Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebapvar
Nivel 3



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 55


blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:47 pm  Asunto:  segunda parte de formulas de estadistica? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe de donde puedo bajar la segunda parte de formulas de estadistica tecnica? porque en la pagina me fije y dice solo formulas 1 , la seugnda parte no la encuentro.


   OfflineGalería Personal de sebapvarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juancho86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Villa Adelina

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hice una y está bastante completa
cualquiera que la necesite me mande un mail
juansantarosa@hotmail.com
y se la paso


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de juancho86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juancho86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Villa Adelina

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien (si no me equivoco llamado Arturo Mayer) me mandó un mail y lo borré sin querer porque lo tenía en no deseado... que lo mande de nuevo! sori! y cualquiera que necesite las fórmulas de la segunda parte, van bastante bien
juansantarosa@hotmail.com


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de juancho86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

podes caer al final con tus propias hojas de formulas?
yo estaba completando con lapiz las oficiales pero me queda todo muy apretado, le faltan muchas formulas..


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de subir al wiki las fórmulas de Estadística. Las mismas son las oficiales publicadas durante el 2do cuatrimestre de 2008 (cuando la cursé yo). Recuerdo que tenían algún que otro errorcito, y no sé de memoria dónde, pero en general estaban bastante bien, y cubrían todo lo necesario. Si encuentro mis hojas impresas con los errores marcados lo posteo más adelante, pero si miran bien se van a dar cuenta. Subí tanto la primera como la segunda parte, porque vi que en la página oficial sólo está la primera.

Dejo el link:

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:71:03

Espero que les sirva, saludos!


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 1:35 pm  Asunto:  Re: segunda parte de formulas de estadistica? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="sebapvar"]alguien sabe de donde puedo bajar la segunda parte de formulas de estadistica tecnica? porque en la pagina me fije y dice solo formulas 1 , la seugnda parte no la encuentro.[/quote]

la ultima version

http://rapidshare.com/files/258025172/Formulas_2_v02.pdf.html

si alguien puede subirla al foro (ya alcance mi limite de 4 megas al parecer) seria lo mejor porque si la bajan mas de 10 veces, caduca.

tiene un error en la parte de muestreo estratificado, en los IC de la media no esta elevada al cuadrado la proporcion, asi que solamente hay que arreglarle eso.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
sebapvar escribió:
alguien sabe de donde puedo bajar la segunda parte de formulas de estadistica tecnica? porque en la pagina me fije y dice solo formulas 1 , la seugnda parte no la encuentro.


la ultima version

http://rapidshare.com/files/258025172/Formulas_2_v02.pdf.html

si alguien puede subirla al foro (ya alcance mi limite de 4 megas al parecer) seria lo mejor porque si la bajan mas de 10 veces, caduca.

tiene un error en la parte de muestreo estratificado, en los IC de la media no esta elevada al cuadrado la proporcion, asi que solamente hay que arreglarle eso.


Acabo de subir al wiki la versión de la 2da parte de la Hoja de fórmulas que subió fedapa a rapidshare. Es la versión 2009. Ya está para descargar de:

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:71:03

Si alguien tiene la primera parte de esta misma versión (2009), puede actualizar el archivo en el mismo wiki o me lo pasan y yo lo subo.

Saludos!


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juancho86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Villa Adelina

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al fin me di cuenta cómo mierda se subían archivos.
Acá está una hoja de fórmulas bastante completa que hice y que me parece que anda bien, no se...
Yo le pregunté a una ayudante y me dijo que se podían llevar siempre y cuando fueran fórmulas y nada más que eso. Y eso es lo que hay acá, no hay explicaciones ni nada.
De última corre por responsabilidad de cada uno que lo use.
Espero que les sirva, saludos!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de juancho86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nibelung
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 134


uk.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El archivo subido ya no existe!


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de NibelungVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juancho86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Villa Adelina

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver... lo subo de nuevo...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de juancho86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nibelung
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 134


uk.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial, anda joya ahora!
Buen aporte


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de NibelungVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juancho86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Villa Adelina

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espero que sirvaa
saludos!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de juancho86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2684s ][ Pedidos: 20 (0.1990s) ]