Autor |
Mensaje |
gd.ferrero
Nivel 2
Carrera: Informática
|
|
Hola, estoy por cursar materias del sexto cuatrimestre de la carrera Ing. en Informática y habiendo escuchado que estas 2 materias eran las más jodidas de la carrera quería preguntar si es posible cursarlas juntas mas alguna otra, cuanto tiempo de dedicación requieren, etc.
Cualquier comentario es agradecido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
facundo.olano
Nivel 8
|
|
Esto se discutió en algunos topics, acá por ejemplo:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3967
La opinión más o menos general es que se hace difícil o imposible cursarlas a la vez, por lo menos si hacés taller con Veiga (que es la más exigente de las dos cátedras).
Personalmente (si bien recién podría hacerlas el cuatrimestre que viene), creo que conviene más hacerlas por separado, para poder aprovecharlas mejor.
|
|
|
|
|
|
gd.ferrero
Nivel 2
|
|
OK, Muchas gracias x el consejo, voy a cursarlas por separado, primero taller y después orga.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABIZE
Nivel 1
|
|
Es realmente imposible cursar las dos? Incluso para alguien que no trabaja?
En caso de querer cursar las dos, hay una combinación de cátedras que me convendría teniendo en cuenta las exigencias de cada una?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.2184s ][ Pedidos: 20 (0.1773s) ] |