez para evitar quilombos y se hacen reuniones, se van a avisar por los carteles, la pagina del CEI, por aca, etc.
Ahi en las reuniones esta bueno que vayan muchos estudiantes para que no salga aparateada por nadie.


Yo creo q seria mucho mejor hacerlo por aca.

Yo queria plantear una cosa: como se va a dividir en "seciones"?
Puede ser que haya una seccion de cada carrera en particular, algo de humor mezcado por ahi, "problemas de ingenio", publicidad de FF, una seccion para q cada agrupacion escriba algo, alguna otra seccion se les ocurra...

Propongo que los que esten interesados empiecen a dar sus sugerencias por aca. Aun si los q la iban a organizar no postean por lo menos es abierto y cualquiera puede proponer lo q quiera.

Tambien uno podria poner a prueba su articulo recibiendo criticas constructivas de los demas usuarios.

Che, santaclara esto va con buena onda, pero leiste el thread al menos?
Si lo hubieras hecho habrias sabido que el mail era el que dijo julian:
julian escribió:
Para los que la leyeron y a los que no, si quieren mandar comentarios, sugerencias o notas para la segunda revista, manden a revistafiuba@yahoo.com.ar

Julián (MLI)



Bueno santaclara (como te llamas?), podrias contarnos que paso en la reunion del 27/06/06?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saintclaire escribió:
Lo mejor es hacerlo a loas dos a la vez para evitar quilombos y se hacen reuniones, se van a avisar por los carteles, la pagina del CEI, por aca, etc.

Va a haber reuniones por la revista en particular? y, ¿para cuándo se planea lanzarla? Avisen con tiempo!
De paso, sería muy positivo que te presentes de una vez como quien sos, por lo menos para suavizar las cosas... también que comentes cual es exactamente tu función en la secretaría que ocupa el Gradiente...


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
santaclara escribió:
se puede mandar info a revistafiuba@gmail.com y a la otra direccion, qu eno recuerdo bien el nombre pero tambien era revistafiuba@.....
Lo mejor es hacerlo a loas dos a la vez para evitar quilombos y se hacen reuniones, se van a avisar por los carteles, la pagina del CEI, por aca, etc.
Ahi en las reuniones esta bueno que vayan muchos estudiantes para que no salga aparateada por nadie.


Yo creo q seria mucho mejor hacerlo por aca.

Creo yo también que sería muy beneficioso para la revista, para el CEI y, en última instancia, para la imagen de las agrupaciones involucradas, que aprovecharan este espacio para armar la publicación.
Adhiero a la opinión de Facundo, además. Esta gente que tiene la costumbre de publicar mientras estoy escribiendo... :P


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece bien hacerla por este medio por varias razones, uno es que le da mas transparencia a la edicion, otro que se puede debatir entre todos, etc.
La edicion saldria a los pasillos de la facu en la primera de septiembre, pero hay que darle tiempo al diseño, a la impresion y a la compaginacion.
Asi que a escrbir.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
pero hay que darle tiempo al diseño, a la impresion y a la compaginacion.

Sé los plazos en los que salió la otra pero un pequeño feedback... que la nueva no parezca un collage amorfo de cosas en distintos estilos, tipografías, estilos, ¡codificaciones de caracteres!... y, por favor, cuiden la ortografía; es una revista universitaria, en la otra no se notó.

También estaría bueno de que le avisaran a los interesados si van a publicar una nota en nombre de ellos... para el artículo del LUGFI de la pasada no pidieron ningún tipo de permiso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santaclara escribió:
La edicion saldria a los pasillos de la facu en la primera de septiembre, pero hay que darle tiempo al diseño, a la impresion y a la compaginacion.
Asi que a escrbir.

Pero, ¿se va a hacer algún tipo de indicación sobre espacios, etc? ¿Alguna pista de las secciones que va a tener la revista? y ¿va a hacerse antes alguna reunión?
S.Santisi escribió:
y, por favor, cuiden la ortografía; es una revista universitaria, en la otra no se notó.

Ciertamente; sería bueno que hubiera alguien encargado de revisar la ortografía y sintaxis. Yo me oferzco a ello de muy buena gana.


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, facundo, yo no estuve en la anterior revista pero tomo las precauciones del caso ya que lo estan observando, saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien; además...
Facundo escribió:
Pero, ¿se va a hacer algún tipo de indicación sobre espacios, etc? ¿Alguna pista de las secciones que va a tener la revista? y ¿va a hacerse antes alguna reunión?

Algún comentario en respuesta a eso?

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HELLO?

Cornell escribió:

Yo creo q seria mucho mejor hacerlo por aca.

Yo queria plantear una cosa: como se va a dividir en "seciones"?
Puede ser que haya una seccion de cada carrera en particular, algo de humor mezcado por ahi, "problemas de ingenio", publicidad de FF, una seccion para q cada agrupacion escriba algo, alguna otra seccion se les ocurra...

Propongo que los que esten interesados empiecen a dar sus sugerencias por aca. Aun si los q la iban a organizar no postean por lo menos es abierto y cualquiera puede proponer lo q quiera.

Tambien uno podria poner a prueba su articulo recibiendo criticas constructivas de los demas usuarios.


Por si no se entendio. PROPONGAN ALGO SOBRE LAS SECCIONES! USTEDES, ACA!

Ademas queria preguntar de vuelta que paso en la reunion de la revista del 27/06/06.

santaclara, vas a contestar alguna pregunta?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como propuestas:
Que además de secciones por carreras, política, etc, las haya de publicaciones sobre novedades de la ciencia. También una "Tema Libre", con un posible "Tópico para desvirtuar.
Que la revista sea gratuita.
Que se realice una reunión para que no quede sólo la intención...

Ideas tiradas al aire.
Las preguntas eran por la suposición de que ya había algo armado... no sé exactamente cuál fue la suerte de la revista anterior, pero si fracasó fue posiblemente por falta de organización. La pregunta fundamental en concreto:
¿En qué estado se encuentra el proyecto?

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Josep
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.
En qué estado está este proyecto?


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JosepVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shocked ¿2006?

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2413s ][ Pedidos: 20 (0.1634s) ]