Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:12 pm  Asunto:  [75.12] Cátedra de Hernán Gonzalez Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, creo que esto debería ir acá por ser el subforo de numérico, aunque yo lo hubiese puesto en otro lado ya que es mas una advertencia para los que quieran cursar numérico. Quizás es un poco subjetivo, pero les recomiendo que NO cursen con Gonzalez. No conozco otras cátedras, pero les voy a contar unas cosas que me molestaron mucho de esta cátedra:

1- El profesor fue muy pocas clases, no es terrible pero tampoco es lo que uno espera del profesor de una cátedra.

2- El tipo trata mal a quien sea, siempre "correctamente", pero trata mal a los alumnos. Mas adelante cuento algo que me pasó este viernes.

3- Los profesores (el profesor de la cátedra -Hernán Gonzales-, el que corrige los TP's -Horacio- y el que dió la mayoría de las clases -Daniel-) NO SABEN HABLAR ENTRE ELLOS!! Dudan prácticamente en todo, dicen cosas distintas, no se enteran de las cosas que hacen los demás. Les doy un ejemplo: nos hicieron anotar a todos en un grupo de Yahoo, y de ahí teníamos que bajar las guías, los TP's, etc... Al empezar la cursada Hernán subió los enunciados de los 3 TP's, llegando al final de la cursada, el profesor subió el TP 2 y el 3 modificados, y volvió a subir el TP 2 original. Cuando preguntamos en el curso cual TP hacer (no estaba Hernán Gonzalez), los otros dos se quedaron con cara de nada, el que corrige los TP's dice "Pero... que raro, yo no estaba enterado, pensé que los TP's quedaban sin modificar" (?!?!?!?!?), y el otro decía "y... no se, yo tampoco sabía". Y eso pasó el día que nos iban a explicar los TP's, buenisimo. Empezaron a elegir en el momento que hacer, en vez de agarrar un teléfono y llamarlo al profesor (que por algo subió los modificados ÉL).

4- Ahora voy a contar lo que me pasó a mi, que es un rejunte de las 3 cosas anteriores. Para rendir el primer parcial hay que tener aprobado el primer TP, o sea... una semana antes del parcial (o de algún recuperatorio) tenés que tener el TP aprobado. Yo pude defenderlo el 22 de Junio (estuve 4 viernes esperando, me perdi 3 clases enteras, con muchas personas estuvo mas de UNA HORA para corregirles el TP), y el recuperatorio era el 29... y el "profesor" (Horacio) me dijo que tenía que hacer una corrección. Entonces le pregunto "¿y con el recuperatorio como puedo hacer? Yo quería rendir el viernes que viene" y me contesta "Traémelo antes de rendir, total es esto solo, no tenés ni que defenderlo. Dejamelo y andá a rendir.". Hago eso, arreglo el TP y el viernes 29 se lo dejo antes de rendir, y voy para el aula, ni el ni el otro "profesor" (Daniel) me dijeron nada, me dejaron rendir sin problemas. A los 4 días mas o menos me dan la nota, aprobé!
El... 17 de Julio, unos 15 días después, el profesor (Hernán) manda un mail a Yahoo, diciendo que yo y otros chicos habíamos rendido recuperatorio sin tener aprobado el TP 1, que vayamos el viernes siguiente (20 de Julio) a "aclarar la situación". Voy, preguntandome mientras "¿Por qué tengo que aclarar yo? ¿No pueden hablarse entre ellos así Horacio le decía que yo y otros mas entregamos el mismo día porque ÉL nos dijo?"... hago una trasncripción de la charla:

Yo: Hola, soy uno de los 4 chicos que tenían que venir a aclarar lo del TP 1 y el recuperatorio...
El: AH! A ver, ¿por qué hizo eso? Si no se puede.
Yo: Yo defendí el TP el 22, y tenía que hacerle una correcciónes, así que tuve que llevarlo de nuevo el 29 y lo entregué antes de rendir.
El: Pero si ustedes saben que no se puede. ¿Cuántos mails contesté en el grupo?
Yo: Si, ya se, pero el profesor me dijo que lo hiciera así.
El: ¿QUÉ profesor?? YO soy el profesor y yo no le dije eso, los demás son ayudantes, así que no me diga que un profesor le dijo eso porque me está mintiendo.
Yo: (o_O....) Bueno, el que me corrigió el TP me dijo que lo hiciera así.
El: ¡Pero no se puede! Hay unas normas del curso que usted claramente no leyó, donde dice que hay que tenerlo aprobado una semana antes.
Yo: Las leí! Pero me dijeron que hiciera eso.
El: ¿Quíen? Yo no dije eso, así que tenía que haberlo entregado una semana antes.
Yo: Bueno, me dijeron que podía, por eso lo hice.
El: A ver... no haga esto de nuevo para el coloquio, rinda el coloquio si ya tiene el TP 2 aprobado.
Yo: Si! Yo no quise hacerlo así, no quiero hacerlo de nuevo, pero ME DIJO HORACIO que podía!

Blablablababalabl

Fue una charla muuuucho mas larga, todo porque NO HABLAN ENTRE ELLOS. Me dejó la nota de mala gana, dijo "Vaya, vaya..." con tono de "Son todos unos inútiles y tengo que venir yo a hacer las cosas mal por culpa de ustedes". Me hubiese gustado que esté ahí Horacio, para que le diera algo de credibilidad a lo que estaba diciendo (que obviamente NO me creyó...).
Mas allá de que me dejó la nota (sino tendría que recursar, ya no hay mas fechas de recuperatorio), me dejó demasiado enojado. Me tuve que comer todo un sermón y me trató mal (como a cualquiera del curso) por una estupidez que NO FUE IDEA MIA. ¿O está mal hacer lo que te dicen los "profesores" (o ayudantes según Hernán) de una cátedra?

Pasaron muchas más, en las clases siempre se la agarraba con alguien, un amigo le preguntó en una clase de repaso si podía hacer algún ejercicio de parcial, y el tipo entendió que se lo decía porque no había estudiado nada. No hubo forma de hacerle pensar lo contrario (y lo verdadero, mi amigo se hizo todo el libro mas o menos) y empezó un sermón que terminó con la dictadura, y que gente como él tienen la culpa de eso... o algo así.

Bueno, eso, si alguien se está por anotar, YO le recomiendo que mire para otro lado... o les compre al profesor y los ayudantes un celular, así practican como es "charlar" entre ellos.

PD: Quería conseguir los mails de los ayudantes, si alguien los tiene y puedo postearlos se lo agradecería.

PD2: Ví que hay un thread sobre recomendaciones de cátedras de numérico, pero me pareció que esto no tenía que ir ahí, es mas queja que recomendación. Si creen que es mejor unirlo, háganlo.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

Está perfectamente ubicado el tópico. Muchas Gracias por tomarte el laburo.

Lo tendré en cuenta para el próximo cuatrimestre.

Thumbs UP

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien sufri un maltrato por parte de Gonzalez, es recomendable no entrar al box de el.
El tipo toma lista todas las clases y yo fui un dia a preguntarle una duda que tenia sobre el tp, me pregunto el nombre se fijo en la lista y vio que yo habia faltado mucho (era verdad).
Ahi me empezo a decir de todo, entre el de todo cosas como "Ud como alumno es un estorbo" "no venga mas y listo", y demases que no me acuerdo.

Que hice.. me chupo un huevo y ahora tengo la firmita del malhumorado ese.

La catedra es un desastre como dijo Diego pero no la desrecomendaria tanto. Solamente digo una recomendacion:
Si cursan con Gonzalez denle bola a los tps, y haganlo cuanto antes, son faciles y llevan poco tiempo, pero numerico es engañosa y a veces hay cositas que uno hace mal

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cada dia me entero de mas gente que tuvo problemas con esta catedra, si podes fhran ponele el formato ese para que quede lindo al titulo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

No se que cátedras recomendarte, por que no curse todas, pero se cual no recomendarte: Gonzalez.

Les voy a contar. Yo me estaba preparando para rendir la materia dado que la necesito como correlativa de Taller de Programación I. Tenía que presentar el TP2 para estar habilitado para rendir (Necesitas aprobar 3 TPs durante la cursada), y despues de insistir con el mail del JTP que me había dicho que me lo podía corregir en febrero así disponia de las tres fechas para rendir, recibi la contestación el 16.
Cuando voy a la facultad me entero de que habían quitado la última fecha y la pusieron ese mismo día. O sea, en la cartelera figuraban como fechas de finales el 23, el 2 y el 5, y las cambiaron (con menos de 7 días de anticipacion, por que yo las había revisado la semana anterior) al 16, 23 y 2. Si vas a la cartelera del depto de computación, vas a ver que las fechas estan borradas con liquid paper (es verdad). De movida, ya había perdido una fecha.

Rendi el coloquio el viernes 23 de febrero, con 5 compañeros mas. El profesor dijo que corregiria los exámenes durante la semana, y que subiría las notas a la cartelera de la página de la facultad. Paso el miercoles y todavía no tenia noticias de mi nota, y necesitaba saber si rendía o no el viernes siguiente, que era la última fecha.

El viernes llegue a la facultad, y el titular de la cátedra no sabia donde estaban las notas, ni quien había corregido los exámenes. Se hicieron las 19hs, cuando se debía rendir el coloquio de la fecha, y lo que recibi del profesor fue un "no reprobo", ni siquiera la nota o la oportunidad de ver el porque. Notese que me dijo "no reprobó", no "aprobó".

Bueno en fin, esto es solo una muestra de la desorganización de la cátedra, no se llegaron a ver todas los temas, en el coloquio se tomo muy poco de los temas de la segunda parte.

Otras caracteristicas de la cátedra son (no digo que sean malas)

-Toman asistencia
-El profesor de la práctica llega practicamente media hora tarde
-Para rendir el parcial, necesitas tener aprobado el TP1, para rendir el coloquio el TP2, para firmar la libreta el TP3

Espero que te sirva, y que les sirva a todos los que tenian pensado anotarse en esta cátedra. Y no tomen esto como una nota de resentimiento, dado que aprobé la materia, pero es bueno que nos informemos unos a otros y que si van a cometer el error de anotarse en esta cátedra, mejor sean advertidos de antemano.

Un saludo!

Patricio

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chalín
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 59

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj, no me queda claro:

¿ME ANOTO O NO CON GONZALEZ?


gracias por la info...


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ChalínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso fue copypasta del cuatrimestre anterior. Sigo pensando lo mismo.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
euge_war
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 18

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy teniendo un problema bastante grave con este curso y es por eso que hoy me encuentro buscando alumnos que puedan estar en la misma situación. El profesor González cambió las fechas de integrador que había fijado y publicado en el mes de enero. Nunca me enteré que las cambió ni tampoco tenía por qué imaginarme que eso podía ocurrir, con lo cual pensé en presentarme a rendir el día 29/02, es decir, mañana. Para ello, el día de ayer pedí a un amigo que se encontraba en la facultad que por favor me inscribiera. Acto seguido me comunica que no había planillas para el día 29, sino para ayer, el examen YA HABIA COMENZADO!! Nunca me enteré de eso, pierdo una fecha de examen y la materia se me está por vencer. El 07/03 figuraba como última oportunidad en cartelera y ahora parece que el profesor tampoco dejó constancia de esa fecha en el libro del Depto. de Computación. Sólo 2 inscriptos para el día de ayer, eso me suena a que el resto no se enteró.
La única solución o intento de solución sería contactar a la mayor cantidad de alumnos que les haya sucedido lo mismo.
Por favor les pido si leen, y tuvieron tanta mala suerte como yo, envíenme un mail: euge_war@hotmail.com
Muchas gracias a todos!


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de euge_warVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vidueirof
Nivel 1


Edad: 39
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 3


afghanistan.gif
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso algo parecido con los coloquios de marzo, me entere de casualidad que los habia cambiado... igual al pedo por que me destruyo... fue imposible y larguisimo... y como si fuera poco entro en medio del final para empezar a acusar gente de que no tenia los tps o incluso el parcial aprobado por que no se que habran hecho pero perdio o no tenia bien anotadas esas cosas...

\MOD (Conan): Mandé el duplicado al purgatorio.


Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de vidueirofVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
euge_war
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 18

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vidueirof escribió:
A mi me paso algo parecido con los coloquios de marzo, me entere de casualidad que los habia cambiado... igual al pedo por que me destruyo... fue imposible y larguisimo... y como si fuera poco entro en medio del final para empezar a acusar gente de que no tenia los tps o incluso el parcial aprobado por que no se que habran hecho pero perdio o no tenia bien anotadas esas cosas...



Vos rendiste el 7 de marzo, que tomó Newton-Raphson hasta el hartazgo? Yo estaba ahí rindiendo y también me hizo de goma. Me maté estudiando toda la segunda parte de la materia en el verano y lo único que tomó de la segunda parte fue analizar la estabilidad de un método horrible lleno de parámetros sin determinar... una bosta la verdad.
El viernes pasado rendí de nuevo (mi segunda oportunidad) y creí que me había ido bien, pero de nuevo no aprobé. Estoy harta de luchar con este curso. Toman cosas muy descabelladas. Me queda una fecha más este viernes para ir, pero la verdad no tengo ganas ya.
Creo que este cuatrimestre voy a recursarla de una en algún curso decente.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de euge_warVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El peor profesor que tuve en mi vida. Me boludeo con la entrega de un tp durante 1 mes. Me cague a puteadas varias veces. No creo que sea forro a propósito, pero sus acciones lo hacen ser un garca total.

Mi recomendación: eviten esta cátedra.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo pensando lo mismo

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al principio de cagas de la risa con el tipo, pero despues lo terminas cagando a puteadas mal.
Al que le gusta los desafios esta catedra es recomendable!


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se refieren a Gonzalez de Urreta?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo la misma duda que Johann.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2708s ][ Pedidos: 20 (0.1972s) ]