Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 2:27 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

tHe_ChOsEn_OnE wrote:
Un momento memorable... cuando sacan el andamio de la entrada de la facultad... extraordinario!!! :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Oh!, ¡cuánta emoción!

¿Saben?, yo conocí a la facultad sin andamio... soy re viejo :P.

Pisces Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
COKI
Nivel 9

Carrera: Mecánica
uruguay.gif
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 3:27 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
¡Oh!, ¡cuánta emoción!

¿Saben?, yo conocí a la facultad sin andamio... soy re viejo

yo TAMBIEN!!!!! SOMOS DOS VIEJOS!!

Pisces Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of COKIView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's website
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 7:50 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sebastian Santisi wrote:
¿Saben?, yo conocí a la facultad sin andamio... soy re viejo :P.

¿Cuándo lo pusieron al andamio?

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
xaperez
Nivel 9

Carrera: Electricista and Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Tue Jun 13, 2006 11:48 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo creo que la conoci sin andamio. Pero no me acuerdo bien. Cuando recien entraba, quizas.

Gemini Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of xaperezView user's profileSend private messageVisit poster's website
COKI
Nivel 9

uruguay.gif
PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:07 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Fhran wrote:
Cuándo lo pusieron al andamio?

No te sabria decir, pero 3 años minimo. Quizas, hace mucho!!!!

Pisces Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of COKIView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's website
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Wed Jun 14, 2006 9:44 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Fhran wrote:

Fue un verano... creo que cuando hice curso de verano de Análisis II en el 2003... así que 3 años y medio con esa cosa ahí.

Pisces Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:15 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Sebastian Santisi wrote:
Fhran wrote:

Fue un verano... creo que cuando hice curso de verano de Análisis II en el 2003... así que 3 años y medio con esa cosa ahí.

¿Verano 03-04 o 02-03?

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:18 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Fhran wrote:
Yo wrote:

¿Verano 03-04 o 02-03?

Dos posts al pedo.

Los cursos de verano empiezan en enero...
Ahora ya lo sabés :P.

(Y por las dudas de que no haya quedado claro, 2002/2003.)

COKI
Nivel 9

uruguay.gif
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 1:41 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Esta la saque el domingo pasado!!
Image

//editado por inggenia.Estas Fotos ya fueron subidas al wiki

inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática and
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 9:28 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

//editado por inggenia
este proyecto actualmente está necesitando gente que se ofrezca para pasar las fotos que están acá al wiki.
más info acá:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=4998#4998

también estamos necesitando gente que lleve sus cámaras digitales y que saque nuevas fotos

quién se ofrece?

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
COKI
Nivel 9

uruguay.gif
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:51 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo ando con la camara encima casi siempre!!!!
Asi que cuando pueda saco un par?? Algun lugar en especial??

Joaco.
Nivel 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Fri Aug 04, 2006 9:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Vivo a 3 cuadras de LH :P, ese andamio creo qeu es del 02-03.... Igualmente la facu sique igual que hace 8 años desde afuera..... salvo algunas veces que le pegan un lavado, y que levantaron unos metros la reja creo.... no me acuerod bien. Very Happy

Sagittarius Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of Joaco.View user's profileSend private messageSend e-mail
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Sat Aug 05, 2006 12:12 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Joaco. wrote:
Vivo a 3 cuadras de LH :P, ese andamio creo qeu es del 02-03.... Igualmente la facu sique igual que hace 8 años desde afuera..... salvo algunas veces que le pegan un lavado, y que levantaron unos metros la reja creo.... no me acuerod bien. Very Happy

Un poco antes... del 2001, yo estaba haciendo el CBC cuando se desmoronó ese pedazo de frente que apuntalaron y cuando empezaron a cercar la fachada.

inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática and
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 8:43 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

//editado por inggenia
este proyecto actualmente está necesitando gente que se ofrezca para pasar las fotos que están acá al wiki.
más info acá:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=4998#4998

también estamos necesitando gente que lleve sus cámaras digitales y que saque nuevas fotos

REPITO:
quién se ofrece? Necesito una o dos personas que se pongan en contacto conmigo para ayudarme a pasar estas fotos al wiki. O simplemente tienen que pasarlas y decirme "pasé todas las fotos del post nro 342424#234234 y yo le agrego un "fotos ya pasadas al wiki" en rojo.

Muchas Gracias

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
todoseapormi
Nivel 9

Carrera: Sistemas
ecuador.gif
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:03 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

inggenia yo las paso!

para q no me digan q eSStoy todo el dia al pedo :P

Y ahi se cae la venta de humo; pueden googlear nuestras propuestas y copiarlas en una plataforma. Pueden criticar infundadamente o mentir sobre el MLI, pero de laburo real, muchachos, no pueden decir una palabra. Si invirtieran un cuarto de la energía que usan para bardear, en laburar, tendrían una plataforma de 40 hojas y no les haría falta colgarse de nadie para militar una elección, ni hablar que estaríamos mucho mejor como facultad.

Btw, la Coneau entró en el mismísimo momento que LC (UxI) como CEI y Consejeros, le soltó la mano al decano que se le oponía, atendiendo sus propios intereses; entró en el momento en que el CEI perdió movilidad, cuando se le fundieron sus servicios (LC - UxI), y organicidad, cuando les robaron las actas (LC - UxI), con un relativo apoyo del EIA. La Coneau siguió con la reelección de Rosito, cuando el Frente por Ingeniería (LC/PO), en vez de pegarle a El Gradiente, se obsesionó con el MLI y perdió la minoría en el Consejo, voto decisivo con el cual la gestion Pro Coneau hizo lo que quiso.

No hace falta ni sacar cuentas: sigan con la fruta, que al fin de todo, les va bien. Son Minoría en el Consejo y conducción. El problema es para el resto.

Saludos,
Fv.

The only thing standing between you and where you want to be is work

http://matiasbargas.tumblr.com/

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of todoseapormiView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.